trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ripoll - La Tour de Carol

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor oriolp13 » Vie Ago 01, 2008 12:41 pm

Marc me has dejado con la boca abierta, sobretodo la última captura. Felicidades y sigue así!
oriolp13
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 pm
Ubicación: Barcelona | Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)

Notapor Antuan » Vie Ago 01, 2008 1:10 pm

Hola.

Muy bien <b>mark10</b>, sigue así que ya casi lo tienes.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Zappo » Vie Ago 01, 2008 3:25 pm

Fijaté por donde, tuve un tio que trabajo de Factor en la estación de Ripoll varios años; a finales de los 40, pocos años después de acabar la Guerra Civil. La cantidad de Locomotoras de Vapor que debió llegar a ver pasar por ahí, aunque en este momento no recuerdo conversaciones o anecdotas al respecto.Aunque esta ruta está ambientada mucho más tarde no deja de ser curioso ver reflejado en una "Maqueta" ese espacio vital.
(Curiosamente ahora tengo un primo de otra rama familiar que conduce TGVs en Francia a 300 Km/h. Los sube de España a Paris)

Animo con esta ruta, Marc, te está quedando preciosa y es bonito comprobar la cantidad de emociones distintas que se pueden despertar en otras personas con trabajos bién hechos :wink:

EDITO: nombre cambiado :wink:
Última edición por Zappo el Sab Ago 02, 2008 5:16 pm, editado 1 vez en total
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor UT440_132M » Vie Ago 01, 2008 4:29 pm

Mark me parece que la mayoria de miembros de este foro estamos nadando en un charco de babas, de las que nos han caido al ver tus progresos, que realmente te esta quedando de P.M. sigue asi y animos con la ruta, ya te queda menos.
PRÓXIMA SALIDA POR VIA 1: CERCANIAS CON DESTINO LA TOUR DE CAROL. PARA EN TODAS LAS ESTACIONES EXCEPTO BORGONYÀ Y LA FARGA DE BEBIÉ.
ESTACIONADO, EN VIA3: CERCANIAS CON DESTINO HOSPITALET, POR VIA BCN SANTS, PARA EN TODAS LAS ESTACIONES.
Avatar de Usuario
UT440_132M
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 06, 2008 9:19 pm
Ubicación: Tona. a 2 km de Balenyà Tona Seva C3 BCN

Notapor 252-071 » Sab Ago 02, 2008 4:09 pm

Increible Mark,muy buen trabajo :app: :app: :app: :app:


Saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor mark10 » Sab Ago 02, 2008 4:58 pm

Aixxx, nosé porque puse mark, recuerdo que me llamo Marc, no Mark, que en estos 2 últimos mensajes me canvias el nombre. :lol:

Bueno sólo puedo dar las gracias por estos mensajes de ánimos. Pero todavia queda. Esto tiene que quedar muy real. :wink:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor 252-071 » Sab Ago 02, 2008 6:26 pm

mark10 escribió:Aixxx, nosé porque puse mark, recuerdo que me llamo Marc, no Mark, que en estos 2 últimos mensajes me canvias el nombre. :lol:

Bueno sólo puedo dar las gracias por estos mensajes de ánimos. Pero todavia queda. Esto tiene que quedar muy real. :wink:


Ya se que te llamas Marc,pero yo lo he dicho por el nick

Una sugerencia para que sea más real:¿Has intentado cambiar el suelo base del MSTS por una textura más realista?
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor albermola » Sab Ago 02, 2008 8:29 pm

252-071 escribió:
mark10 escribió:Aixxx, nosé porque puse mark, recuerdo que me llamo Marc, no Mark, que en estos 2 últimos mensajes me canvias el nombre. :lol:

Bueno sólo puedo dar las gracias por estos mensajes de ánimos. Pero todavia queda. Esto tiene que quedar muy real. :wink:


Ya se que te llamas Marc,pero yo lo he dicho por el nick

Una sugerencia para que sea más real:¿Has intentado cambiar el suelo base del MSTS por una textura más realista?


Sería cojo**** si utilizases vistas del sigpac o similares. Al encontrarse la ruta en zonas de montaña, esas ortofotos quedan de madre y darán un aspecto, todavía más real a la ruta.

Un saludo y ánimo de nuevo, cada vez me sorprendes más con cada captura.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor UT440_132M » Lun Ago 04, 2008 5:02 pm

Una pregunta Marc, sabes que en Torelló i en Ripoll han cambiado la señaética antigua de la UN de estaciones, por la de ADIF, la pregunta es: Seguiras con la señaletica antigua para no tener mas trabajo del que tienes?
Ánimos con la ruta, eres un monstruo del MSTS!
PRÓXIMA SALIDA POR VIA 1: CERCANIAS CON DESTINO LA TOUR DE CAROL. PARA EN TODAS LAS ESTACIONES EXCEPTO BORGONYÀ Y LA FARGA DE BEBIÉ.
ESTACIONADO, EN VIA3: CERCANIAS CON DESTINO HOSPITALET, POR VIA BCN SANTS, PARA EN TODAS LAS ESTACIONES.
Avatar de Usuario
UT440_132M
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 06, 2008 9:19 pm
Ubicación: Tona. a 2 km de Balenyà Tona Seva C3 BCN

Notapor mark10 » Lun Ago 04, 2008 5:22 pm

UT440_132M escribió:Una pregunta Marc, sabes que en Torelló i en Ripoll han cambiado la señaética antigua de la UN de estaciones, por la de ADIF, la pregunta es: Seguiras con la señaletica antigua para no tener mas trabajo del que tienes?
Ánimos con la ruta, eres un monstruo del MSTS!

Lo dirás por la estación de Ripoll, no?

Porque hasta Torelló no llego.

Antigua.


Respeto a la textura del terreno no utilizare sigpac porque es mucho rollo, en las motnañas pondre una textura más oscura, como si hubieran arboles, que aparte ya estan con los forests.
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor UT440_132M » Mar Ago 05, 2008 12:06 am

mark10 escribió:
UT440_132M escribió:Una pregunta Marc, sabes que en Torelló i en Ripoll han cambiado la señaética antigua de la UN de estaciones, por la de ADIF, la pregunta es: Seguiras con la señaletica antigua para no tener mas trabajo del que tienes?
Ánimos con la ruta, eres un monstruo del MSTS!

Lo dirás por la estación de Ripoll, no?

Porque hasta Torelló no llego.

Antigua.


Respeto a la textura del terreno no utilizare sigpac porque es mucho rollo, en las motnañas pondre una textura más oscura, como si hubieran arboles, que aparte ya estan con los forests.

Si a Ripoll me referia marc, ya se que la parte Ripoll Hospitalet la esta haciendo rius, que bastante trabajo tendra. Pues gracias por aclararme esta duda marc, y animos con la ruta, no me cansare de repetir que te esta quedando de co****s.
PRÓXIMA SALIDA POR VIA 1: CERCANIAS CON DESTINO LA TOUR DE CAROL. PARA EN TODAS LAS ESTACIONES EXCEPTO BORGONYÀ Y LA FARGA DE BEBIÉ.
ESTACIONADO, EN VIA3: CERCANIAS CON DESTINO HOSPITALET, POR VIA BCN SANTS, PARA EN TODAS LAS ESTACIONES.
Avatar de Usuario
UT440_132M
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 06, 2008 9:19 pm
Ubicación: Tona. a 2 km de Balenyà Tona Seva C3 BCN

Notapor mark10 » Mar Ago 05, 2008 10:15 pm

Ahora que nos quitan las 440, vamos a intentar hacerlo en la epoca que el servicio era completamente de 440 sin reformar. Haber que se puede haremos. :wink:

Por cierto, Joan Marc no está haciendo la catenaria de hormigon.
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor UT440_132M » Jue Ago 07, 2008 6:15 pm

Tomate tu tiempo Marc, seguro que nos vas a deleitar con tus progresos. ¡Animos con la ruta!
PRÓXIMA SALIDA POR VIA 1: CERCANIAS CON DESTINO LA TOUR DE CAROL. PARA EN TODAS LAS ESTACIONES EXCEPTO BORGONYÀ Y LA FARGA DE BEBIÉ.
ESTACIONADO, EN VIA3: CERCANIAS CON DESTINO HOSPITALET, POR VIA BCN SANTS, PARA EN TODAS LAS ESTACIONES.
Avatar de Usuario
UT440_132M
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 06, 2008 9:19 pm
Ubicación: Tona. a 2 km de Balenyà Tona Seva C3 BCN

Notapor 252-071 » Jue Ago 07, 2008 11:26 pm

mark10 escribió:Ahora que nos quitan las 440, vamos a intentar hacerlo en la epoca que el servicio era completamente de 440 sin reformar. Haber que se puede haremos. :wink:

Por cierto, Joan Marc no está haciendo la catenaria de hormigon.


Hombre,tambien la puedes hacer con señaletica de adif hasta Ripoll,que aún circulaban 440 originales y a la hora de captar información,te será más facil.
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor ut440_236 » Sab Ago 09, 2008 12:48 pm

252-071 escribió:
mark10 escribió:Ahora que nos quitan las 440, vamos a intentar hacerlo en la epoca que el servicio era completamente de 440 sin reformar. Haber que se puede haremos. :wink:

Por cierto, Joan Marc no está haciendo la catenaria de hormigon.


Hombre,tambien la puedes hacer con señaletica de adif hasta Ripoll,que aún circulaban 440 originales y a la hora de captar información,te será más facil.


Pues yo creo que las 440 originales no han visto los carteles de Ripoll nuevos del Adif... Bueno, puede que una sí que los vea próximamente...

Y hasta aquí puedo escribir... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados