trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta PRRR Hoodoo Pass v2.5

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta PRRR Hoodoo Pass v2.5

Notapor Nelo » Mié Sep 29, 2004 4:54 pm

Acabo de instalar esta ruta y al intentar usarla me ha salido un error, me pedia varios archivos de texturas, concretamente AcleanTrack1 y AcleanTrack2, los he copiado de otra ruta (creo que de Europe1) y este ha sido el resultado

Bueno, pues aqui deberian ir un par de capturas, la primera con el suelo en blanco (camara 2) la segunda (camara 4) esta tomada desde arriba y parecia que el automotor este volando (es un superman, asi que no deja de tener gracia :wink: ).

Me he pasado un buen rato intentando adjuntarlas y nada, me rindo, en cuanto a lo del suelo a ver si alguien me da una ayudilla, el cielo de la ruta tiene buena pinta, el suelo como no se ve... :roll:

Bueno pues eso era, saludos!
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor intruder » Mié Sep 29, 2004 5:43 pm

A mi me ha pasado lo mismo en la ruta Rollin Pass. Me la bajé y tiene muy buena pinta. Por el recorrido se asemeja al puerto de Pajares (salvando las diferencias) y cual es mi sorpresa que después de copiarle todas las texturas, shapes, etc., no deja de pedírmelos cuando se carga la ruta.

Pero lo más curioso viene ahora, y es que cuando le doy a explorar la ruta me salen estos mensajes pero pulsando "continuar" me deja seguir pero es que he creado una actividad en ella y cada vez que la ejecuto me saca del programa :shock: La he cambiado ochentamil veces pero el resultado es el mismo. Me extraña que en el explore route si deje jugar y en una actividad no :cry:
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor Nelo » Mié Sep 29, 2004 5:57 pm

No, no es eso, a mi ya no me pide nada y la ruta funciona, el problema es que el suelo es todo blanco-amarillento y no veo las vias, solo las montañas mas lejanas y el cielo
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor Bdroid » Mié Sep 29, 2004 7:28 pm

Bueno bueno podría ser el problema de siempre, hay que asegurarse de tener las seis rutas seis :lol: , originales del juego, SIN estar ocultas ni comprimidas.

Saludos.
Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Nelo » Jue Sep 30, 2004 2:34 pm

Tampoco es eso, el msts esta recien instalado y no le he quitado nada, podria influir la version de Xtracs que le haya puesto?
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor jesusillo » Dom Dic 23, 2007 12:34 am

¿donde esta el material de esta ruta?
saludos desde Estepona
jesusillo
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:38 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados