trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Wisconsin Central (Reedsburg) EEUU

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Wisconsin Central (Reedsburg) EEUU

Notapor DOBLE D » Mar Abr 22, 2008 3:14 am

Hola a todos, aca les presento mi nuevo proyecto, como estaba modelando muchos trenes de estados unidos y mexico, decidi armar una ruta que vaya con ellos esta es la de wisconsin central (reedsburg), ya eh montado algunos arboles y puentes, las vias ya estan colocadas aun falta mejorar el paisaje y poner una que otra señal, necesito a alguien que preste su servicio y me ayude con los objetos descargados para poder agregarle algo mas ya que no conozco la utilizacion de archivos ref. desde ya gracias.Imagen
Imagen
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=255&i=trene04vm7.gif][IMG]http://img255.imageshack.us/img255/6871/trene04vm7.16c9366a67
Avatar de Usuario
DOBLE D
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:48 pm
Ubicación: Jesus Maria- Cordoba

Notapor elsanisidrense » Mar Abr 22, 2008 4:56 am

master pinta bien eh!!!! sigue asi salu2 :D
Avatar de Usuario
elsanisidrense
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 24, 2007 1:57 am
Ubicación: Santa maria de punilla-cordoba

Notapor franquito3000 » Mar Abr 22, 2008 9:21 pm

no me contaste que estabas haciendo una ruta jeje, ta saliendo buena :wink: , si queres yo te ayudo en lo que quieras.

salu2
Avatar de Usuario
franquito3000
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:09 pm
Ubicación: Adrogue

Notapor up6145 » Lun Jul 28, 2008 11:11 am

Hola DOBLE D: como anda todo? acabo de ver èste hilo sobre tu ruta de EE.UU. y te pido disculpas por tomar tu msn y agreagarte al mìo, ya que por lo que veo tenemos los mismos intereses en materia ferroviaria: los trenes "yanquies"...
Yo me dedico a coleccionar trenes en escala, hacrelos y en el MSTS tambien, quizas podamos armar algo juntos, como una ruta, una loco, vagones, etc

Abrazos

Sebastiàn

P.D: quiero ver esa ruta del Winsconsin Central!!!!!
up6145
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Mar 05, 2008 5:22 pm
Ubicación: Martinez, Bs. As. - Argentina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados