Moderador: Moderadores
Meyer Lübke escribió:Se os olvida que el s130 es un tren que puede circular a tipo B y a 220 por vía ibérica. A ver de cuanto es el ahorro.
Francisco Javier escribió:¿Qué tramos concretamente de las líneas preparadas para 220 puede aprovechar el s130? Se que en el Corredor Mediterráneo son varias pero no lo se con exactitud. También el corredor Alcázar-Albacete y variante de Alpera está preparado para esas velocidades, pero desconozco totalmente los tramos.
Su recorrido será Barcelona-Valencia-Córdoba (ancho ibérico) y a partir de Córdoba hasta Málaga por LAV. El ahorro de tiempo será bastante.
nexios escribió:Sabemos algo más acerca de esto, pues he oido desde dentro de personal de renfe, que no tienen intención de suprimir el Arco, hay movidas en renfe.
Caso de sustituirse el tren, cuales van a ser los enlaces de Almeria, Granada y BAdajoz con dicho tren en Linares-Baeza y Alcazar de San Juan, y que tipo de material pondrán.
Un cordial saludo a todos
Adrián escribió:El Diurno Irun/Bilbao-Salamanca está en estudio de supresión, por lo que no creo que estos 2000 sustituyan a ningún 9000.
Saludos
Francisco Javier escribió:Adrián escribió:El Diurno Irun/Bilbao-Salamanca está en estudio de supresión, por lo que no creo que estos 2000 sustituyan a ningún 9000.
Saludos
Si es correcto eso tendrán planeada su venta, dejando unos cuantos en reserva.
¿Podría algún compañero argentino si lee esto confirmarnos algo?
borjagm319 escribió:Francisco Javier escribió:Adrián escribió:El Diurno Irun/Bilbao-Salamanca está en estudio de supresión, por lo que no creo que estos 2000 sustituyan a ningún 9000.
Saludos
Si es correcto eso tendrán planeada su venta, dejando unos cuantos en reserva.
¿Podría algún compañero argentino si lee esto confirmarnos algo?
Es decir, ¿como va a saber un compañero argentino si va a comprar algo que nos estamos inventando que se va a vender?
Esta frase me ayudo mucho, y a otros tambien les puede valer: Escribe con el dinamico metido y antes de postear, tira de emergencia, revisa el mensaje y si todo es correcto, metele 8 puntacos al regulador
nexios escribió:Se despejo la margarita el Arco Garcia Lorca, sigue por un tiempo más, así que dejemos de especulaciones.
Cordiales Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados