trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Caminos de Hierro Sorianos

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Caminos de Hierro Sorianos

Notapor factor » Jue Sep 18, 2008 10:03 pm

En primer lugar, felicitar a Antuán, Estanislao y colaboradores por este bellísimo aunque laborioso trabajo.

Y sólo a fin de que se corrija (si es que procede) en versiones posteriores, he de advertir que, en la línea Valladolid-Ariza, la señal avanzada de la estación (o apartadero, lo desconozco) de La Vid, viniendo de Aranda de Duero no funciona correctamente si mediante el "track monitor" se cambian las agujas a la vía de sobrepaso.

Tal señal mecánica debiera indicar Anuncio de Precaución (por la vía desviada) y lo que hace es indicar Vía Libre; he ahí el error (o así me lo ha parecido).

Desdepedirme nuevamente felicitando a los autores por los ímprobos esfuerzos necesarios para tan brillante resultado.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: Caminos de Hierro Sorianos

Notapor Estanislao » Vie Sep 19, 2008 12:05 am

Gracias Factor,

Efectivamente, la señal avanzada de disco rojo es estática y no dinámica. Durante la construcción de la ruta dispuse estas señales estáticas en el sitio donde debían ir las definitivas para que me sirvieran de marca, pero son tan auténticas que se ve que se me pasó.

Ya está corregida y para la futura versión 2.0 funcionará.

Saludos y gracias nuevamente, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Caminos de Hierro Sorianos

Notapor Campero » Vie Sep 19, 2008 12:14 am

factor escribió:En primer lugar, felicitar a Antuán, Estanislao y colaboradores por este bellísimo aunque laborioso trabajo.

Y sólo a fin de que se corrija (si es que procede) en versiones posteriores, he de advertir que, en la línea Valladolid-Ariza, la señal avanzada de la estación (o apartadero, lo desconozco) de La Vid, viniendo de Aranda de Duero no funciona correctamente si mediante el "track monitor" se cambian las agujas a la vía de sobrepaso.

Tal señal mecánica debiera indicar Anuncio de Precaución (por la vía desviada) y lo que hace es indicar Vía Libre; he ahí el error (o así me lo ha parecido).

Desdepedirme nuevamente felicitando a los autores por los ímprobos esfuerzos necesarios para tan brillante resultado.


Esto es lo que yo llamo criticar razonablemente una ruta. Yo no me había dado cuenta y mira que he pasado veces por ahí :oops: . Como se enteren de que voy conduciendo sin prestar atención a las señales me quitan la licencia :lol: .

Un saludo.
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Antuan » Vie Sep 19, 2008 12:54 am

Hola <b>factor</b> y bienvenido al Foro trensim.

Gracias por tus comentarios sobre la Ruta y por la indicación. Es lógico que en tantísimos kilómetros de vía se hayan colado algunos errores, y vuestra colaboración es importante de cara a la próxima versión, en la que, esperemos, ya no existirán y se podrá disfrutar al 100% de la Ruta.

Para entonces, esperamos también tener lista una buena cantidad de nuevo material rodante pensado especialmente para circular por élla.
Estamos en eso.

P.D.: lo único, que sería buena cosa haber escrito todo esto en el hilo propio de la Ruta y no abrir uno nuevo. Si es posible, sería buena cosa pasar estos mensajes al hilo de la Ruta y archivar éste. Gracias.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor factor » Vie Sep 19, 2008 1:48 pm

No hay de qué... Antuán, Estanislao, me alegro de haberos sido útil...

Gracias a vosotros por vuestro desinteresado trabajo para todos.

Saludos
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados