Moderador: Moderadores
sorcek escribió:Ya puestos.... No estaría mal hacer el colegio que está justo en frente. Despues de haberme pasado 15 años alli dentro (desde los 3), pues como que se le coje cariño. Me haría especial ilusión verlo recreado en el msts.
La estación está fantastica, muy acertada en los tonos. La he reconocido fácilmente, a pesar de ser una de las estaciones que menos frecuento a pesar de ser la que me queda mas cerca de casa.
Antuan escribió:Hola.sorcek escribió:Ya puestos.... No estaría mal hacer el colegio que está justo en frente. Despues de haberme pasado 15 años alli dentro (desde los 3), pues como que se le coje cariño. Me haría especial ilusión verlo recreado en el msts.
La estación está fantastica, muy acertada en los tonos. La he reconocido fácilmente, a pesar de ser una de las estaciones que menos frecuento a pesar de ser la que me queda mas cerca de casa.
Ah, bien, pues yo he pasado por ahí miles de veces, y sigo pasando...
Saludos.
Francisco Javier escribió:Unos cuantos pesaditos no han parado de insistirme hace ya semanas que me meta en el "fregao" del TSM
Volver a Objetos para rutas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados