trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La Gato Montes se restaurara en Fuencarral

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

La Gato Montes se restaurara en Fuencarral

Notapor CARTHAGO » Lun Jul 21, 2008 11:55 am

Una buena noticia para los amantes de la Gato Montes 269.604, aquí os paso un enlace de la web de Vía Libre.
http://www.vialibre-ffe.com/noticias.as ... 10&cs=mate
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Vi » Dom Jul 27, 2008 6:35 pm

Holas;

Y la 269.601, récord de velocidad en ancho ibérico (con permiso del TALGO XXI) con (creo) 241km/h allá por (creo) 1988, vive ahora en el Museo Galaico, en Monforte de Lemos.
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Vi
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 25, 2005 9:56 pm

Notapor Francisco Javier » Dom Jul 27, 2008 6:47 pm

Vi, el Talgo XXI es Récord Mundial de velocidad con tracción Diésel, con una velocidad de 256,38 Km/h. El logró se efectuó en la LAV Madrid-Barcelona-Frontera francesa en el kilómetro 402,2 :wink:
Así que, sí, la 269.601 es récord de velocidad con tracción eléctrica en ancho ibérico.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor galper54 » Dom Jul 27, 2008 7:43 pm

Vi escribió:Holas;

Y la 269.601, récord de velocidad en ancho ibérico (con permiso del TALGO XXI) con (creo) 241km/h allá por (creo) 1988, vive ahora en el Museo Galaico, en Monforte de Lemos.

Y las 602 y 603 paradas en el depósito de Santander tal y como las ví este pasado viernes día 25
EL TREN COMO LA VIDA PASAN PITANDO
galper54
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Barcelona (Gràcia)

Notapor 445_cedeti » Dom Jul 27, 2008 8:21 pm

galper54 escribió:
Vi escribió:Holas;

Y la 269.601, récord de velocidad en ancho ibérico (con permiso del TALGO XXI) con (creo) 241km/h allá por (creo) 1988, vive ahora en el Museo Galaico, en Monforte de Lemos.

Y las 602 y 603 paradas en el depósito de Santander tal y como las ví este pasado viernes día 25

Que tarde o temprano irán a desguace... :(
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Divi4p » Dom Jul 27, 2008 10:08 pm

445_cedeti escribió:
galper54 escribió:
Vi escribió:Holas;

Y la 269.601, récord de velocidad en ancho ibérico (con permiso del TALGO XXI) con (creo) 241km/h allá por (creo) 1988, vive ahora en el Museo Galaico, en Monforte de Lemos.

Y las 602 y 603 paradas en el depósito de Santander tal y como las ví este pasado viernes día 25

Que tarde o temprano irán a desguace... :(


Hombre, salvar la mitad de una subserie de locomotoras no está mal. Todo no se puede salvar desde el soplete y menos detrás de un teclado.

Por cierto que la 604 ha estado estos días cooperando en las labores de formación de la ETP de renfe:

http://www.aafmadrid.com/Noticias.html

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Meyer Lübke » Dom Jul 27, 2008 10:15 pm

Se rumorea que la 602 y 603 para piezas...
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Notapor randemar » Dom Jul 27, 2008 10:44 pm

¿Este récord lo consiguió sola o remolcando algún tren?
Gracias.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Notapor Mikel319 » Dom Jul 27, 2008 10:51 pm

Me parece que remolcava un vagón ausculador de catenaria o alguno de este tipo.
Saludos
Saludos.
Trenes que van,trenes que vienen,esta es mi pasión. :)
Avatar de Usuario
Mikel319
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:52 pm

Notapor ponferrada-villablino » Lun Jul 28, 2008 11:27 am

Divi4p escribió:Por cierto que la 604 ha estado estos días cooperando en las labores de formación de la ETP de renfe:

http://www.aafmadrid.com/Noticias.html

Saludos.


Efectivamente, se han estado realizando viajes para formación de los nuevos aspirantes a maquinista.

Imagen

Mas info: www.aafmadrid.com ---> Actualidad / Noticias

Saludos
Antonio.
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Notapor carlos440249 » Vie Ago 01, 2008 7:22 pm

Segun se decia, la michu 604 la quieren pintar Taxi y colocarle el logo del gato y la 601 pintarla de color mazinguer, alguien sabe algo sobre esto?
Avatar de Usuario
carlos440249
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:48 am
Ubicación: Valencia

Notapor 445_cedeti » Sab Ago 02, 2008 9:26 pm

Pueden querer muchas cosas, pero eso solo depende de las Asociaciones que vayan a preservarlas.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Divi4p » Sab Ago 02, 2008 9:32 pm

Hombre, por ahora lleva hechos más de 500km desde que está preservada (no hace un mes).

Creo que es lo verdaderamente importante ;) . Devolverla a su aspecto original requiere un gran desembolso y me da que falta aún un poquillo para ello. Desafortunadamente en Madrid no hay subvenciones.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor fccarreño » Dom Ago 03, 2008 5:17 pm

En el caso de la 269-601, preservada por la FFG será pintada con colores mazinguer en la confluencia de los meses de Agosto y Septiembre. Se espera verla así a finales del mes de Septiembre o principios de Octubre. Pero que nadie espere ver de nuevo puestos los cristales curvos en ninguna de las dos máquinas, eso es harina de otro costal. Respecto a la 269-604 la decoración taxi con cristales antivandálicos no le sentaban nada mal.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor ponferrada-villablino » Dom Ago 03, 2008 5:33 pm

fccarreño escribió:En el caso de la 269-601, preservada por la FFG será pintada con colores mazinguer en la confluencia de los meses de Agosto y Septiembre. Se espera verla así a finales del mes de Septiembre o principios de Octubre. Pero que nadie espere ver de nuevo puestos los cristales curvos en ninguna de las dos máquinas, eso es harina de otro costal. Respecto a la 269-604 la decoración taxi con cristales antivandálicos no le sentaban nada mal.


Bueno, es curioso que afirmes que ninguna de las 2 maquinas llevarán los cristales curvos, puesto que no es esa la finalidad . No sé que intenciones tiene la Fundación de los Ferrocarriles de Galicia, pero desde luego que en la AAFM SÍ vamos a devolver los cristales curvos originales.

Digamos que en la AAFM, estamos en la fase de preferir seguir viendo la locomotora moviendose como lo ha estado haciendo una semana atrás, y toda su vida (restaurando unicamente los aspectos mecánicos), que correr a pintarla en sus colores iniciales.


Veáse: http://www.aafmadrid.com/Noticias.html

Un saludo.
Antonio
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Siguiente

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados