trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con RENFE 2115 en ruta Utrera-Morón

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con RENFE 2115 en ruta Utrera-Morón

Notapor Axentexose » Mié Dic 17, 2008 11:56 pm

Hola foreros, quisiera comentar un problema con un archivo .eng que supuestamente no existe cuando ejecuto algunas actividades en la ruta utrera-morón.
El caso es que tengo instalada la citada ruta e instalado todo el material necesario para funcionar en ella (el que viene en el "readme"). Y lo último que instalé es la locomotora RENFE 321-015 (2115).
Cuando entro en una actividad en la que no participa dicha locomotora puedo jugar, pero cuando entro en una actividad en la que aparece el juego se minimiza y aparece:

Error reading train database file
File:Trains\Trainset\RENFE-2115\RENFE-2115.eng

Reinstalé varias veces la locomotora pero no desaparece el problema, también copié todos los consists como indica el archivo "readme".
No es la primera ruta con actividades que instalo y no me había pasado nada parecido (habiendo copiado consists y conseguido el material)...así que toy perdido sin saber que hacer

Alguna sugerencia?
Axentexose
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 14, 2008 5:15 pm

Notapor Julio » Jue Dic 18, 2008 12:26 am

¡Hóla!:
Si no me equivoco, creo que se trata de un simple problema de renombrado de material; es decir, en la Actividad han denominado esa locomotora como RENFE-2115, mientras que tú en la carpeta Trainset tendrás la misma locomotora pero denominada Renfe_2115
La cosa tiene fácil solución:
:arrow: O bien entrar en tu carpeta Trainset, buscar la locomotora Renfe_2115, y renombrarla como RENFE-2115, que es como te la pide esa Actividad.
:arrow: O utilizar algún programa como Activity Analysis para cambiar el material de esa Actividad. Esta es la mejor opción, pues si optas por la anterior, tendrás problemas en el futuro con Actividades en las que se denomine a la locomotora como la tienes ahora. ¡Es muy sencillo de hacer, y lo más recomendable!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Axentexose » Jue Dic 18, 2008 5:47 pm

He probado lo primero y funciona!!! de todas formas probaré el Activity Analysis como sabiamente me indicas

M¡l y una gracias por leer y responder a mi problema y sobre todo por esa dedicación al foro y ese conocimiento de los problemas del MSTS (que supongo que no te sobra el tiempo) que permite que todos los que tenemos pequeños (y tontos) problemas como yo solucionarlos.

Un saludo
Axentexose
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 14, 2008 5:15 pm

Notapor Adolfo » Jue Dic 18, 2008 6:36 pm

Axentexose, por si te interesa hay un hilo abierto con este tema el 27 mayo 2007, se titula:
"Necesidad de material Renfe 2115".
Saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Notapor Axentexose » Vie Dic 19, 2008 12:25 am

ok adolfo, gracias, lo miro ya mismo
Axentexose
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 14, 2008 5:15 pm

Julio es Julio

Notapor JavierAGP » Sab Dic 20, 2008 9:30 am

¡Ah, amigo mío! Has dado con Julio. Sin Julio (ex-Fuwito) este foro no sería lo mismo. Si tienes algún problema, él es uno de los pocos elegidos que te lo podrá solucionar.

Saludos de nuevo, Julio
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Sep 25, 2008 8:36 pm
Ubicación: Málaga (cerca de Santander y Zaragoza)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados