trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta trasandina

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta trasandina

Notapor UEPFP » Vie Dic 19, 2008 6:04 pm

hola, que tal, el plroblema que tengo es que me estube fijando el archibo leer de la ruta trasandina y ese texto dice que la ruta solo funciona con el MSTS 2.0 ¿puede ser?. hay alguna manera de transformar mi MSTS 1.0 en este 2.0, haci me entra la ruta


gracias; UEPFP
aguante la g, la gt, y la 26
UEPFP
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 02, 2008 9:42 pm

Notapor Er Guille » Vie Dic 19, 2008 6:09 pm

MSTS 1.2 será...

Revisa bien...
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Ruta trasandina

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Dic 19, 2008 6:09 pm

UEPFP escribió:hola, que tal, el plroblema que tengo es que me estube fijando el archibo leer de la ruta trasandina y ese texto dice que la ruta solo funciona con el MSTS 2.0 ¿puede ser?. hay alguna manera de transformar mi MSTS 1.0 en este 2.0, haci me entra la ruta


Ahhhhhhhhhh :nshock:

Te puedo asegurar ciento por ciento que no es lo que traduce el readme. ¿Y sabes por qué? Porque hasta el momento no se ha lanzado al mercado el MSTS 2; de hecho, todavía esta en pañales :puppy:

Saludos inexplicables :roll:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Re: Ruta trasandina

Notapor Guardatren » Vie Dic 19, 2008 11:01 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Porque hasta el momento no se ha lanzado al mercado el MSTS 2; de hecho, todavía esta en pañales :puppy:


Pero ¿cómo que no ?¡Si yo lo tengo :^o !

Saludos v2.0 :mrgreen:
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Ruta trasandina

Notapor damontej » Sab Dic 20, 2008 2:48 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:todavía esta en pañales


...mientras los pañales en los que está, se mantengan sin usar... :roll:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor UEPFP » Mar Dic 23, 2008 7:28 pm

lo que me pasa es que yo instalo la ruta como siempre pero no me aparece en el sitio de rutas en el juego
aguante la g, la gt, y la 26
UEPFP
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 02, 2008 9:42 pm

Re: Ruta trasandina

Notapor PuntilloWonsik » Mar Dic 23, 2008 11:00 pm

UEPFP escribió:haci


Me atrevo a corregirte por dos motivos: en trensim se considera muy importante la correcta ortografía (más si tenemos en cuenta que nos visitan, entre otras, personas que no hablan español y que al querer traducirnos con la herramienta de Google quedan incompresibles); y ya vi que usaste este término varias veces en otros hilos.

El término correcto es así.

Un saludo!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Dic 24, 2008 12:59 am

Hola UEPFP:

Si dices que tratas de instalar la ruta (se supone que es la versión 2 de la misma, no me queda claro :roll: ) has seguido los consejos de instalación. :-s

Pués si así es y aún no puedes hacerlo, dos cosas: una, no se si habrás visto este caso: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 593#201593 , de http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... &start=195 , donde deberías haberlo visto, leído y comentado antes de haber abierto este hilo :puppy:

Lo otro es que te falte recursos de PC, porque ésta es una ruta pesada en cuanto a gráfica :-k

Saludos vistos y probados #-o
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Wuares » Mié Dic 24, 2008 11:09 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola UEPFP:

Si dices que tratas de instalar la ruta (se supone que es la versión 2 de la misma, no me queda claro :roll: ) has seguido los consejos de instalación. :-s

Pués si así es y aún no puedes hacerlo, dos cosas: una, no se si habrás visto este caso: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 593#201593 , de http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... &start=195 , donde deberías haberlo visto, leído y comentado antes de haber abierto este hilo :puppy:

Lo otro es que te falte recursos de PC, porque ésta es una ruta pesada en cuanto a gráfica :-k

Saludos vistos y probados #-o



por mas que me guie en ese asunto tuve que reinstalar el msts 4 veces
y me aburri de la LTC es una perdida de tiempo mientras que las rutas argentinas funcionan excelente

esta watea (no pasa nada con ella)
Wuares
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 21, 2008 8:59 pm
Ubicación: Chile


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados