Jolines, impresionante.
Serìa la caña si colgàseis alguna nueva fotografia con la espectacular 333 (recien creada), paseandose en solitario por esa linea y asi rizar el rizo.
Buff impresionantes de verdad, enhorabuena!
Moderador: Moderadores
camber escribió:
Geografía completa de la península y Baleares para futuras ampliaciones en un solo mapa
Estanislao escribió:Lo que verdaderamente debe quedar bien serán las bocas de los túneles. Si son como las que vi a Paco Rodríguez van a ser la releche.
Paco Rodríguez escribió:Estanislao, muchas gracias por tus palabras pero lo bueno de esas bocas de túneles es la información que me proporcionaste que me permitió personalizar todos los túneles del nº1 al nº10 con las inscripciones de longitudes y punto kilométricos personalizados para cada túnel, incluso diferenciando entre ambas bocas de cada túnel.
Estanislao escribió:Hola,
Espero que sirvan para volverlos a reproducir nuevamente con ese nivel de detalle.
Saludos, Estanislao
Pere escribió:Nadie lo ha comentado, pero... "me pareció ver una linda señal luminosa..."
Oriol escribió:Hola,
Un proyecto sensacional. Viendo que se me han adelantado en crear la malla de los postes tipo CR-160, dejo el proyecto en vuestras manos. Si quereis por lo que sea mi malla os la puedo ceder.
Pere escribió:Marc Artigues escribió:Dios, es impresionante!! Solo falta Linares Baeza de Pere y ya esque me sale el corazón...
No se si Camber piensa llegar hasta tan lejos, pero si es así por supuesto que puede contar con lo que tenga realizado si le es útil.
JORDIHP escribió:Antes de nada: Unas rotundas felicitaciones a Camber (y a Paco Rodríguez por la parte que le toca, que no es poca).
roger vergara escribió:camber escribió:
Geografía completa de la península y Baleares para futuras ampliaciones en un solo mapa
¿Que quereis decir con esta frase? ¿Vais a realizar todo el entramado de la red ferroviaria española?
Volver a Objetos para rutas RW
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados