trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PUENTE GENIL A CABRA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

PUENTE GENIL A CABRA

Notapor jesus doblas » Sab Sep 27, 2008 11:34 pm

Estoy liado con la quinta ruta de repeticion, las demas se me han colgado o tienen fallos en los contornos (via, objetos, tuneles, etc.
con esta ya veremos los que pasa, hasta pronto.
jesus doblas
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom May 21, 2006 9:22 am

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom Sep 28, 2008 12:04 am

Suerte con el REDC..! (Route Editor De los Coj...)

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: PUENTE GENIL A CABRA

Notapor Estanislao » Dom Sep 28, 2008 7:14 am

Hola,

jesus doblas escribió:Estoy liado con la quinta ruta de repeticion, las demas se me han colgado o tienen fallos en los contornos (via, objetos, tuneles, etc.
con esta ya veremos los que pasa, hasta pronto.


Debes, a mi modo de leer, especificar algo más las cosas.

Pues yo estoy liado con lo que dices. ¿Estás haciendo la ruta de Puente Genil a Cabra de Córdoba? ¿Es la quinta ruta que repites? ¿O ésta es la quinta vez que repites la ruta título de tu hilo? Etc.

Esta claro que las copias de seguridad deben hacerse frecuentemente: Diariamente, varias veces por semana, semanalmente,... Como mínimo, dependiendo de lo que se haya construido.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

RE:

Notapor jesus doblas » Jue Oct 09, 2008 10:41 pm

los fallos han sido y a base de fallos, por lo pronto la linea va bien la he probado (hay copias de seguridad), Estoy en la decoracion y ampliaciones de apartaderos. Seguiré probando. Vivo cerca de la linea, precisamente en MORILES.
jesus doblas
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom May 21, 2006 9:22 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados