trensim.comSimulación Ferroviaria

ACTIVIDAD LESA: La rutina de cada día

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Mié Oct 06, 2004 10:16 pm

je je je explicacion por duplicado :D
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor juanjo » Jue Oct 07, 2004 4:18 am

LupoNegro
Gracias por tu explicación, muy clara. Ahora vere si puedo ver los famosos puntos de retornos. La actividad, hatas donde Yo llegue, me parece buena.
Juanjo.
juanjo

Notapor juanjo » Vie Oct 08, 2004 3:52 am

Hola Amigos
Deseo contarles de mi torpeza, cuando cogia los TECO en vía 2, enganchaba los cuatro vagones y no dos como manda el aviso de la acitvidad, ya que indica llevar cinco vagones. Por eso no se me borraban los reverse points.
Bien, a mi la Me-Me me llevo los cuatro vagones hasta la estación de León pero me tope con el momo en rojo y por más que intente con la tecla TAB siempre me dice "NO". asi que estoy en ese punto sin poder concluir la actividad. Por lo que he leido, esto del MOMO en rojo no me ha ocurrido solo a mi, algo en la actividad hace que se trabe la señal.

Para 2N3055
Cuando luego de enganchar en Torneros los Teco y comienza a ir hacia TECO vía 2, el track monitor te indica límite de velocidad 0 Km. y recien cuando pasas el Momo esta velocidad pasa a indicar 140 km.
Una más, en cuaderno de ordenes de trabajo, cuando enganchas los vagones, en la columna de estado de la ordenes no te marca como hecho los trabajos ya realizados.
No obstante pienso que es una buena actividad.

Juanjo.
juanjo

Notapor intruder » Dom Oct 10, 2004 5:57 pm

Bueno, acabo de probar la actividad y me pasa como a otros que en cuanto dejo los bobineros enganchados a las 319 y me quiero dirigir al depósito pues no me deja pasar el semáforo :?: Es el único pero que he tenido con la actividad además de tener que hacer el cambio manual para dirigirme a la 250 pero lo demás sin problemas.

Otra cosa, ahora de nivel estético, es que como sugerencia pienso que quedaría mejor con las composiciones de mercancías, en vez de poner una 252 que creo que nunca se ha dado es poner mejor alguna japonesa que quedaría incluso con más variedad de material. Pero es sólo una sugerencia. Por lo demás me ha gustado la actividad, muy entretenida.
intruder

Notapor javierlopez » Dom Oct 10, 2004 7:14 pm

Aunque raramente si que se han podido ver 252 a cargo de mercantes. Cuando se recepcionaron hicieron pruebas en lugares como pajares, donde remolcaban mercantorros para ver su comportamiento. Y a veces tambien han remolcado alguno debido a la rotacion de material ( me remito a una foto de 1998 del libro de las 252 de la editorial reserva anticipada )
javierlopez

Anterior

Volver a Actividades MSTS