trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con las rutas italianas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con las rutas italianas

Notapor PINTOR » Sab Sep 20, 2008 1:20 pm

Hola a todos, queria saber si alguno de vosotros me podreis ayudar a resolver un problema que tengo en todas las rutas italianas que juego y el problema es que a veces cuando voy a dar a la tecla g para cambiar de desvio en algunas estaciones se me congela la imagen y no puedo salir del juego y tengo que apagar directamente la cpu y otra vez a reiniciar,asi todo el rato que me ocurre y es que solo me ocurre en las rutas italianas,el resto no me pasa nada .

Alguno de vosotros os pasa igual que a mi?.

Gracias de antemano y perdon por las faltas de ortografias debido al cambio de signos en el teclado.
PINTOR
 

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Sep 20, 2008 2:18 pm

Hola:

¿Podrías especificar cuáles rutas italianas (nombralas)?, pués yo tengo algunas instaladas y en algunas me pasa eso que dices tú, y al parecer son aquellas que tienen una carga gráfica y un detalle extremadamente elevado en su realización. La única solución que pude darle a alguna de ellas era usar en primer lugar Train Store para agilizar el juego, en segundo plano verificar si la ruta tenía daño alguno (las italianas son las que más desperfectos traen a la hoira de descargarlas) y en última instancia ver la posibilidad de aumentar RAM y procesador.

Saludos Tanos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor PINTOR » Sab Sep 20, 2008 6:04 pm

Hola Cayamito,pues la que tengo problemas es con la Val Trenomania pero tuve tambien problemas con la ruta Bolzone-Brenno de Nello .De todas maneras muchas gracias por responder y intentare hacer lo mismo que tu para ver si se puede quitar ese fastidio error en el cual es muy molesto pensar siempre que te puede dejar colgado el ordenata mientras viajas en alguna de las rutas italianas.

Muchas gracias y que pases muy bien lo que queda de fin de semana.

Saludos
PINTOR
 

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Sep 20, 2008 6:38 pm

¡Suerte! :wink:

Saludos Optimistas 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor PINTOR » Sab Sep 20, 2008 7:04 pm

Gracias. :wink:
PINTOR
 


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados