trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡ya esta aqui!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor sanvibrother » Dom Ago 26, 2007 5:05 pm

Hola.

Cayamito, me he bajado la ruta esta pasada madrugada de Train-Sim y me funciona perfectamente.

No dudo de que sean buenas las demás sites de donde dices que te la has bajado.

No obstante, si quieres probar ahí, está disponible. El archivo comprimido viene con el nombre de we 11 y la URL: http://ts2.train-sim.com/cgi/xkdlr/main ... 3/we11.zip

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Ago 26, 2007 5:11 pm

Funcionando y recorriéndola :P~

Gracias Capitán :wink:

Te agradezco tus comentarios también, estimado sanvibrother [:)


Saludos de camaradería 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor roger vergara » Dom Ago 26, 2007 7:04 pm

Requiere esta ruta X-tracks o algùn otro programilla? y ya de paso si no es mucho pedir podèis subir algunas fotos para ver como es esta ruta?THANKS!!! :o
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor Coyote » Dom Ago 26, 2007 7:04 pm

Hola Cayamito, yo la he bajado de http://www.msts-page.de/ y no he tenido problemas, viene un ejecutable y se instala sola, de todas formas yo tengo la costumbre de descomprimir en el escritorio y despues pegarla en la carpeta Routes.


Espero que te sirva, un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Ago 26, 2007 7:08 pm

Si, requeire X-Tracks y si quieres ver imagenes en la página del activity simulator hay una sección de diapositivas donde te muestra como es la ruta #-o

Saludos [-o<
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor jotaerre » Dom Ago 26, 2007 7:38 pm

Para Roger Vergara:

Aqui puedes curiosear un poco mas acerca de la Wupper Express, desde la versiòn 8 hasta esta ùltima, es la pagina de los creadores de tan fantastica ruta.

http://graphics15.de/

Y si por se te hace poco, aqui hay màs:

http://trainss.com/img/we11/index.htm

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor roger vergara » Dom Ago 26, 2007 8:05 pm

Gracias por los enlaces jotaerre se agradece de verdad,querìa saber como era,ya esta descargandose para su disfrute. :o
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor jotaerre » Jue Ago 30, 2007 11:40 am

Hola a todos.

The-train.de ha publicado un mapa completo de lo que es el recorrido de la Wupper Express11, es una buena ayuda y unas actividades para la misma. Os dejo el enlace directo y sino hay suerte con él pues el procedimiento de costumbre.

Un saludo. JR.

http://www.zugsimulator.de/new/_cms/ind ... 1188341836
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Guadix » Vie Sep 28, 2007 9:59 am

Buenos dias a todos, yo como siempre planteando problemas, cuando me encuentro realizando alguna de esas actividades tan entretenidas que tiene esta maravillosa ruta, y le doy a la tecla F9, donde sale la ventana de operaciones, la pantalla se vuelve negra y se sale del juego, lo he comprobado en otras rutas y funciona perfectamente, haber si alguien me puede decir algo para saber que pasa, un coridal saludo y muchas gracias por anticipado.

Manolo.-
Guadix
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 16, 2005 12:28 pm
Ubicación: Cella (Teruel), Dalias (Almería) y como no Guadix (Graná)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Sep 28, 2007 12:14 pm

Para Guadux:

He tomado prestado de otro hilo un aporte y comentario de otro colega que a lo mejor le vas sacando partido a lo que te sucede:

Valdytrom escribió:POSDATA: Ten en cuenta que el juego tiene un motor gráfico (manera de ejecutarse) algo mala, por lo que por mucha máquina que tengas jamás podrás conseguir un resultado super-bueno como en juegos actuales.

En rutas como CGLV2 sin tráfico y sin trenes estáticos el juego debe de irte muy bien, verse con rápidez sin saltos (excepto en zonas muy cargadas como estación Sur o Princesa Susana donde se te puede ralentizar una chispa), cuando haya trenes estáticos y tráfico (en actividades y en cualquier ruta) es normal que la imagen se ralentize y pegue saltitos (en funcíón de la cantidad de tráfico y trenes estáticos). En rutas como Zaragoza-Mora, Utrera-Morón... que están superdetalladas es normal que el juego vaya ralentizado (más o menos en función del chip de la tarjeta, memoría de la misma, RAM...) en las zonas de las estaciones o pueblos.


Es muy factible que por ser una tremenda ruta, muy sobrecargada de texturas te pase eso, Manolo. Recomiendo seguir y leer el link de donde saqué la información:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 882#186882 , como también usar el BUSCADOR con frases como "raletización del juego" o parecidas.

Saludos micrones 8)
Adjuntos
Panorámica de Apartadero K-Sued (2) (ref).jpg
Aparatadero K-Sued
Panorámica de Apartadero K-Sued (2) (ref).jpg (70.74 KiB) Visto 4879 veces
Vista tres cuarto panorámica de Puerto Industrial Bayerwerke (ref).jpg
Vista tres cuarto panorámica de Puerto Industrial Bayerwerke
Vista tres cuarto panorámica de Puerto Industrial Bayerwerke (ref).jpg (84.6 KiB) Visto 4879 veces
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Guadix » Sab Sep 29, 2007 8:31 pm

Muchas Gracias Cuyamito, seguire tu consejo, ya te dire como va la cosa, puesto que con otras dos actividades de maniobras que me descargue, todo funciona correctamente, un Saludo.

Manolo.
Guadix
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 16, 2005 12:28 pm
Ubicación: Cella (Teruel), Dalias (Almería) y como no Guadix (Graná)

Notapor paloma » Jue Dic 18, 2008 11:11 pm

Buenas noches, estoy ya al borde de un ataque de histeria :evil: :evil: :evil: no se, si pegar una patada al ordenador o pegarmela yo por inutil.
Despues de solucionar todos los problemas que he tenido con el material, gracias a vuestra ayuda :app: :app: resulta que ahora despues de distribuir todo con el train store me aparece este mensajito :evil: :evil: :evil: :evil: y no tengo ni idea como lo puedo resolver. Al final me tocara desistalarla y eso que me hacia mucha ilusion, poder disfrutar de ella.
gracias
Adjuntos
f1.gif
f1.gif (73.29 KiB) Visto 4015 veces
Avatar de Usuario
paloma
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:30 am

Notapor finidin » Vie Dic 19, 2008 10:34 am

Tiene pinta de ser un problema de la tarjeta gráfica. Me parece que la has sobrecargado :D
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor Adolfo » Vie Dic 19, 2008 11:33 am

Una pregunta Coyote: Me he metido en "msts-page" y luego en MTS Download, y no hay apartado de rutas para descargar.
¿Puedes ayudarme? Gracias y saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Notapor paloma » Vie Dic 19, 2008 12:02 pm

Gracias finidin por tu respuesta, me parece estraño pues con las otras rutas no me pasa esto esta visto que no puedo disfrutar de esta ruta :cry: :cry: :cry: :cry: si no encuentro una solucion
Avatar de Usuario
paloma
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados