trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor 319AlmeriaExpres » Mié Oct 15, 2008 6:19 pm

UooooH!!!
Vivo en Almeria y hago semanalmente Madrid-Almeria o Almeria-Madrid por trabajo en madrid...y estoy deseando ser yo quien vaya por ahi con la 252, solo a Linares, claro, que luego es diesel.
Supongo que algun dia podria ampliarse por Jodar, Moreda, Guadix y Almeria o Granada o por Jaen.

Mis felicitaciones.Sera dificil superar algo asi, para mi gusto.

Saludos.
P.D.:
Una captura
Adjuntos
334 y talgo4 madrid-almería2.JPG
Esta es en Almeria, la 334.019 y un T4.
La catenaria esta fuera de servicio (si no es asi, que alguien lo indique) y antes de Guadix se desvia hacia las minas
334 y talgo4 madrid-almería2.JPG (150.19 KiB) Visto 10889 veces
U.D. Almeria a la UEFA!!!
Avatar de Usuario
319AlmeriaExpres
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:11 pm
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria

Notapor Antonio » Mié Oct 15, 2008 6:51 pm

Ostias, ya va con 334 de Almería a LB y vv.???
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Fuen446 » Mié Oct 15, 2008 10:27 pm

Pues sí señor, ya hace algún tiempo.

Imagen

Imagen
Última edición por Fuen446 el Lun Ene 12, 2009 9:59 am, editado 1 vez en total
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Antonio » Jue Oct 16, 2008 1:57 pm

Ahá, pensaba que estuvieron de pruebas sólamente, pero veo que al final están en servicio. Vamos, que 319s ya, a parte de los mercantes...la del TH, porque el ARCO va con 3400 también.....

En fin.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor 319AlmeriaExpres » Vie Oct 17, 2008 11:51 am

Amigo Antonio, de momento se turnan una 319 y una 334, una lo sube y otra lo baja, o al reves, segun donde duerman.
Adjuntos
334 junto a 319 linares.JPG
Aqui se puede ver la 334 espera a que el Talgo que baja de Madrid a Almeria (yo hago la foto en la puerta del mismo) le quiten la 252 para colocarse ella y la 319 con el que sube de Almeria a Madrid, se desengancha y meten una 252.
334 junto a 319 linares.JPG (137.87 KiB) Visto 10520 veces
U.D. Almeria a la UEFA!!!
Avatar de Usuario
319AlmeriaExpres
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:11 pm
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Enrique Rodríguez » Dom Ene 11, 2009 4:39 pm

Veo que el hilo está un poco parado.... Adrián ¿alguna novedad sobre la ruta? Sueño por las noches con poder subir las rampas de Despeñaperros con algún mercantorro por las Correderas. Un saludo trenero.
Enrique Rodríguez
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 27, 2007 3:10 pm
Ubicación: Madrid (al lado de Cerro Negro) y Jaén

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Adrián » Dom Ene 11, 2009 7:15 pm

Pues ahora mismo estoy de exámenes y no me puedo poner con la ruta. A finales de Enero seguiré con ella. Ultimamente no he comentado nada por el foro ya que ahora estoy haciendo el trabajo sucio, como colocar la catenaria en estaciones y demás... No obstante os adjunto un par de capturas del entorno de Linares-Baeza para que veáis como ha quedado la ambientación de esta zona. He tenido que recurrir a los forests con el tema de los olivos, ya que de otra manera sería imposible reproducir la estación sin que petase el MSTS ya que está al límite de sus posibilidades en la zona. Necesitaréis buenos ordenadores para poder jugar con un poco de fluidez en Linares... La semana próxima os diré que tal el rendimiento del MSTS sobre un ordenador patata en Linares, porque del rendimiento de este con el Vista no sé si fiarme mucho... Tiene 4Gb de RAM, 1.9 Ghz, 1519Mb ATI Radeon HD 3200 y el rendimiento ronda los 14 ftp por segundo en Linares-Baeza. En el puerto de Despeñaperros ronda las 17-20 y en la llanura manchega entre 20 y 30 exceptuando alguna estación. Pero creo que no hay que fijarse mucho en estos datos por el tema del Vista...

Imagen

Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Antonio » Dom Ene 11, 2009 8:27 pm

Wow, la leche.
Pues sí, del Vista no hay que fiarse, consume muchos recursos, y cuanto mayor es el número de GB de memoria, más de consume "je je".
Adrián, nos dices lo que consume en Linares, Despeñagatos, en los llanos...¿y Alcázar?, esa sí que me da miedo...je je je.

Buuueno, muy chula la zona ;).

PDTA: Me salté el filtro...:P:
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor beindi » Dom Ene 11, 2009 9:01 pm

Enhorabuena por la ruta que estás construyendo.
Suerte en los exámenes.
Saludos
Beindi
beindi
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom May 09, 2004 11:46 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Enrique Rodríguez » Dom Ene 11, 2009 9:39 pm

Adrián: estoy absolutamente flipado con el nivel de detalle del viaducto del Baeza-Utiel....Es un trabajo absolutamente maravilloso. Se me cae la baba literalmente. :app: :app:
En Navidad me dí un paseo por allí y se te cae el alma a los pies pensando que nunca pasó un tren por las bellísimas arcadas de ese puente sobre el Guadalimar. Tanto esfuerzo para nada....

Muchísima suerte con los exámenes. Si yo tuviera que ponerme a estudiar a estas alturas..... :lol:
Vive la vía
Enrique Rodríguez
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 27, 2007 3:10 pm
Ubicación: Madrid (al lado de Cerro Negro) y Jaén

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Adrián » Dom Ene 11, 2009 10:07 pm

El rendimiento mínimo en Alcázar es de 18 ftp con la vista 7 y visualizando toda la estación. Por lo general anda por unos 24 ftp... El problema de esta baldosa es la cantidad de objetos de vía, ya que no están muy detallados los alrededores... El gran problema es qué hacer con los hilos de catenaria en este punto ya que probé a instalarlos y la baldosa 'explotó'... Así que se aceptan ideas... :?
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Antonio » Dom Ene 11, 2009 11:29 pm

¿En esa baldosa no puedes poner el hilo del simulador? o sino, sin hilos...:P.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Francisco Javier » Dom Ene 11, 2009 11:35 pm

Adrián escribió:El rendimiento mínimo en Alcázar es de 18 ftp con la vista 7 y visualizando toda la estación. Por lo general anda por unos 24 ftp... El problema de esta baldosa es la cantidad de objetos de vía, ya que no están muy detallados los alrededores... El gran problema es qué hacer con los hilos de catenaria en este punto ya que probé a instalarlos y la baldosa 'explotó'... Así que se aceptan ideas... :?


Yo ya te comenté la mía al decirme ese problema, pero los dos sabemos que hay que estar muy loco para hacerlo. Eso sí, el resultado sería inmejorable.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Adrián » Dom Ene 11, 2009 11:56 pm

Francisco Javier escribió:Yo ya te comenté la mía al decirme ese problema, pero los dos sabemos que hay que estar muy loco para hacerlo. Eso sí, el resultado sería inmejorable.

Creo recordar que era lo de hacer en un solo objeto toda la catenaria de la estación ¿no? eso, como bien dices, necesita de mucha locura... la otra opción de dejar hilos originales solo en esa baldosa me la tendré que plantear y desenpolvar hilos del foro dónde explique como hacerlo y tal, pero creo recordar que donde no había hilo se fastidiaban los cambios de aguja, así que no se yo que será peor... :?

Y sobre el viaducto sobre el Guadalimar los agradecimientos a Sierra, que es el autor del objeto :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Estanislao » Lun Ene 12, 2009 9:29 am

Hay una precision mayor, ese viaducto es cedido de la Ruta "Red ferroviaria de Linares" que esta hecho coautoramente Sierra conmigo. viewtopic.php?f=8&t=12127&hilit=guadalimar&start=120

Es que siempre se tiene la tendencia a olvidarse del que consigue la foto. Que es el que pone el dinero, le llueve, en este caso se achicharra al sol, se tiene que subir al poste o ponerse en medio de la terrera, aun a riesgo de caerse, para conseguir una mejor fotografia, etc.

Duro y suerte en los examenes.

Saludos desde Madeira, Estanislao
Última edición por Estanislao el Lun Ene 12, 2009 10:05 am, editado 2 veces en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron