trensim.comSimulación Ferroviaria
   

trebolares

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: General Pico

Notapor Guardatren » Mié Dic 24, 2008 8:48 pm

Ernie escribió:No es nada fácil hacer rutas, por eso no abundan y las que hay tardan años en publicarse.
ErNie 8)


¡Estás en lo cierto! \:D/

El problema es que ellos creen que es así.
Como en un restaurante que pides una milanesa,
y sale con fritas.

Por eso que cada tanto se agrupan y tiran la bronca.
Y no sería nada raro que estén a punto de exigir otra vez.

Es muy sencillo, además de lo laborioso que es,
lo de ellos no es más que una piolada:
No la quieren hacer; que la hagan los demás.
Que trabajen los giles; para eso están.

No puede ser.
Dos tipos sólos tienen que hacer todo;
y atrás hay doscientos reclamando para cuándo :evil:

y entre ellos, no es que sean tan principiantes, sino que muchas veces son los mismos, se cambian el nick, aparecen como si fueran 20 pidiendo una ruta. Encima si no se la quieres hacer te putean.
Y no hacen Nada, sólo romper las P.......

Parece que no les basta con lo que hay....
se fijan en lo que falta,
así hay para tirar la bronca ](*,)

Espero que no salten de nuevo con eso de reclamar la ruta tal... :evil:
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Ernie » Jue Dic 25, 2008 6:24 am

Eduardo, la diferencia es que yo veria quien pide, si es alguien que solo ha posteado 2 o 3 veces no tengo problema, si ya es un conocido contertulio del foro y pide, ahi si se puede uno enojar :evil: , esa persona deberia tener sobrados conocimientos de como funciona esta comunidad.
Al primer grupo de gente, se le dice de una forma amable que lea los reglamentos del foro o se le indica que los pedidos y los paracuandos no son bien vistos por aca. a los otros... bueno eso lo dejo a criterio de ustedes.. jejeje.

Saludos
ErNie 8)
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor Guardatren » Jue Dic 25, 2008 12:27 pm

Es que ellos insisten en querer imponer una regla propia, de cómo ellos creen que debería funcionar
Yo no tengo: me tienen que dar.
Yo no sé: me lo tienen que hacer.

La segunda regla en que se basan es en que dicen ser "nuevos".
Y ahí viene el abuso, porque yo no conozco lugares donde pueda entrar recién llegado y ya mandando: Háganme tal cosa.

Y la tercera que es más que un abuso, es que se cambian los nombres para parecer muchos: Todos queremos tal cosa....

La vieja utopía de que todo se tiene que repartir, acaba siempre en que nadie aporta nada.

No son más que mangueros: Porque el que te pide plata, se lo corta de una vez. En cambio es peor el que te garronea todo tu trabajo, a más no poder; porque encima que lo obtienen de arriba porque es gratis, después ni siquiera te lo agradecen :cry:

Se tiene que terminar: No se le puede pedir más trabajo a los autores [-X , más de todo lo que se rompen ](*,)
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados