trensim.comSimulación Ferroviaria
   

busco rutas suizas para msts

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

busco rutas suizas para msts

Notapor peibol » Vie Ene 02, 2009 4:50 pm

ante todo feliz 2009 , deseo para todo el mundo paz prosperidad y para esta web mas aficionados al ferrocarril

el tema es el siguiente, e visto por la pagina de aerosoft varios simuladores para el msts , como el glacier expres o london, eran como 6, el que me llama la atencion es el de gothard route 1

http://www.aerosoft.com/cgi-local/us/ib ... 400,D50135

alguien sabe de cuando seria este simulador? me interesamucho porque viendo por el google heart los paisajes que tiene suiza...... son preciosos, vamos que falta heidi jajajaja

este mismo simulador lo e buscado POR TODO MADRID y ni rastro

si no fuera posible encontrarlo ¿sabeis si existe alguna web que contenga rutas del gotardo suizo? y que no requieran el parchecito de las narices del msts bin que siempre se me queda a la mitad al instalarlo

un saludo a todos, espero vuestras respuestas y que la crisis no os haga mella en vuestras ideas o planes de futuro :P
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Notapor Smog » Vie Ene 02, 2009 7:50 pm

Hola Peibol:

Yo tengo el Gotthard Route I, aunque no he tenido tiempo aun de hacer las actividades que vienen con el programa. Tan solo he podido echarle una vista rapida y me ha gustado. Lo he comprado a traves de internet a traves de www.simtrain.ch ya que no lo he podido encontrar tampoco en comercios normales. Lo que he tenido tiempo de mirar es todo de via doble y entre montañas.
En la direccion que te he puesto vienen mas detalles por si son de tu interes.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor peibol » Vie Ene 02, 2009 8:22 pm

maaaaaaaaaadre mia :shock: :shock: :shock: y este que me enseñas es gothard route 2

veo que aparece el ascenso de biasca, ascenso que se basa en hacer 2 vueltas en espiral, TE CAGAS CON LOS SUIZOS de como infraestructuran los 5000 km de via en su pais ya que el 80% es todo montaña

muchas gracias por la web

sobre la compra que hiciste, tuviste que dejar el numero de tarjeta ¿verdad? es del todo fiable?

un saludo
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Notapor Smog » Sab Ene 03, 2009 1:45 am

Hola:

Sin problemas. En unos 10 dias aproximadamente me mandaron la caja con el add-on por correo. No se si este tiene la posibilidad de descargar de internet. Te hablo del Gotthard Route I. El Gotthard Route II no se si esta ya a la venta puesto que no tengo ni idea de aleman, y por lo que he visto en la direccion que te mande hablan del 2009 pero desconozco cuando saldra mas o menos a lo largo de dicho año.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados