trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Desparrame de archivos en VALLARIZASORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Desparrame de archivos en VALLARIZASORIA

Notapor randemar » Mié Sep 24, 2008 6:50 pm

Hola.
Días atrás hube de formatear de formatear mi pc, por lo cual he tenido que instalar MSTS desde cero, más las rutas que me gustan, todo el material movil de trensim etc etc.
Ayer acabé la faena y en un descuido usando el Activity Analysis dejé renombrada la ruta como 0VALLARIZASORIA a fin de poder chequear actividades, lo malo del asunto es que tras una tarde entera cargando material, etc, inicié una actividad de dicha ruta con el nombre de carpeta mencionado sin acordarme de devolverla su nombre original. Por supuesto que me dió error, pero en aquel momento no supe por qué. Hoy veo en la carpeta general de MSTS una serie de archivos de VALLARIZASORIA que no debieran estar ahí, así pues deduje el origen del desastre.
Los archivos en cuestion son:
VALLARIZASORIA.ace
VALLARIZASORIA.mkr
VALLARIZASORIA.rdb
VALLARIZASORIA.ref
VALLARIZASORIA.rit
VALLARIZASORIA.tdb
VALLARIZASORIA.tit
VALLARIZASORIA.trk
Esta tarde he rienstalado de nuevo la ruta, pero me quedo con la duda de qué hacer con estos archivos.
¿Podría decirme alguien donde he de reubicar estos archivos?
Gracias.
PD: Espero que no se enteren de este desastre los ingenieros de la ruta, que de esta me retiran la licencia de operador. :wink:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Fuen446 » Mié Sep 24, 2008 7:12 pm

Sin que se entere nadie :-$ , si has reinstalado de nuevo la ruta, puedes borrar esos archivos, que deberían estar en la carpeta principal de la ruta. :-U
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor randemar » Mié Sep 24, 2008 7:19 pm

OK, José Francisco.
Eso suponía, pero me cabía la duda de que fueran archivos de actividades y antes de borrarlos quería consultarlo, no fuera cosa que hubiera de reinstalar (y testear) de nuevo esas actividades.
No es por pereza, pero es que llevo tres semanas de friqui total, entre instalar nuevos componentes a mi PC, hacer particiones para los dos sistemas operativos, bajar drivers, actualizar todo, salvar lo salvable, dar el coñazo en todos los foros de infórmatica tanto de Windows como de Linux, y entre medias, montarle un PC a piezas a un amiguete, testearlo (Nunca había montado antes un PC, así que en parte me siento realizado :D ). El lado bueno es que he aprendido este verano sobre PC's más que en toda mi vida...lo que te digo, de friqui total. Así que a nadie le extrañe que haya cometido un error tan craso como el descrito.
Gracias!
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados