No se donde está recogida, pero me han comentado que esta 240 todavía se da algún paseito, de vez en cuando, entre catenarias por Zaragoza.
Dejo un par de fotos reducidas que me han llegado en formato gigante:
Moderador: Moderadores
Una pregunta , el regimiento de zapadores tuvo en su momento una compañia en San Andres Condal (BCN) que luego fue trasladada a Madrid, entre sus posesiones un coche automotor del Metro de Barcelona, pintado en color amarillo y negro, llegó a Madrid seguro por que vi su fotografía en un Hobby Tren en una jura de bandera con topes renfe incluidos, para poder incorporalo a las composiciones, no olvidemos que la línea I del metro de BCN de donde provenía tiene ancho ibérico ( con una pequeña diferencia en mm), después no he sabido mas de el.Hernandez escribió:Este día 29 hago un año fuera de allí, y ¿quien sabe?, alomejor a cambiado, pero no se yo... respecto a lo vagones son todos convenciaonales: 9000 y 10200, no estoy seguro, el que le gustó es el Break, luego de mercancias tienen JPD,J, bordes medios y tolvas duo, 2 locomotoras Henschel muy parecidas a las 500 del langreo, y bueno algo más quedará....
Os dejo 2 fotos, una de ellas la vaporosa con el convencional delante y el break detras... respecto a la segunda... Así SI! y el cuadrado negro, imaginaos... si saliese yo me daría igual pero al no serlo...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados