trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor finidin » Vie Ene 09, 2009 9:37 am

Antuan escribió:
También, en zonas como la futura Zaragoza la densidad de objetos castigará los PC más antiguos.



Saludos.


Si vieras las ralentizaciones que tenía con mi ordenador al pasar por Zaragoza en la ruta Zaragoza-Mora de Ebro .... :mrgreen: :mrgreen:
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor factor » Vie Ene 09, 2009 10:56 am

Antuan escribió:Hola.

El Rendimiento Gráfico será más o menos el mismo, salvo por los nuevos objetos creados añadidos a zonas que no los tenían, donde puede que se ralentice un poco más. Pero también habrá zonas (grandes estaciones) donde se han retirado los postes (precisamente Castejón), que ahora deberían fluir un poco mejor. También, en zonas como la futura Zaragoza la densidad de objetos castigará los PC más antiguos.

Al haber tenido que crear muchos más objetos (y los que faltan...) el tamaño final de la Ruta será mayor, claro, pero no queda otra. Vamos a ver hasta qué punto es MSTS capaz.

Saludos.


Gracias también por tu respuesta, Antuán. Igual que le he respondido a Estanislao, me consuela leeros; creía que la cosa iba a pintar peor de cara a un rendimiento aceptable (fíjate que ya no digo ni óptimo) de la ruta en un ordenador doméstico medio.

Y también, al igual que le dije a él, gracias por tus esfuerzos al participar en la crear de tan soberbia ruta y, sobre todo, por compartirla con todos.

Saludos.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor José Diaz » Vie Ene 09, 2009 12:42 pm

En el post de Etanislao dice ampliación Cabañas de Ebro-casetas quiere decir que desde castejón de Ebro no se podrá ir a Casetas :?:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Zappo » Vie Ene 09, 2009 1:44 pm

Hola Estanislao y Antuan: Espero que podamos ir viendo el crecimiento de estas ampliaciones como ha ido sucediendo hasta ahora con esta sensacional Ruta. Me alegra especialmente que por fin os atreváis con el tremendo reto de representar Zaragoza con las Estaciones de los Años 70 y con el Ebro (me figuro) que además había llegado a estar descartado en algún momento :(

Gracias Maestros [:)
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Estanislao » Vie Ene 09, 2009 2:40 pm

Hola Zappo,

No se a lo que te refieres con "haber descartado en algún momento".

El Ebro ya figura en dos puntos de nuestra ruta, Trespaderne y Castejón de Ebro, y ahora figurará en muchos más, pero sobre todo en el puente sobre el Ebro próximo a Arrabal.

Aquí no descartamos nada ni El Pilar ni la Aljafería (que nunca se como se escribe) ni la Seo ni la Lonja ni todo lo que se ponga a tiro de piedra y sino lo ponemos.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Zappo » Vie Ene 09, 2009 5:13 pm

Hola Estanislao: Lo que me pareció entender en algún mensaje anterior es que no ibais a llevar la Ruta hasta Zaragoza. Que iba a terminar en Casetas llegando desde Castejón de Ebro. Este cambio es lo que más me ha sorprendido. Aunque el resto de ramificaciones me parecen de maravilla también. Lo del Ebro lo decía más bién porque en la también sensacional Ruta del Maestro Genzor no aparece (a su paso por Zaragoza) aunque si sigue con el proyecto de subirla hasta Canfranc, como ha comentado, también tendrá que colocarlo. Bueno, iremos viendo que "Pilar" y otras Maravillas nos preparáis...

Aljafería está correctamente escrito así, aunque no somos pocos los zaragozanos que a veces nos hacemos un trabalenguas con esta palabra :D
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Estanislao » Vie Ene 09, 2009 6:34 pm

Pues sí, efectivamente, eso dijimos, sólo llegar a Casetas. Pero aquí manda mucha gente y sí Antuán dice de hacer Arrabal, pues se hace. Otro tema es que puente sobre el Ebro ponemos el primitivo de hierro o el actual de hormigón. Se pondrá el que Antuán haga, obviamente, y quiera. Todo estaba un poco condicionado por las baldosas del MSTS que si mal no recuerdo han quedado perfectas, quedan cada estación en una baldosa diferente salvo La Almozara y Delicias.

El tema ha sido desenmarañar el paso de Almozara-Delicias a Industrial-Química y Arrabal, tanto para el Central de Aragón que lo hace por paso inferior sobre la vía de MZA y Norte que lo hace colateral. Ahora ya lo tengo claro. No he conseguido nada sobre la Industrial-Química todavía. Pero buenos amigos de Zaragoza y Cariñena me han facilitado mucha documentación sobre lo demás.

El hacer de Cabañas a Castejón y Tudela-Tarazona, lo mismo que de Delicias a Calamocha-Nueva será otra versión. Piensa que allí hay mucho que buscar de vía estrecha en Cortes y Gallur. Todo esto si no explota o cambiamos de simulador.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor pablo_269 » Vie Ene 09, 2009 9:17 pm

Hola compañeros.
Como puedo definir esta ruta.......
pues creo que asi es la mejor manera :app: :shock:
Solo tengo que decir una cosa.Tuve que formatear el equipo que tenia instalado MSTS hace un mesecillo o asi y a sido ver tantos comentarios y tantas imagenes(o fotos quien sabe?¿)y he dicho, vamos pablo, te la tienes que instalar.
Pero me ha surgido un pequeño para mi no tan pequeño problema que me propongo a comentaros.
Vamos a ver como me puedo explicar:
La ruta funciona correctamente y a la perfeccion, el problema viene a la hora de instalar una actividad en dicha ruta.
Bueno, antes de que me digais o me paseis el enlace de el buscador trensim, comentaros que he buscado la maxima informacion para solucionar el problema y normalmente yo solo recurro a preguntar en el foro si para mi el tema ya no tiene solucion.
Mi problema es este:Al soltal el archivo de la actividad en la carpeta UTILS sobre el programa TSUNPACK me sale un error como este:train simulator is not found
posteriormente a esto empece a buscar la informacion necesaria y di con unos hilos en los que se hablaba de un programa llamado TSUNPACK-FIX el cual me descargue, descomprimi, instale y sigue sin solucionarme nada.
Me estoy volviendo majara.....

Una solucion se que probablemente sea la reinstalacion del MSTS pero es una cosa la cual no queria hacer.
Como os comenté antes, mi equipo tubo que ser formateado y metí la carpeta completa de msts en un disco duro portatil para despues volver a soltarlo en C/archivosdeprograma/microsoftgames/train simulator
el MSTS funciona correctamente pero tengo este problema del TSUNPACK con absolutamente cualquier actividad que esté dispuesto a instalar. :( :(

y despues de toda esta parrafada que he metido, espero que como otras muchas veces vosotros me podais ayudar a sulucionar este problema que me ha traido de cabeza ya mas de tres dias.


muchisimas gracias de antemano y un gran saludooo....

pablo_269 :!: :!:
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor miguelmontsant » Sab Ene 10, 2009 11:56 am

Hola.

Hombre, a lo mejor voy a decir una chorrada, pero, desde luego, si tienes instalado el MSTS en la ruta que indicas:
C/archivosdeprograma/microsoftgames/train simulator parece lógico que "tsunpack" no encuentre el "train simulator", ya que la ruta (informáticamente hablando) debería ser: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator, o sea, con los espacios correspondientes entre cada palabra, no todo seguido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
miguelmontsant
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 15, 2006 1:10 pm
Ubicación: Virrei Amat - Barcelona

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor pablo_269 » Sab Ene 10, 2009 2:49 pm

Hola miguel.
Muchas gracias por tu respuesta pero eso que me has dicho esta correctamente puesto.
La carpeta está en su sitio.
Yo sigo pensando que el problema es causado por haber pasado la carpeta del MSTS al disco duro y volver devolverlos a su sitio despues de formatear...
Por cierto, estoy hablando de Windows XP.


Gracias por las respuestas y un gran saludo..
pablo_269
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Zappo » Sab Ene 10, 2009 9:17 pm

Ten en cuenta Pablo_269, que con Windows Vista debes trabajar en modo Administrador. Para ello debes desactivar el Control de Cuentas de Ususario en :arrow: Panel de control :arrow: Cuentas de usuario :arrow: Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario

Un saludo
Última edición por Zappo el Dom Ene 11, 2009 11:39 am, editado 1 vez en total
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor pablo_269 » Sab Ene 10, 2009 10:04 pm

Hola zappo.
Gracias por tu respuesta, pero me parece que eso que me estas diciendo es en windows vista no?¿
En el XP no me aparece nada como eso y en el vista si.... :? :?

Que opinas?¿

muchas gracias y un saludo

pablo_269
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Zappo » Dom Ene 11, 2009 11:25 am

Tienes razón,Pablo_269, espero que la recomendación sea util para algún otro usuario. :oops:

Si por fin tienes que reinstalar MSTS hazte copia de las carpetas ROUTES TRAINS GLOBAL SOUND y las pegas después de la instalación.

Suerte :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor José Diaz » Vie Ene 16, 2009 3:53 pm

156 páginas no creo que haya un post tan largo en trensim :shock: :shock:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Rodalíes » Lun Ene 19, 2009 12:27 pm

José Diaz escribió:156 páginas no creo que haya un post tan largo en trensim :shock: :shock:



Cielo Santo, si supera también al del Humor...
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados