trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas al "jugar" en la ruta Sierras de Córdoba

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas al "jugar" en la ruta Sierras de Córdoba

Notapor marcosji168 » Dom Ago 31, 2008 5:31 am

Hola,
Escribo para saber si me pueden dar una mano ya que tengo un problema al querer jugar con la ruta "SIERRAS DE CORDOBA" (de Andrés Blaho).
Si bien sigo las instrucciones del autor (es decir instalo los Xtracks, Xroads, MSTS BIN y la actualización que esta en el site del juego) cuando voy a iniciarlo la pc se clava y vuelve al escritorio.
Si alguien me puede explicar cual es el problema se lo voy a agradecer.
Muchas Gracias,

:)
marcosji168
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:22 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor FERNY » Dom Ago 31, 2008 8:33 am

En que momento se clava exactamente?, al cargar la ruta? te aparece alguna pantalla, que ves en ese momento en el ordenador?
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Notapor marcosji168 » Dom Ago 31, 2008 8:38 pm

Me pasó en dos momentos. Mientras llegaba con el tren a dumesnil por la ruta de trocha mixta (y lo mismo en cassafouth pero siguiendo la ruta del tren de las sierras y saliendo desde rodriguez del busto) y luego cuando entraba al juego. En esta última al elegir la opción "drive a train" se me ponía la pantalla negra y volvía al escritorio.
marcosji168
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:22 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor FCGB » Dom Ago 31, 2008 10:42 pm

Probá reinstalando de esta manera:

1 - INSTALAR EL JUEGO EN COMPLETO
2 - INSTALAR ACTUALIZACION DE LA PAGINA DE TRAIN SIMULATOR,... EN EL DIRECTORIO CORRESPONDIENTE, CORRIJIENDO EL "PROGRAM FILES" QUE NO VA Y CAMBIANDOLO A "ARCHIVOS DE PROGRAMA" (EN CASTELLANO)
3 - INSTALAR X-TRACKS Y NEW ROADS (LOS ULTIMOS QUE SE PUBLICARON)
4 - INSTALAR MSTSBin (EL ULTIMO QUE SE PUBLICÓ)
5 - INSTALAR PROGRAMA PARA ARMAR TRENES (CONBUILDER PARA VISTA 32 Y 64 BITS, Y CONVOY PARA XP, ME, 98)
6 - COLOCAR EL PARCHE NO-CD (SI ES QUE REQUIERE)
7 - HACER UN BACK-UP DE TODO EL DIRECTORIO TRAIN SIMULATOR PARA SEGURIDAD
8 - INSTALAR LOCOMOTORAS Y VAGONES
9 - ARMAR TRENES
10- JUGAR!

marcosji168 escribió:Me pasó en dos momentos. Mientras llegaba con el tren a dumesnil por la ruta de trocha mixta (y lo mismo en cassafouth pero siguiendo la ruta del tren de las sierras y saliendo desde rodriguez del busto) y luego cuando entraba al juego. En esta última al elegir la opción "drive a train" se me ponía la pantalla negra y volvía al escritorio.
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Notapor RodrigoR » Lun Sep 01, 2008 3:45 pm

FCGB escribió:Probá reinstalando de esta manera:

1 - INSTALAR EL JUEGO EN COMPLETO
2 - INSTALAR ACTUALIZACION DE LA PAGINA DE TRAIN SIMULATOR,... EN EL DIRECTORIO CORRESPONDIENTE, CORRIJIENDO EL "PROGRAM FILES" QUE NO VA Y CAMBIANDOLO A "ARCHIVOS DE PROGRAMA" (EN CASTELLANO)
3 - INSTALAR X-TRACKS Y NEW ROADS (LOS ULTIMOS QUE SE PUBLICARON)
4 - INSTALAR MSTSBin (EL ULTIMO QUE SE PUBLICÓ)
5 - INSTALAR PROGRAMA PARA ARMAR TRENES (CONBUILDER PARA VISTA 32 Y 64 BITS, Y CONVOY PARA XP, ME, 98)
6 - COLOCAR EL PARCHE NO-CD (SI ES QUE REQUIERE)
7 - HACER UN BACK-UP DE TODO EL DIRECTORIO TRAIN SIMULATOR PARA SEGURIDAD
8 - INSTALAR LOCOMOTORAS Y VAGONES
9 - ARMAR TRENES
10- JUGAR!

marcosji168 escribió:Me pasó en dos momentos. Mientras llegaba con el tren a dumesnil por la ruta de trocha mixta (y lo mismo en cassafouth pero siguiendo la ruta del tren de las sierras y saliendo desde rodriguez del busto) y luego cuando entraba al juego. En esta última al elegir la opción "drive a train" se me ponía la pantalla negra y volvía al escritorio.


El punto 5 y 7 no es indispensable.
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor damontej » Lun Sep 01, 2008 3:52 pm

Si vamos a hilar fino, el 10 tampoco :twisted:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor marcosji168 » Lun Sep 08, 2008 12:09 am

De nuevo yo...he intenatado con las recomendaciones que me han dado pero sigue in funcional. Lo que sucede es que cuando inicio el juego se me vuelve al escritorio. Me sucede en el momento que elijo la opción "drive a train", la pantalla se pone en negro y se vuelve al escritorio.
Si saben como ayudarme se los agradeceré
saludos

Marcos
marcosji168
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:22 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor FCGB » Lun Sep 08, 2008 3:45 am

marcosji168 escribió:De nuevo yo...he intenatado con las recomendaciones que me han dado pero sigue in funcional. Lo que sucede es que cuando inicio el juego se me vuelve al escritorio. Me sucede en el momento que elijo la opción "drive a train", la pantalla se pone en negro y se vuelve al escritorio.
Si saben como ayudarme se los agradeceré
saludos

Marcos


Probá instalando el ultimo mstsbin,.., tambien otra es que podrías probar la ultima versión de driver de tu placa gráfica,.., en algunas placas de video onboard (no aceleradora) el msts bin funciona con errores, me pasó en varias maquinas de mi taller que en algunos me agarraba y en otros no, por ejemplo con las "VIA chipset" integradas q son una porquería jamás me agarró el juego por mas ram que tenga instalada.., sin embargo con las Intel integradas si, y con las SIS tambien-- otra solucion es ver si tenés el ultimo direct x, material faltante o algo así..

lo que amí me pasó una vez era que entraba a la pantalla principal y no me iniciaba nada, ( luego de haber instalado msts bin con la opcion de ampliar buffer de sonido o algo así ),...despés desinstalé el juego entero y lo volví a instalar sin esa opcion de mstsbin y arrancó bien..

Algo debés estar haciendo mal....de última pasanos la data del hardware de tu pc a ver que onda con eso..
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Notapor marcosji168 » Lun Sep 08, 2008 5:05 am

tengo dos pc. Una presario SG3310LA q tiene una placa de video NVIDIA GeForce 6150 SE y una presario F756LA q tiene una NVIDIA GeForce 7000M .
soportan el juego?
marcosji168
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:22 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor FCGB » Lun Sep 08, 2008 7:00 am

marcosji168 escribió:tengo dos pc. Una presario SG3310LA q tiene una placa de video NVIDIA GeForce 6150 SE y una presario F756LA q tiene una NVIDIA GeForce 7000M .
soportan el juego?


Si en ambas el juego tendría que ir sobrado.., me olvidé decirte que si tenés windows vista starter edition y el home edition en los dos traen problemas al menos en las maquinas que y pude probar.. instala el ultimate edition.., o bien el XP service pack 2 ó 3

Las compaq presario actuales vienen con una versión malísima del vista, además del norton que te hace una tortuga la maquina y no sirve para nada.- :oops:
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Notapor damontej » Lun Sep 08, 2008 12:26 pm

marcosji168 escribió:De nuevo yo...he intenatado con las recomendaciones que me han dado pero sigue in funcional. Lo que sucede es que cuando inicio el juego se me vuelve al escritorio. Me sucede en el momento que elijo la opción "drive a train", la pantalla se pone en negro y se vuelve al escritorio.
Si saben como ayudarme se los agradeceré
saludos

Marcos


Marcos: la ruta esta tiene una enorme cantidad de sonidos de ambiente y es probable que junto a una performance no del todo eficiente, se sobrecargue.
Probá haciendo lo siguiente: al arrancar MSTS andate a Opciones y bajá la cantidad de sonidos al mínimo (luego verás si se banca ponerlos en el punto medio) y la resolución de pantalla ponela en 1024x768x16bit
Contame cómo te va con estos seteos.
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor marcosji168 » Mar Sep 09, 2008 7:27 am

Ingeniero, le agradezco mucho su tip. Lo voy a poner en práctica y desde ya les agradezco a todos los que han brindado su ayuda!
GRACIAS!
saludos,
MaRCOS
marcosji168
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:22 am
Ubicación: Córdoba, Argentina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados