trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Zappo » Lun Oct 13, 2008 11:24 pm

El Desinstalador queda también dentro de la carpeta de la Ruta. Y si no se ha completado bién la dirección de instalación (por descuido u olvido), añadiendo ROUTES\VALLARIZASORIA, queda dentro de la Carpeta Principal de Train Simulator. Puede ejecutarse desde ahí; Me tocó utilizarlo, por supuesto...

Saludos, :wink: :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor jalsina » Mar Oct 14, 2008 3:43 am

Efectivamente fue sencillo la desinstalación pues aparece en el panel de configuración en desinstalación windows. Y también instalé la via métrica de Sierra.
No he vuelto a retomar la ruta, por el trabajo intenso que tengo. Espero en algún momento de la semana o quizás el fin de semana.


Gracias y saludos

Antuan escribió:Hola.

Es tan sencillo como ejecutar el <b>desinstalador</b> de la Ruta, que se encuentra en Inicio>Todos los Programas>CAMINO de hierro SORIA (si mal no recuerdo, pues para variar me encuentro en un ordenador que no es el mío y que no tiene la Ruta instalada).

Después de desinstalar, se trata de volver a instalar siguiendo las instrucciones para que no vaya a parar todo a un directorio en el que no puede funcionar. Como ya hemos dicho varias veces, ésa versión de Install Creator está mal y no permite direccionar los archivos automáticamente, como era mi deseo. Esperamos corregir esto en la siguiente versión, utilizando una versión del Install Creator más antigua, que, mira por donde, funciona como debe.

Saludos.


Zappo escribió:El Desinstalador queda también dentro de la carpeta de la Ruta. Y si no se ha completado bién la dirección de instalación (por descuido u olvido), añadiendo ROUTES\VALLARIZASORIA, queda dentro de la Carpeta Principal de Train Simulator. Puede ejecutarse desde ahí; Me tocó utilizarlo, por supuesto...

Saludos, :wink: :wink:
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor Antuan » Vie Oct 17, 2008 3:28 pm

Hola.

Bueno, pues ya está aquí publicado el Perfil de la línea Calatayud-Cidad Dosante:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1160

Aunque hay un error en la página de la descarga del archivo y pone "ERFIL". La gente que no sepa qué es, así como los que utilicen en el futuro el buscador, se van a encontrar problemas (para localizarlo en este caso).

Me gustaría comentar algunas cosas acerca del archivo (y para qué sirve), como el sistema que he seguido para digitalizarlo y compaginarlo con Scribus para que se convierta en un documento digital conservando las características del real, pero ahora mismo lo que sería muy interesante es corregir el error para que, en vez, de lo que pone, se mostrase su nombre correcto, es decir, "PERFIL". Muchas gracias por vuestra comprensión.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Zappo » Vie Oct 17, 2008 4:43 pm

Hola Antuan; el caso es que no he conseguido ni siquiera bajar el Documento. Cuando pulso el botón Guardar, el Navedador hace mención de abrir el Documento :?: :roll: , y ahí se queda.

No se si es algo de mi Ordenador o es un error provisional de la Descarga... :?:

Saludos
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor Antuan » Vie Oct 17, 2008 4:49 pm

Hola Zappo.

A mí la descarga sí me funciona. Revisa la configuración de tu programa PDF (normalmente Adobe Acrobat Reader, aunque es mucho más rápido Foxit PDF Reader: http://foxit-pdf-reader.uptodown.com/ )

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Estanislao » Jue Oct 23, 2008 2:03 am

Hola,

Algunas partes ya están construidas.

Imagen

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antuan » Jue Oct 23, 2008 2:14 am

Hola.

Hala, a adivinar lo que se viene por aquí... :D Y menudo viaje virtual nos espera :-({|= .

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor finidin » Jue Oct 23, 2008 7:18 am

Estanislao escribió:Hola,

Algunas partes ya están construidas.

Imagen

Saludos, Estanislao


Como dice Arguiñano "está quedando rico, rico..." :)
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor patocles » Jue Oct 23, 2008 10:08 am

Calatayud-Casetas? :-k

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor finidin » Jue Oct 23, 2008 11:11 am

¿Cerrareis el triángulo Grisen-Casetas-Cabañas de Ebro?

Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor Estanislao » Jue Oct 23, 2008 11:13 am

Hola,

Hay tres dichos que vienen al caso: "Dura poco la alegría en la casa del pobre", "Dios castiga y no es con palos" (será por el anuncio) y "No hay que lanzar tan pronto las campanas al vuelo". Lo digo por si alguien se puede consolar, dado que no es posible luchar contra el famoso mensaje "Adjacent track database..."

El caso es que me disponía a colocar el puente sobre el barranco Lumpiaque a la salida de Épila y gaitas. Los tramos de Calatorao a Casetas y el de Utebo-Pueblo a Alagón ya estaban colocados.

El motivo está en colocar una pieza de 0.3 m al principio de dos de 2000r1d de vía única para la vía I exterior de la curva y compensar los dos tramos de 2000r1d de la vía II interior.

Ya veremos como lo soluciono y si no paso atrás. Lo malo es que es un error relativamente antiguo que te destroza 45 km ya construidos. Voy a ver si vuelvo sobre la copia virgen, me traigo los tiles, world, shapes, textures, ref, markers, elimino la pieza defectuosa y genero el TDB y el RDB de los 45 km a mano.

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Jue Oct 23, 2008 11:28 am, editado 1 vez en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor 252 » Jue Oct 23, 2008 11:18 am

¿No tienes por ahí copias de seguridad?
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor Estanislao » Jue Oct 23, 2008 11:30 am

252 escribió:¿No tienes por ahí copias de seguridad?


Sí tengo copias de seguridad, pero en cuanto toco ese tramo de 0.3 aparece el mensaje. Incluso he salido sin guardar y aparece perfecto y no impide la circulación de trenes, pero no quiero líos más tarde.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor 252 » Jue Oct 23, 2008 11:32 am

A mi cuando me ha pasado eso me a tocado rescatar el tile en cuestion de la copia de seguridad y el track data base,y si no,rescatarla entera.
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

problemas con 1 ruta

Notapor robertofsur6605 » Jue Oct 23, 2008 1:45 pm

Hola Gente:
Tuve un inconveniente con mi pc y tuve que formatear todo, el tema es que quise volver a instalar el train simulator y en el 2 cd tengo el archivo japan 1 que se daño.

si alguien me pudiera pasar el archivo japan1 se los re agradecere, ya que el juego no lo puedo conseguir por ningun lado.

Desde ya muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
robertofsur6605
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Dic 07, 2007 6:01 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados