trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo problema en la linea.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Nuevo problema en la linea.

Notapor jesus doblas » Lun Feb 12, 2007 7:01 pm

Soluciono uno y viene otro, resulta que voy a poner el simulador sobre la ruta que estoy trabajando, para sacar una fotito para enseñarosla y en empieza a andar bien pero, resulta que a mitad del tramo, por lo que creo que es, al terminar una baldosa y empezar otra, se apaga todo y me manda al escritorio. Este fallo me lo dío antes porque quise hacer una carretera en dicha baldosa y al probarlo medio este fallo. Como tenía otra de reserva, borré esta y la mande a la papelera. Copié la de reserva otra vez en routes, y confiado en la de reserva segui haciendo cositas, pero cuando ayer voy a probarla, en el mismo sitio la misma faena. Habrá un archivo temporal que no se borró en la operacion; o tendré que empezar de nuevo. Si es así, no pienso moldearla con demex, y lo haré en manual o haré las texturas en 256x256, no sé si no hay solución y no me aburro antes aconsejarme, pero si hay solución mejor. En la galería mandaré una fotito para que veais como quedó. Saluditos Big Boy
jesus doblas
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom May 21, 2006 9:22 am

Notapor jesus doblas » Lun Oct 13, 2008 11:44 am

ruta nueva y regrabada
jesus doblas
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom May 21, 2006 9:22 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados