Abierto editor rutas, ruta Marias Pass miro propiedades del semaforo de 1 cuerpo y 3 luces de via principal, me pone US2Bsignal3.s. Activo la seccion de objetos, Track objects, solo hay un tipo de semaforo: US2signal2.s (2 cuerpos con 2 luces).
Cierro editor rutas, abro USA2, shapes, miro y hay archivos .s y .sd de varios tipos de semaforos tipo US2 y tipo US2B. Abro marias.ref y añado las lineas para el US2Bsignal3, segun vi en propiedades antes del editor. Abro editor rutas, ruta marias pass, busco una zona posible y pongo el nuevo semaforo, US2Bsignal3.s, que acabo de meter en marias.ref. Me encuentro para mi sorpresa, con un semaforo de 3 cuerpos y 2 luces por cuerpo.
Resumiendo, no comprendo como si el US2Bsignal3.s de linea principal es de 1 cuerpo y 3 luces, como archivo de igual nombre me sale el de 3 cuerpos y 2 luces por cuerpo. Donde recorcholes, han puesto los semaforos de 1 cuerpo y 3 luces que deseo poner. De forma parecida observe en las otras 5 rutas del juego. O es que los han omitido a conciencia, o que por olvido no los pusieron, en la carpeta textures de USA2 ni en el marias.ref.