trensim.comSimulación Ferroviaria
   

linea H

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

linea H

Notapor tba_cml » Jue Ago 28, 2008 11:23 pm

hola trensimneros jajajaj bueno enpese la linea H del subte de argentina obvio y hasta ahora tengo esto qe van a ver. cualquier donante de objetos es bienvenido........ :lol:
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor julio9074 » Vie Ago 29, 2008 2:02 am

Que buen trabajo!!!
El tunel es de via doble y las señales no son asi...
aca te pongo unos links donde hay fotos, videos e info sobre la linea H...

http://www.enelsubte.com/posts/1206018241.html
http://www.enelsubte.com/posts/1196728845.html
http://www.enelsubte.com/posts/1192893976.html
http://www.enelsubte.com/posts/1192754071.html
saludos,
julio,
julio9074
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 01, 2008 1:34 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Notapor franquito3000 » Vie Ago 29, 2008 11:01 am

yo la estaba haciendo tmb, tengo todo el tendido, me faltan objetos y poner las señales. No creo q la vaya a terminar ahora q me enterre en el ferromodelismo, casi ni toco el msts jaj

salu2

PD : creo q este fue mi mensaje mas largo :lol:
Avatar de Usuario
franquito3000
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:09 pm
Ubicación: Adrogue

Notapor mark10 » Vie Ago 29, 2008 11:16 am

Ánimos compañero! Mucha suerte, que a veces el editor da muchos sustos. :!:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor tba_cml » Sab Ago 30, 2008 7:39 pm

hola chicos, gracias por sus mensajes jjeje.....mark10: si qe los da, ayer no me andaba el msts ni idea por qe......decir qe tenia una copia d la ruta....mmmmm...no le puse nada xq no me aparecen los objetos en la lista.....pero cuando logre cargarlos creo qe vaa ir rapido, franco gracias.. y si creo qe es el mensaje mas largo jaja......y julio no jodas...naaa mentira......despues hablams por sms :lol:
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor Filder » Lun Sep 01, 2008 7:39 pm

A bueee,de dodne conseguiste ese SIEMENS de la Linea C pintado de los colores de metrovias :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :eyes: ,no me podes conseguir los General Elcetric de la Linea E o los Alstom de la Linea D? O:) :P~
Nagoyas en la Linea D?
Avatar de Usuario
Filder
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Jul 24, 2008 6:15 pm
Ubicación: Buenos Aires,Argentina

Notapor Shadow » Lun Sep 01, 2008 7:46 pm

http://www.argensim.com.ar/?p=65




hay estan los subtes argentinos que existen hasta la fecha
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:27 pm
Ubicación: Merlo ( donde ardio el Puma3 )

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Lun Sep 01, 2008 9:03 pm

Me parece raro que se les haya escapado a los admins de argensim que ese modelo es un repintado de los Series 2000 defaults de el MSTS y no un modelo hecho por ese muchacho....
En fin, ta luego!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor Juan » Lun Sep 01, 2008 9:13 pm

Los repintados los subio el autor de los mismos...cuando la pagina recien se iniciaba y cualquiera podia subir algo, ahi lo corregi poniendo a Kuku/MS como autores del 3D...igual a quejar no se iban a venir...:mrgreen:


Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Filder » Lun Sep 01, 2008 9:27 pm

Naaa,solo tan esos??,no tan los de la Linea D?( :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~)o los de la Linea E( :-$ :-$ \:D/ \:D/ :chin: :chin: :argue:
Nagoyas en la Linea D?
Avatar de Usuario
Filder
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Jul 24, 2008 6:15 pm
Ubicación: Buenos Aires,Argentina

Notapor Paraji el dingo » Mar Sep 02, 2008 3:01 pm

Convengamos también que hace ya varios años que la línea "B" utiliza los subtes japoneses de color rojo con tercer riel y no con tendido aereo
Paraji el dingo
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 18, 2007 10:21 pm
Ubicación: Almagro, Buenos Aires, Argentina

Notapor PuntilloWonsik » Mar Sep 02, 2008 4:25 pm

Bueno, convengamos que esos tres subtes ofrecidos: primero, están bajo el título "subtes viejos" y, segundo, no me había percatado que son repintados de la 2000, sí había notado que el lado derecho es un "espejo" o "extensión" del izquierdo, y que por ende los logos de metrovías quedaron al revés. Igual trabajan bien estos tres subtes. Lástima la vista 5 del subte A, que lo hicieron igual que al B, y en la realidad es una cosa realmente única en su especie
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Notapor RubiTMB » Mar Sep 02, 2008 5:31 pm

Hola chic@s,

que tal, estoy haciendo pruebas con el train Simulator pero no se como se hace lo de poner los túneles para hacer una línea de metro subterránea.

saludos y muchas gracias de antemano.
RubiTMB
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 24, 2008 3:45 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Paraji el dingo » Mié Sep 03, 2008 12:34 pm

Los túneles se colocan como cualquier tramo de vía. Si querés darle algun realismo podés hundir las vías en el terreno (en sí esto no tiene utilidad práctica salvo que te puede ayudar al construir las estaciones). Lo que sí demanda un poco más de creatividad o de esfuerzo es construir las estaciones subterráneas pero ya tenés varios hilos que hablan al respecto, o un muy buen ejemplo si observás como se montaron las dos estaciones subterráneas de la ruta CGL en cualquiera de sus versiones. Tal vez lo más dificultoso, si uno quiero ser fiel a la realidad, es que los tramos de vía en túneles son muy limitados, y no hay tantas opciones como en los tramos normales, pero con imaginación todo se puede. Saludos
Paraji el dingo
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 18, 2007 10:21 pm
Ubicación: Almagro, Buenos Aires, Argentina

Notapor Paraji el dingo » Mié Sep 03, 2008 12:41 pm

Una aclaración por si estas iniciandote en la construcción de rutas, los tramos con túnenes son aquellos en el listado de tramos de vía aparecen con terminación "tun" ej: A1100mtrstun.s. De todas formas, una sugerencia, no te pongas a trabajar en el editor sin haber leido primero el manual para edicion de rutas de José Manuel Genzor Solé o algun otro tutorial. Saludos
Paraji el dingo
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 18, 2007 10:21 pm
Ubicación: Almagro, Buenos Aires, Argentina

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados