trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Que necesito para el FCGR

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Que necesito para el FCGR

Notapor juancito75 » Vie Oct 03, 2008 9:27 pm

Hola, buenas tardes, soy un novato en todo este tema de la simulacion de trenes. Mi problema pasa en cuando parto de Plaza Constitucion el tren se pone en movimiento, pero solo llega hasta un final de via y no sigue el recorrido, quisiera saber si hay que instalar alguna otra cosa.+
Muchas graicas
juancito75
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 01, 2008 1:14 am

Notapor marcelorobredo » Vie Oct 03, 2008 9:37 pm

Yo diria que te leas todos los temas relacionados con el MSTS, aprende a conducir el tren, usa el buscador, y para que el tren continue su marcha, hace cambio de agujas con la letra "G"

Saludos MAC
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor Guardatren » Vie Oct 03, 2008 10:10 pm

En modo Explorador (Explorer Mode) puedes recorrer la ruta libremente, sin reglas, por donde quieras. Con la tecla G mueves las agujas del cambio de punta hacia adelante, y con Shift + G la de atrás.

Mientras tanto, busca y descarga las actividades, y los trenes requeridos.
Entonces, además de explorar la ruta, podrás disfrutarla con las Actividades, las cuales debes cumplir horarios, maniobras, te cruzas con otros trenes, etc...

Suerte!
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor juancito75 » Vie Oct 03, 2008 10:28 pm

Gracias muchachos, mucho no entendia porque solamente tenia la opcion de explorar rutas y no como lo demas que viene ya con el juego. Con respecto a las actividades, cuales me recomiendan? Saludos
juancito75
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 01, 2008 1:14 am

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Sab Oct 04, 2008 1:30 am

Pues actividades... en http://www.argensim.com.ar hay algunas actividades para esta ruta, algunas de mi autoría y otras de autoría de grandes activiteros, como Jorge Damonte.

También podés darle una vuelta al foro de http://www.argts.com.ar, buscando en ambos sitios seguro vas a aprender todo lo que necesitás saber sobre MSTS.

Mucha suerte!!!

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados