trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Banco de tiempo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Banco de tiempo

Notapor Javi Sant Feliu » Sab Nov 22, 2008 10:53 pm

Hola.
El otro día, ví por la tele (más concretamente, en las noticias) una organización que se dedicaba a agrupar personas personas para que una le enseñe algo a el otro, a cambio de que el otro le enseñe algo al primero.
Bueno, pues se me había ocurrido (quizá os parezca una locura :mrgreen: )
que se podía hacer aquí mismo, en TrenSim:
Por ejemplo:
Yo quiero aprender desesperadamente a crear rutas, he consultado muchos tutoriales, pero al final me desespero y termino dejandolo, pues bien, se podría hacer lo siguiente, alguien que sepa crear rutas y que viva cerca de Barcelona, puede venir un día a mi casa (o yo a la suya) para que me haga una "clase" de lo dicho, y a cambio yo, por ejemplo, puedo organizar una excursión en bici por la montaña, ya que me conozco buena parte de Collserola, que dure aproximadamente lo mismo que duró la clase.

¿Que os parece la idea? :roll:

Saludos [:)
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor damontej » Dom Nov 23, 2008 1:06 am

Me encanta y me anoto... sólo tenés que pagarme el aéreo, a cambio de que yo te haga unos buenos mates por la mañana y a eso de las 14:00 un rico asadito criollo con achuras...
¿Te cierra la propuesta? :wink:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Javi Sant Feliu » Dom Nov 23, 2008 2:33 pm

Oye, no era una broma, lo decia en serio. [-X
Y admás, ya dije que CERCA DE BARCELONA y no a 10.500Km, para no tener que desplazarnos demasiado lejos.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor damontej » Lun Nov 24, 2008 12:29 pm

:( lástima... nos perderemos el asado... :wink:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor EL NIHUIL » Lun Nov 24, 2008 3:56 pm

Javi Sant Feliu escribió:Oye, no era una broma, lo decia en serio. [-X
Y admás, ya dije que CERCA DE BARCELONA y no a 10.500Km, para no tener que desplazarnos demasiado lejos.

Saludos :wink:


Listo.....ya tenés la persona indicada........andá comprando 1.500 botellas de cerveza y 500 de fernet para "Francotrenes"........ :lol: :lol:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor 319AlmeriaExpres » Lun Nov 24, 2008 5:02 pm

Que, os pica la copa o que?? se comporto la gente alli muy bien, que educacion, y le vacilais al colega que tiene esa idea tan interesante??
"Sois la poya" como decimos en españa...
U.D. Almeria a la UEFA!!!
Avatar de Usuario
319AlmeriaExpres
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:11 pm
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria

Notapor EL NIHUIL » Lun Nov 24, 2008 7:05 pm

319AlmeriaExpres escribió:Que, os pica la copa o que?? se comporto la gente alli muy bien, que educacion, y le vacilais al colega que tiene esa idea tan interesante??
"Sois la poya" como decimos en españa...


Estimado "319AlmeriaExpres"....un poco de sentido del humor creo que no viene mal.....no hay que ser tan estructurado...¿no???......además te digo que al tenis le doy menos bolilla que a Bush en el día del amigo......
Y te comento......mi amigo Franco Vissani es uno el los mas expertos maestros ruteros......
Saludos "Coperos".... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor 319AlmeriaExpres » Lun Nov 24, 2008 7:45 pm

Dicho esto, a mi el tenis, tambien me importa lo mismo que Bush (eso es 0x0), pero se ve, y tu tambien lo viste, o no sabrias de que va, si fuera al reves a mi me picaria, es normal del hombe (como especie)... Y vale, humor si, pero la primera respuesta que se puso al mensaje de Javi Sant Feliu es vacile, o ironica. Y nada hemano Argentino, quizas fue un poco borde mi respuesta, pero 5 minutos antes vi en las noticias a toda la grada en Argentina, gritando "malas personas" varias veces...no es de gusto, ¿no crees?. Con eso no quito a España, que tambien somos propensos a hacer eso... Tambien es cierto, que soy muy de corazon, y sabes por donde voy (sangre latina) y no es justo mezclar tenis y trenes, y menos en la seccion rutas. Pido perdon a "damontej" y a ti si os ofendio...y intentare contener mi pasion en el futuro.

Saludos al otro lado del charco.

P.D. ¡¡Para compensate mia que bonita la foto!! (aunque no sea el sitio)
Adjuntos
Esperando en Gador.JPG
Tomada en espera del R-598 Almeria-Granada-Sevilla, a 15 min de Almeria.
Esperando en Gador.JPG (180.12 KiB) Visto 4966 veces
U.D. Almeria a la UEFA!!!
Avatar de Usuario
319AlmeriaExpres
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:11 pm
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados