trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con la Ruta CGL

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con la Ruta CGL

Notapor Migue » Mié Dic 10, 2008 11:13 pm

Hola amigos y amigas,necesetito por favor a ver si alguien me pudiera hechar una mano ya que soy algo novel por aqui,
Despúes de realizar la descargaga de CGL,sigo todo los pasos que me indica el tutorial y al intentar comenzar la actividad me sale un mensaje de error de que me faltan una serie de trenes,(he copiado los consits tal y como me indicaba el tutorial)y mi cuestión esta en saber que he hecho mal.
de ante mano has gracias y pido disculpas si no coloque el mensaje en el foro correcto.

Un cordial saludo desde Valencia(España).
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Guardatren » Mié Dic 10, 2008 11:21 pm

¿Cuál es la ruta CGL? :shock:
Última edición por Guardatren el Mié Dic 10, 2008 11:43 pm, editado 1 vez en total
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Francisco Javier » Mié Dic 10, 2008 11:30 pm

Guardatren escribió:¿Cuál es la ruta GCL? :shock:


Supongo que te habrás equivocado en el orden de letras Guardatren, la ruta CGL puede ser esta o esta, la primera es la versión 1 y la segunda la 2.

Con esto aclarado,paso a lo siguiente:

Migue, si te da error de falta de material, has de buscarlo e instalarlo. Normalmente lo puedes encontrar en esta web.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Problemas con la Ruta CGL

Notapor Migue » Jue Dic 11, 2008 1:16 am

Hola Francisco Javier es la primera,lo que pasa que se supone que en la descarga viene un consits con los trenes que son necesarios,ya que no viene ningún tipo de archivo con el material necesario.Gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Problemas con la Ruta CGL

Notapor Francisco Javier » Jue Dic 11, 2008 1:47 am

Migue escribió:Hola Francisco Javier es la primera,lo que pasa que se supone que en la descarga viene un consits con los trenes que son necesarios,ya que no viene ningún tipo de archivo con el material necesario.Gracias por tu respuesta.


Los consists simplemente contienen composiciones de locomotora+coches o vagones, esto no quiere decir que esas locomotoras y vagones o coches vengan en el consist. El material para que estos consists funcionen correctamente y sin error alguno lo tienes que descargar.

Por cierto, te recomiendo utilizar la CGL v2, es una ampliación de la primera versión y con mejoras añadidas :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Problemas con la Ruta CGL

Notapor Migue » Jue Dic 11, 2008 11:11 am

Hola de nuevo,voy a hacerte caso y voy a probar con la CGL v.2,no obstante muchisimas gracias por tu atencion y disculpadme si cause alguna molestia.

Un saludo desde el Camp del Turia(Valencia).
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados