Moderador: Moderadores
Quique escribió:Buenas!
No les queda nada mal el esquema de pintura TerrSur, a la 269 y los 10000... Sin duda, mejor que la taxi o la RO.
Francisco Javier escribió:Quique escribió:Buenas!
No les queda nada mal el esquema de pintura TerrSur, a la 269 y los 10000... Sin duda, mejor que la taxi o la RO.
¿No son coches 2000? Vamos... los también llamados aquí "Arco"
445_cedeti escribió:Francisco Javier escribió:Quique escribió:Buenas!
Efectivamente, son 2000, aunque me parece que estos no llegaron a hacer servicio Arco, y si lo hicieron, fue durante poco tiempo. Yo diría que se reformaron para la venta a Chile (los que hay en Chile, vamos).
Francisco Javier escribió:Quique escribió:Buenas!
252-071 escribió:
Son reformados a partir de 12000.
Los Chilenos se quejan de las 269,que dicen que dan muchos problemas.No me extraña,a quien se le ocurre poner una 269 no chopper a 200km/h
Saludos
talgo 2 escribió:
Básicamente esa es la gran diferencia de los coches TerraSur de los 2000 de Renfe. Luego imagino que tendrán otras diferencias en interiorismo y todas esas cosas, pero bueno... yo sólo sabía esta.
252-071 escribió:Francisco Javier escribió:Quique escribió:Buenas!
Son reformados a partir de 12000.
Los Chilenos se quejan de las 269,que dicen que dan muchos problemas.No me extraña,a quien se le ocurre poner una 269 no chopper a 200km/h
Saludos
445_cedeti escribió:Mejor dicho, de estos: http://www.listadotren.es/viajeros/showphoto.php?id=193
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados