trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡ya esta aqui!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor finidin » Vie Dic 19, 2008 12:04 pm

Todo depende de la carga gráfica de la ruta, probablemente las otras rutas no tengan una carga gráfica tan alta como esta.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor McKane » Vie Dic 19, 2008 1:02 pm

Mira a ver si tienes la carpeta Envfiles dentro de la propia carpeta de la ruta. Si es así, comprueba que los archivos .env que hay en la carpeta Envfiles se corresponden con los archivos de ambientes definidos en el .trk de la ruta.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor jotaerre » Vie Dic 19, 2008 3:55 pm

paloma escribió:Buenas noches, estoy ya al borde de un ataque de histeria :evil: :evil: :evil: no se, si pegar una patada al ordenador o pegarmela yo por inutil.
Despues de solucionar todos los problemas que he tenido con el material, gracias a vuestra ayuda :app: :app: resulta que ahora despues de distribuir todo con el train store me aparece este mensajito :evil: :evil: :evil: :evil: y no tengo ni idea como lo puedo resolver. Al final me tocara desistalarla y eso que me hacia mucha ilusion, poder disfrutar de ella.
gracias


Hola Paloma.

Antes que nada, comprueba si dentro de la carpeta ENVFILES, hay archivos sobre las diferentes estaciones del año, me refiero que haya archvios de lluvia,nieve,sol, etc. En caso de que no haya copia las que haya en cualquier otra ruta que tengas instaladas y las pegas en la ruta donde te da problemas. Yo solucione un problema igual no hace mucho haciendo lo mismo. Tambien esta el programa KOSMOS que te ayudara a poner la meteorologia que tu quieras.
Espero que se te solucione el problema.
Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor paloma » Sab Dic 20, 2008 10:43 am

Muchas gracias, ya lo tengo solucionado
Avatar de Usuario
paloma
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:30 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados