Hola a todos!
Quisiera hacer una prgunta dirigida a culaquier compañero que conozca un poquito bien las tripas de nuestro MSTS.
Veréis: Hace unas semanas renové mi PC, y yo creía que esto mejorarís considerablemente el comportamiento del MSTS especialmente en lo que se refiere alos gráficos, pero la mejoría no ha sido la que yo esperaba, y no sé si es que no puedo conseguir nada más o si es que estoy haciendo algo mal.
Mi equipo actual es un Atlon 2800+ XP con 512 de RAM y mi targeta gráfica una ATI radeon 9200 con 128 MB de memoria. He puesto todas las opciones gráficas del msts a tope y como os digo la mejoría ha sido poca.
Los drivers de la gráfica y de la placa base están del todo actualizados. Por si fuera poco probé una targeta gráfica superior, una Geforce con 256 MB de memoria y la diferencia con la ATI fué imperceptible en el MSTS.
Veo alguna de las capturas que dejáis por aquí, relamente maravillosas, y sigo quedándome lejos de conseguir gráficos tan buenos.
Me da la sensación que mi equpo no está tan mal... aunque no es ningún pepino i8nformático. ¿Qué es lo que puede estar fallando?
Agradeceré vuestros consejos.
Saludos para todos.
Simón.