trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA CERCANIAS & GRANDES LINEAS (CGL) versión 2.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

RUTA CERCANIAS & GRANDES LINEAS (CGL) versión 2.0

Notapor 319AlmeriaExpres » Jue Oct 09, 2008 11:47 am

Hola a todos,estoy recien registrado y es mi primera duda publicada aqui.
Quisiera saber como puedo editar o ampliar,para uso propio,la ruta "RUTA CERCANIAS & GRANDES LINEAS (CGL) versión 2.0", la cual me da tantas y tantas horas de circulacion.Al intentar abrirla con el Route Editor del msts me sale un error que dice "Error reading editor object selection file CGL.ref - Line: 3601",pulsas OK y sale" Object select initialization failed" y entonces no se carga.

¿Cual es el problema y la solucion, por favor?
Sr.Kevin Lera Llamas,con su permiso, y esperando no se sienta molesto por mi pregunta, recuerdo extracto del archivo "Leeme" de CGL2:
"Queda PROHIBIDA cualquier modificación de la ruta, así como el uso de cualquier objeto que
no pertenezca a los originales del simulador sin los permisos correspondientes y expresos
de su(s) autor(es)."

Su ruta es perfecta,pero muy ampliable.
Dicho esto, ¿podria darle su permiso y la solucion a tal problena a un Almeriense agradecido?

[TrenSim: Movido de la sección general]
U.D. Almeria a la UEFA!!!
Avatar de Usuario
319AlmeriaExpres
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:11 pm
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria

Notapor 252 » Jue Oct 09, 2008 12:29 pm

Lo primero bienvenido al foro,y como te acabas de registrar,supongo que tienes que haber leido las normas del mismo.

Sin animo de provocar polémicas ya vistas hasta la saciedad,deberías hacer uso del buscador del foro,herramienta imprescindible para buscar respuestas a preguntas que ya se hicieron.También recordarte que hay que cuidar las faltas de ortografía...

Y por supuesto,si pone prohibido,es que está prohibido.En caso de que quieras hacer alguna modificación,lo mejor es hablar con el autor por vía privada sin crear una polémica que no es necesaria.

P.D:tu problema ya fue resuelto en el foro,asi que a buscar! :wink:
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor Campero » Jue Oct 09, 2008 1:51 pm

Hola:

La ampliación o modificación para uso privado de una ruta no requiere ningún tipo de autorización, esto sólo es necesario en el caso que se quiera publicar o distribuir dicho trabajo, ya que a la vez se estaría distribuyendo el trabajo de la otra persona. Tampoco se deben poner capturas de un trabajo de ámbito privado basado en otro de otra persona si ésta no lo autoriza.

La ruta no carga porque tiene un error en el archivo .ref, sería cuestión de buscarlo y repararlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor javierfl » Jue Oct 09, 2008 3:58 pm

Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

RUTA CERCANIAS & GRANDES LINEAS (CGL) versión 2.0

Notapor 319AlmeriaExpres » Jue Oct 09, 2008 4:34 pm

Hola de nuevo, esperaba una respuesta algo mas clara,ya que es mi primera vez, y lo unico que leo son cosas como "Has leido las normas", "cuida tus faltas de ortografia", "sigue buscando".

Gracias a 252, por tu apoyo, en lugar de todo lo que pusiste, con un simple Link a la solucion de mi problema, le hubiera ahorrado tiempo.
Si sabe donde esta la respuesta, ¿por que no me la dice? en lugar de mandarme a dar vueltas por 3000 mensajes y 40 foros.
Mr.Campero si me soluciona una duda, 252, tome ejemplo de como AYUDAR.
Y bueno, es un error del .ref, ok, el problema es que la tal line 3601 no existe.Antes de provocar las iras de mas miembros y miembras, tengo todas las rutas originales,X-Track 3.18, New Roads, Y-Tracks.

Gracias.
U.D. Almeria a la UEFA!!!
Avatar de Usuario
319AlmeriaExpres
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:11 pm
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 09, 2008 5:12 pm

Lo quieres más sencillo :roll: Pués ese error es típico de que la ruta ha sido mal descargada y/o está mal instalada, producto de varios aspectos, pero me quedo con la primera observación. Y para ello, lo mejor es volver a descargarla, pero esta vez con un gestor de descarga (hay varios gratuitos en internet).

Lo otro, y perdona que sea majadero, pero esta misma recomendación la he hecho serán unas 50 veces, para no quedar corto; por tanto si se te dice usar el buscador no es por joda ni por capricho, sino que es un método al cual todos hemos hecho eco para solucionar problemas y ayudar a las nuevas generaciones que se empapan con Trensim. Buscar y darse el tiempo en buscar no cuesta mucho, solamente un propósito e interés en lo que se necesita. Normas son normas :-s

Saludos aclaratorios 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Josma » Jue Oct 09, 2008 7:18 pm

A veces, la vida es mas sencilla de lo que parece.
Una sonrisa no cuesta nada y da mucho. Enriquece a los que la reciben sin empobrecer a los que la ofrecen. :wink:

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor peibol » Jue Oct 09, 2008 7:44 pm

la verdad es que a mi tambien me tocaria las narices tener que nadar por los 3000 mensajes para solucionar mis problemas, que por cierto son abundantes, en lugar de preguntar utilizo el buscador, dado que si habro un hilo con x pregunta me vendra alguien y me dira que huse el buscador

PUES NO yo puedo tener un problema cn un ave 102 renfe operadora y no se como se instala, pues yo voy y lo pregunto habriendo un hilo luego finalizada la duda que se cierre el hilo, es mi forma de pensar

yo se que antes hubo un tiempo en el que todo el mundo preguntaba lo de ser maquinista que por lo menos se habrieron mogollon de hilos pa lo mismo, eso con razon si es de decir a los husuarios que se utilice la mencionada herramienta BUSCADOR


por cierto lo del ave 102 de renfe operadora va enserio y no e encontrado nada que solvente el problema, alguien le da un link a este inexperto conductor virtual del msts? se lo agradeceria mucho
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Notapor 252 » Vie Oct 10, 2008 12:55 am

La verdad es que la respuesta de Campero no dista mucho de la mía,y todo lo he dicho con buena intención,pero si quieres tomartelo como una ofensa personal,no pienso entrar en el juego.He tratado de ser todo lo amable que he podido dandote consejos sin mala intención,pero bueno,cada uno que lo interprete como quiera.
Yo solo he aconsejado que hacer,que es lo que hago yo cuando me surgen dudas y lo he aconsejado para que el foro no se cargue de mensajes repetidos como dictan sus normas,pero si me veis como el malo de la película,pues nada,en malo quedo yo y ya está.
Y para que veais que no soy tan malo como me pintais,en la primera pagina de posibles temas relacionados con el error que mencionas de la ruta,poniendo "error 3601 c&gl v2" en el buscador me sale algo así en la pagina 13 del hilo:

Valdytrom escribió:-Supongo que tendrás que instalar la ruta, después meterte en la carpeta routes del juego, después en la carpeta CGL_V2 y buscar un archivo que se llame "Install.bat", pulsar y esperar a que termine.

-Posteriormente intalar el parche X-tracks 3.18. No deberías tener ningún problema.

-El archivo ref. da fallo cuando intentemos arrancar la ruta sólo desde el editor de rutas, lo solucione pero no me acuerdo ahora mismo bien como lo hice. Creo que copie el contenido del archivo ref de la ruta CGL en su primera versión y lo pegue al contenido del archivo ref. de la CGL_V2, y creo, si mal no recuerdo que el problema acabo ahí. El archivo .ref se encuentra igualmente en la carpeta CGL y CGL_V2, y se abre con wordpad de windows...

Un saludo.


Venga,y no ha que mosquearse tanto,y si he ofendido a alguien lo siento,no era mi intención.
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor 319AlmeriaExpres » Vie Oct 10, 2008 7:39 pm

Lo primero gracias a todos, despues de probar a desinstalar la ruta, reinstalarla, habiendo borrado el ejecutable que tenia y bajado nuevamente la ruta (con gestor), ejecuto el .bat...y nada. Mismo error.
Ejecute el installme otra vez, y al hacerlo me di cuenta de que copia todo bien, que pone "1 archivo copiado ..." en todas excepto en la 4 o asi (empezando por atras) que pone "no copiado" o algo asi, pero no me da tiempo porque se cierra el muy...
Alguien me puede confirmar que han podido habrir la ruta con el editor?
Flipando con el ordenador crazy, desde almeria, un saludo al mundo.

Josma, que grande.
Peibol, gracias.
Y a ti tambien 252, gracias.
Y ahora, sigo buscando...y algun dia lo encontrare. (este foro tiene tantas posibilidades de busqueda, que sigo probando)
Gracias a todos.


NAVY-----------22:15-----------SEXTA
U.D. Almeria a la UEFA!!!
Avatar de Usuario
319AlmeriaExpres
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:11 pm
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria

Notapor 319AlmeriaExpres » Dom Oct 19, 2008 12:55 pm

Aaaaaaaaaah!!!

Hola, despues de intentarlo y buscar con paciencia, probar las soluciones de nuestro compañero 252, abrir el archivo .ref con word y numerar las lineas (por cierto, cual fue mi sorpresa al ver que no existia la linea 3601)... ¡esto sigue sin funcionar!
Por favor, ¿podria alguien que SI haya habierto con Route Editor la CGL2, mandarme el archivo CGL.ref? estaria muy muy muy agradecido.
No se si se podra colgar aqui en foro o si no mi direccion es esta: "franktsativa@hotmail.com"

Un millon de gracias.
U.D. Almeria a la UEFA!!!
Avatar de Usuario
319AlmeriaExpres
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:11 pm
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados