Buenas, este mensaje es para saber si alguno de ustedes me puede orientar sobre donde conseguir buen material o por lo menos, surtido, en relacion al ferromodelismo argentino. Ya que quiero iniciar un proyecto pero en las casas de hobbies que recorri, no hay tanta variedad, un par de g22 y algunos vagones de carga. Sobre todo vagones de pasajeros, se me hace muy dificil encontrarlos. Aunque sea para pintarlos uno mismo. Bueno, espero que si alguno sabe, me tire algun dato. Les agradezco y saludos!
Ufff... Si hubieras buscado en internet., Google particularmente, encontrarías ene información de lo que tu necesitas. Después unos telefonazos y listo
hola, a mi tambien me gusta el ferromodelismo y yo siempre voy a comprar a un lugar que lo atiende un tal Marcelo Lopes, aca te dejo la pagina de internet donde te dice todo lo que tiene o algunas cosas nada mas(por falta de tiempo no sube mucho)y aparte esta el telefono de el:
fijate sino, en Av. Cabildo entre Mendoza y Olazabal, en una galeria hay un negocio super completo, tenés todo tipo de vagones de pasajeros argentinos, muy bien hechos, hasta tenes una replica perfecta del marplatense, excelente lugar, es em el barrio de Belgrano.
Saludos.