Francisco Javier escribió:Lo bueno de este sistema es que la temperatura es baja y constante, aparte de la eliminación de los ventiladores, que en ocasiones el ruido que producen puede llegar a ser realmente molesto.
Las CPU's cor refrigeración liquida siguen llevando ventiladores, despues de calentarse el liquido el condicto pasa por un radiador que está enfrente de un ventilador, si no lo llevasen el liquido apenas se enfriaria. Pero aun que haga ruido no pongo en duda de que sean 100 veces mejor que las convencionales, porqué solamente se llena de polvo la zona donde está el ventilador, no como en los ordenadores "normales" donde el aire circula por el interior de todo el ordenador.
Francisco Javier escribió:Y aún estando desconectado el cable de alimentación es bueno dejar reposar el PC unos 5-10 minutos. Siempre hay condensadores que almacenan una pequeña carga eléctrica y pueden darnos algún susto (aparte de un buen calambre).
Music224, si aún no has limpiado tu ordenador, ten muy muy en cuenta esto que dice Javier. Yo hace unos 2 años también limpié mi ordendor, cuando le estaba quitando la carcasa, mi padre me dijo que me esperara un rato a que los condensadores se descargaran para que no fuera peligroso manipularlo, pero como yo entonces tenía 12 años y estaba en "la edad del pavo" no le hice caso y seguí con lo que estba haciendo...
A los pocos minutos llegó el calambrazo, que aunque no es muy intenso (no más de 12v) como no me lo esperba el susto fué tremendo.
Bueno, y aparte de esperarse un rato, si tu ordenador tiene el transformador fuera del ordenador, es mejor que también lo desconectes, porqué eso tarda más en descargarse que los componentes del interior del ordenador.
Saludos