Moderador: Moderadores

Locomotion1800 escribió:un país que durante siglos ha sido muy ferroviario España posee una de las redes ferroviarias más importantes de Europa
Locomotion1800 escribió:hasta el ancho de vía junto con Rusia es diferente del franchute que es el usado en toda Europa

, que seguramente haya por aquí personas francesas y les molesta...
, que seguramente haya por aquí personas francesas y les molesta...
 .
.Locomotion1800 escribió:Olle pues 17 años son un huevo el año de la patata es más o menos ese tiempo mi madre cuando vé las fotos de hace 15 lo dice y son 52 años cumplidos bueno y el de la perca unos 60 o 100.
Y en cuanto a lo de franchute me parece correcto pues somos españoles y no es de buen español ser afrancesado,Otra cosa es que te gusten las francesas como a mua osea (yo)
Y en cuanto al ancho de vía según mi libro de trenes del año 1977 el ancho europeo es el francés a nó ser que en treintaipico años haya cambiado que me parece muy posible querido amigo.

Escribe un mensaje por cada dos que haces, mas meditados
 Escribe un mensaje por cada dos que haces, mas meditados  y corregidos. Por aquí somos bastantes los "enemigos" de las prisas
 y corregidos. Por aquí somos bastantes los "enemigos" de las prisas  
Antonio escribió:Llamar franchute a un francés es una falta de respeto....es como si llamas negro a un africano....por favor, respeta ya que te respetamos, que seguramente haya por aquí personas francesas y les molesta...
A parte, si 17 años te parecen muchos años...joe, el día que tengas 70 te vas a declarar patrimonio nacional.

en fin...Será por el tocho que he escrito bueno tocho le llamo yo a media página.Me piro que ya son las 5:49 me he puesto morado ha ver cruz y raya en you tubeSEÑOR DE LOS ANILLOS: Frodooooooo el anilloooooo.Que vás a romper el arrrrrbol que es de corchooo no ves que ya se ha acabao el sketch que pesaooo como se puede ser tan pesao,frodoo tienes que destruir el anillo en el pozo del destino,no no voy no me lo quedo me quedo el anillo,Frodooo, que no estoy osea NO ES TO Y deja de tirar piedras al arbol que es de corcho.Frodooo baja tienes que destruir el anillo
  en fin...Será por el tocho que he escrito bueno tocho le llamo yo a media página.Me piro que ya son las 5:49 me he puesto morado ha ver cruz y raya en you tubeSEÑOR DE LOS ANILLOS: Frodooooooo el anilloooooo.Que vás a romper el arrrrrbol que es de corchooo no ves que ya se ha acabao el sketch que pesaooo como se puede ser tan pesao,frodoo tienes que destruir el anillo en el pozo del destino,no no voy no me lo quedo me quedo el anillo,Frodooo, que no estoy osea NO ES TO Y deja de tirar piedras al arbol que es de corcho.Frodooo baja tienes que destruir el anillo   

jajajajaj ponerlo en youtube amigos y disfrutar bueno me piro a la cama.
  jajajajaj ponerlo en youtube amigos y disfrutar bueno me piro a la cama.

.
 .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados