trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El pequeño tren del Rhune

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

El pequeño tren del Rhune

Notapor GARCIA Richard » Sab Nov 22, 2008 4:40 pm

Buenos días a todos,
y bien después no mal de trabajo al exterior este verano me he aquí con los inviernos que vuelve de nuevo, he aquí pues vuelto de nuevo a MSTS, la línea de "Alger" me avanza bien.
Pero si soy soy para anunciarles mi nuevo proyecto, se trata de la línea "del pequeño tren del Rhune", que mide 4,9 Km, y que voy a crear.
Ya numeré francés, suizo y mismo alemán, suscitar adhesiones, para o para sostenerme, o crear el tren específico a esta, o de los objetos. Pero una cosa me falta aún y pienso que en mis amigos españoles, la encontraría.
A saber un carril a Cremallera de tipo "Strub", espero que algún uno de además de Pirineos podrá ayudarme??
a Gracias por adelantado
Richard
[ url=http://imageshack.us]Imagen[/url ]
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor utrillas » Mié Nov 26, 2008 7:44 pm

Hola Richard.
Me alegro mucho que hayas comenzado la ruta de la Rhune, aunque supongo que tienes material gráfico suficiente, yo tengo algunos detalles de la cremallera y del cambio de agujas.
Desconozco la existencia de ese tipo de via para el simulador o en donde se puede encontrar.
Si necesitas algo me lo haces saber.

Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor Gallego » Mié Nov 26, 2008 7:58 pm

Creo que la via de cremallera en MSTS es la Z-Tracks :wink: .
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor GARCIA Richard » Mié Nov 26, 2008 8:42 pm

Buenas noches a todos,
he aquí lo que da, las 1.o fotografías de montaña distante, los que mi crea amablemente "Osse" que conocen por supuesto este foro.
Y para la cremallera, "Giancarlo" creo en creo a un "Strub", he aquí la fotografía.
Amistades
Richard
Imagen
Rhune Est
Imagen

Rhune Nord
Imagen
Rhune Ouest (La partie plate au loin c'est l'Océan)
Imagen
Rhune Sud (La partie juste derrière la Rhune, c'est l'Espagne)
Imagen
Crémaillère Strub
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Pequena explication sobre la cremallera Strub

Notapor hb9alm » Mié Nov 26, 2008 11:30 pm

Liestal (Suiza),el 26 de Noviembre 2008

Olá a todos!

Muy bien Richard, su presentacion es perfecta:
pero creo que "Sierra" , el autor de las vias "VM",merece mas que una explication del porque he empleado su vias por la cremallera Strub.
Normalmente , ante de utilizar objektos de otros autores y publicar resultados debe ser necesario obtenir el permiso del autor: he cometido un error y pido perdòn.

No he modificado el shape de la via :

la cremallera es un objecto separado y con una pequena intervenction en la carpeta "World" es posible sin problemas colocar bien la pieza de cremallera en el medio de la via .


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Esto metodo es valable por todos los "set" de vias , ancha normal o metrica , sin modificar el tsection.dat . Los shapes de la cremallera deben ser ponidos en la carpeta "Shapes" de la ruta .
...naturalmente es un metodo que necesita de mucha paciencia ....

El "set" VM tiene incluidos praticamente todas la piezas de vias tipicas de los ferrocarrilles en via metrica , con estas piezas es posible reproducir quasi todos los ferrrocarriles suizos ( y tenemos muchos :D ), con o sin cremallera y ademas la VM tienen un ballast 3D .
Esta es la razon por la que he "decidido" por los "VM" .

Espero obtenir el permiso "oficial" de la parte de "Sierra"

un saludo muy cordial des de Suiza

Giancarlo
Avatar de Usuario
hb9alm
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 18, 2005 9:02 pm
Ubicación: Liestal, Suiza


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados