trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Instalar Rutas con Windows Vista"

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Instalar Rutas con Windows Vista"

Notapor hijodeinterventor » Mié Sep 24, 2008 11:40 pm

Buenas Noches,
Soy practicamente nuevo en este foro debido a mi poco tiempo registrado y a mis breves apariciones por el mencionado foro.
Me gustaria saber si alguien me podria ayudar en la instalacion de rutas teniendo Windows Vista, ya que en el installer no me sabe reconocer los archivos.
Estoy disfrutando en estos momentos de la ruta Lesa y alguna de sus actividades, y me gustaria ampliar mi biblioteca de rutas en el Msts para poder ir ganando experiencia, se que hay otros hilos relacionados con el tema.Pero no me han sabido aclarar las dudas que sigo teniendo con relacion al tema.Si alguien me pudiese ayudar le estaria agradecido.

Un saludo desde Barcelona y su material ferroviario cada vez más monotono.


P.D-> os dejo el error que me sale en el installer habiendo probado ya iniciando como administrador y buscando la manera de realizarlo en formato XP.

C:\MATERIAL MSTS\Routes\zgz_mora>CALL XCOPY "..\USA1\SHAPES\US2Lodge1.sd" .\SHAP
ES\*.* /Y
No se encuentra el archivo: US2Lodge1.sd
0 archivos copiados

C:\MATERIAL MSTS\Routes\zgz_mora>CALL XCOPY "..\USA2\SHAPES\US2Logger.s" .\SHAPE
S\*.* /Y
No se encuentra el archivo: US2Logger.s
0 archivos copiados

C:\MATERIAL MSTS\Routes\zgz_mora>CALL XCOPY "..\USA2\SHAPES\US2Logger.sd" .\SHAP
ES\*.* /Y
No se encuentra el archivo: US2Logger.sd
0 archivos copiados// "y asi sucesivamente"
Última edición por hijodeinterventor el Jue Sep 25, 2008 12:43 am, editado 1 vez en total
[daviidd]



¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 22, 2008 1:02 pm
Ubicación: Bcn Sant Andreu

Notapor Zappo » Jue Sep 25, 2008 12:03 am

Hola Hijodeinterventor, te copio un trozo de un hilo llamado "Widows Wista y MSTS" (ahora está en la primera página de la sección MSTS del Foro), que a lo mejor te puede ayudar:
-----------------------------------------------------------------------

Voy a intentar explicar los pasos a seguir (cuesta más que hacerlo ) para ejecutar los Installme, si no funcionan con el sistema normal de doble click, ni ejecutandolos como administrador:

-Abrir el "Simbolo del Sistema" en modo administrador (está dentro del menú inicial, representado con un icono negro cuadrado).

-Aparece una ventana negra con texto blanco en la que pone C:\Windows\system32> (da igual si pone otra cosa)

-Añadimos a este texto las letras cd (orden de cambio de directorio) y después de estas, dejando un espacio, copiamos la dirección de la carpeta donde está el Instalador. Pulsamos Intro.

-La última linea debe decir ahora:
C:\Program Files\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\ONUBA (o la dirección de la Ruta que sea)

-Añadimos a esta dirección la palabra installme, pulsamos Intro y ¡aleluya!...se empiezan a copiar los ficheros de las Rutas Originales.
-------------------------------------------------------------------------------

un saludo y suerte...
-----------------------------------------------

ah......estaría bién que cambiases el titulo del hilo (opción editar en el primer mensaje), así podría ser util a más lectores.... :wink:

por ejemplo: "Instalar Rutas con Windows Vista" o algo así
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Buenas Noches treneros

Notapor hijodeinterventor » Jue Sep 25, 2008 12:35 am

Señor Zappo, al principio se me han iluminado los ojos cuando he seguido los procedimientos bien explicados por ti, pero cuando entro en el juego bien que me reconoce la ruta y cuando intento hacer un explore rute me sale generando buffers del terreno si no recuerdo mal y seguidamente y automaticamente se me sale el juego al escritorio sin tocar nada.. :( me veo obligado a no disfrutar de Msts algo hay que me falla y no se descubrir el que :roll:
[daviidd]



¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 22, 2008 1:02 pm
Ubicación: Bcn Sant Andreu

Notapor javierfl » Jue Sep 25, 2008 12:48 am

Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Zappo » Jue Sep 25, 2008 11:28 am

hola de nuevo hijodeinterventor, sería bueno saber que Ruta en concreto te da el problema en la instalación, y si con este sistema "manual" de arranque del instalador te sigue poniendo, al ejecutarlo, la larga lista de "0 archivos copiados de...", o ha cambiado por otra larga lista de..."1 archivo copiado de...". Así sabremos si seguimos con el problema inicial o es otro distinto. :roll:

Hasta la Vista... :wink:

----------------------------------------------------------

...para instalar la preciosa Ruta Zaragoza-Mora La Nova, tienes que ejecutar el instalador como administrador, teniendo en la misma carpeta las 5 partes que la componen. Después vendría la historia del Installme...si no funciona normalmente.
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor hijodeinterventor » Jue Sep 25, 2008 2:14 pm

He instalado la ruta a y me funciona correctamente sin muchos problemas, a la hora de instalar zgz-mora el juego me la reconoce pero me dan muchisimos fallos en textures si no me equivoco y no para de darme errores hasta que me sale el fallo de el programa dejó de funcionar, se que hay algo que estoy haciendo mal pero tengo que descubrirlo, ya que si puedo jugar en LESA y probar la ruta a me tendria que dejar tambien poder disfrutar de cgl, cgl2 o zgz-mora como tambien lo he probado con la de cataluña(Barcelona-Cambrils-Reus) creo que el error lo estoy cometiendo en algun paso y nose decir cual es porque sr.zappo lo del installer como tu bien me explicaste, eso me funciona correctamente pero en el juego de las rutas mencionadas me lee ruta a, y zgz-mora con todos los errores de textures si no voy mal encaminado y consequencia de no poder disfrutarla.. :(
[daviidd]



¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 22, 2008 1:02 pm
Ubicación: Bcn Sant Andreu


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados