Hola:
He leído paso a paso las recomendaciones ofrecidas a javimate por el resto de los contertulios para que solucione sus problemas y pueda acceder al famosillo editor de los c...s
, y aún nada
Pués bien, tal vez mi recomendación pueda ser dura e intransigente, pero a la luz de lo que leo del mismo javimate es que deduce una serie de errores de instalación de algunos *.wag.s y *.eng's que ha dicho en este y otros hilos; pués bien me tomo de allí para señalar que
nunca prodrá entrar tan libermente al editor con tantos fallos, pués sabemos como es de caprichoso el susodicho (del editor estoy hablando
).
Yo le recomendaría una instalación nueva y limpia, completa y minuciosa, pués así se evitan esos errores consabidos al momento de usar el editor y herramientas de MSTS. Yo que tú, javimate, me daría unos tres día completos para renovar todo. ¿Cómo? Así
:
1.- Cargar nuevamente MSTS, borrando todo registro anterior de instalación.
2.- Bajar rutas, complementos (parche oficial y MSTS-Bin, traduccción del mismo, etc.) y material rodante nuevamente, uno por uno, con un gestor de descargas (por enesima vez repetitivo suarlo) preocupándome de dos aspectos generales:
a) Leer hasta el cansancio los readmes de instalación que contiene cada nuevo material descargado. Allí sale mucha información de cómo se debe de instalar este nuevo material
b) Usar el criterio del orden a extremo:
I.- Todos los archivos zip's y rar's del material descargado dejarlo en un fichero aparte para el guradado y almacenamiento.
II.- Descomprimir cada nuevo material en una carpeta temporal antes de instalar rutas en la carpeta ROUTES, o trenes, en las carpetas correspondientes (composición -archivo con extensión *.con en CONSIST y la estructura misma del tren en TRAINSET)
III.- Revisar y preparar el juego a las necesidades del ordenador.
IV.- Cada cierto tiempo (cada medio año) cuando una instalación este bien cargada, hacer copias de seguridad a las carpetas ROUTES, GLOBAL y TRAINS, a modo de protección y simplicidad de tiempo y esfuerzo a la hora que falle por cualquier circunstancias el simulador o el computador.
Yo creo que es lo más útiil y lo más básico que he podido rescatar de estas tres páginas tratando de ayudar a javimate. Amigo, espero que mis palabras no se tomen a mal, pero sea más ordenado a la hora de instalar MSTS, y por supuesto te ofrezco todo mi ánimo para que soluciones a la brevedad tus problemas
Saludos Precisos