trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Denuncia contra el PaToPuNx[WRoNG-WaY]

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor PuntilloWonsik » Lun Sep 22, 2008 4:11 pm

Quiero entender el problema, por favor:

¿Estamos hablando de la vía que va de Pipitous a Zabala o de Zabala a Pipitous? Teniendo en cuenta que se va por la izquierda :D Por que en ninguno de los dos extremos tuve problemas.
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Notapor EL NIHUIL » Lun Sep 22, 2008 6:50 pm

Hola
Con respecto a mi experiencia, yo me cansé de usar esta Ruta y no he tenido JAMÁS ningún tipo de problemas.
Lo mas "grave" que me ocurrió fue una rotura de enganches en un tren de carga, pero sin descarrilamiento, lo que solucuioné reforzando los mismos.
Esta es una excelente ruta para utilizar material del servicio local y trenes de carga circulando en una sección suburbana.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor El Gabri » Mar Sep 23, 2008 3:54 am

espectaculares los accidentes......
puede que sean los mismos saboteadores que hicieron descarrilar el carguero de NCA cerca de leones en cba durante el "paro" del campo :D :D :D ............

estas son pruebas de una nueva ruta de pato?

la verdad que ando perdido con los proyectos que andan dando vueltas.....
El Gabri
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 14, 2008 4:14 pm

Notapor EL NIHUIL » Mar Sep 23, 2008 10:32 am

El Gabri escribió:espectaculares los accidentes......

estas son pruebas de una nueva ruta de pato?

la verdad que ando perdido con los proyectos que andan dando vueltas.....


No, son capturas de una ruta publicada ya hace un tiempo, y que está disponible para su descarga en esta misma página:
se llama FERRO EXPRESO DE FLORESTA, es una ruta "estilo argentino" y altamente recomendable para correr trenes urbanos y suburbanos de pasajeros.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor tba_cml » Mar Sep 23, 2008 2:59 pm

:shock: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :D :!:
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor El Gabri » Mar Sep 23, 2008 3:23 pm

EL NIHUIL escribió:
El Gabri escribió:espectaculares los accidentes......

estas son pruebas de una nueva ruta de pato?

la verdad que ando perdido con los proyectos que andan dando vueltas.....


No, son capturas de una ruta publicada ya hace un tiempo, y que está disponible para su descarga en esta misma página:
se llama FERRO EXPRESO DE FLORESTA, es una ruta "estilo argentino" y altamente recomendable para correr trenes urbanos y suburbanos de pasajeros.
Saludos


gracias por el dato, ya la estoy bajando que quiero probar los trenes voladores XD, y si no vuelan, bueno disfrutare de la ruta, gracias por el nuevo-viejo material para los nuevos del foro.....
El Gabri
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 14, 2008 4:14 pm

Notapor PuntilloWonsik » Mar Sep 23, 2008 4:10 pm

Viendo que la ruta es más famosa de lo que pensaba (sorry), quiero contarles que estaba haciendo una actividad para ella (en unos consist muy lindos y útiles que muchos conocen).

Por una cuestión fonética, y solamente para uso personal, rebautizé las estaciones extremas: Pipitous pasó a llamarse Ginastera y la otra Martín Fierro; esto viene a que si uso estos nombres me voy a marear menos con lo que describiré.

Viendo lo interesante que es la estación Alvarez Jonte (Jonte, para los que viven en la avenida capitalfederalina de mismo nombre), me propose hacer algo estecial con esa estación, una especie de Glew. Primero lo pensé con servicios rápidos, con un consist distinto al servicio que nosotros complimos, y que pasando Bolaños y hasta Flores fuera por las vías extremas sin parar en las estaciones, parando recién en Zabala, una especie de semirrápido.

Como esto no resultó, entonces me preopuse hacer algo más Glew aún. Mi primer y hasta única y muerta actividad salía de Ginastera rumbo a Martín Fierro, por lo que el tráfico debe salir de Martín Fierro y Ginastera, como el Roca sale de Korn y Glew. Entre Martín Fierro y Ginastera calculé un tiempo aproximado de 10 minutos, más la parada en sí, el servicio desde Jonte debe de partir 13 minutos después que saliera el de Martín Fierro.

Bueno, yendo al grano, con este sistema logré hacer que salgan servicios alternados cada 3 minutos en un intento, cada 4 en otro, cada 5 en uno tercero, cada 10, etc. Separe como separe o junte como junte los servicios, cada vez que nosotros salimos de Las Palmeras y hasta que partimos de Zabala, los trenes que debían pasar entre Flores y Zabala se quedaban quietos hasta que nosotros los pasamos (en sentido contrario, obviamente).

No sé por qué pasa eso. Tengo dos motivos para decir que este error hasta cadece de motivos: los trenes en sentido contrario que se traban salen a las 13:30 cuando nosotros a las 14, y ellos y nosotros van por vías distintas.

¿Cuál será el motivo, entonces?
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Notapor damontej » Mar Sep 23, 2008 5:48 pm

Estimado Puntillo: hace días que te respondí a una duda similar (si no la misma) aquí:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=21028
Salutte!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor PuntilloWonsik » Mar Sep 23, 2008 8:29 pm

damontej escribió:Estimado Puntillo: hace días que te respondí a una duda similar (si no la misma) aquí:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=21028
Salutte!!!


Solicito que los que quieran aportar alguna solución más a mi problema en particular, vayan al hilo mencionado por damontej, para unificar lugares de lectura. Mil gracias!!!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados