trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor El maquinista solitario » Lun Ene 12, 2009 9:51 am

Hola Adrián:
Te deseo suerte en los exámenes... y una pregunta.
Cuando finalices tu ruta por Despeñaperros, ¿tienes pensado ampliarla en el ramal de Manzanares-C. Real)
Saludos [:)
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Adrián » Lun Ene 12, 2009 10:14 am

Una vez publicada no tengo pensado hacer ninguna ampliación. En todo caso podría publicarse alguna actualización pero ampliaciones de trazado no, más que nada porque uno se acaba cansando del REDC y además para mediados de año se supone que aparecerá MSTS2 así que si se cumplen las espectativas con ese simulador seguiré con él.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Enrique Rodríguez » Lun Ene 12, 2009 4:47 pm

Estanislao escribió:Hay una precision mayor, ese viaducto es cedido de la Ruta "Red ferroviaria de Linares" que esta hecho coautoramente Sierra conmigo. viewtopic.php?f=8&t=12127&hilit=guadalimar&start=120

Es que siempre se tiene la tendencia a olvidarse del que consigue la foto. Que es el que pone el dinero, le llueve, en este caso se achicharra al sol, se tiene que subir al poste o ponerse en medio de la terrera, aun a riesgo de caerse, para conseguir una mejor fotografia, etc.

Duro y suerte en los examenes.

Saludos desde Madeira, Estanislao


Mis sinceras disculpas Estanislao... Al césar lo que es del césar y a Dios....pues eso...
Excelente trabajo en cualquier caso.
Saludos treneros.
Vive la vía
Enrique Rodríguez
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 27, 2007 3:10 pm
Ubicación: Madrid (al lado de Cerro Negro) y Jaén

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Antonio » Lun Ene 12, 2009 8:12 pm

Si algún rutero tan viciao como tú se ofreciera a hacerlo...o continuar con la línea de Granada :P, brutal, o de Alcázar hacia Madrid...mejor no pensarlo...
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor El maquinista solitario » Lun Ene 12, 2009 9:21 pm

Os lo juro que lo he visto.
Al entrar en el hilo de este foro y pinchar sobre el avatar, he visto capturas de la estación de Manzanares... y al volver a hacerlo me ha salido Alcázar de San Juan.
¿Estaré viendo visiones o son las ganas de ver la Ruta? :nshock:
Rectifico:
No son capturas... son óleos
Felicidades Adrián
Saludos a todos.
Adjuntos
Alcazar.jpg
Alcazar.jpg (20.13 KiB) Visto 10297 veces
Manzanares.jpg
Manzanares.jpg (18.61 KiB) Visto 10295 veces
alcazar2.jpg
alcazar2.jpg (15.75 KiB) Visto 10183 veces
Última edición por El maquinista solitario el Mar Ene 20, 2009 11:35 am, editado 3 veces en total
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Oscar78 » Jue Ene 15, 2009 9:04 pm

Esta disponible ya esta ruta para descargar? :-s

saludos
Oscar78
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:34 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor sammas » Jue Ene 15, 2009 9:27 pm

Pero hombre, es tan dificil leer el "hilo" para darse cuenta que está todavía sin finalizar, dado el gran trabajo que se necesita para terminarla. Que por informarse, estar "al loro", leer y recapacitar, no se pierde nada, sino todo lo contrario.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Oscar78 » Jue Ene 15, 2009 9:38 pm

sammas escribió:Pero hombre, es tan dificil leer el "hilo" para darse cuenta que está todavía sin finalizar, dado el gran trabajo que se necesita para terminarla. Que por informarse, estar "al loro", leer y recapacitar, no se pierde nada, sino todo lo contrario.
Saludos.


Ya sabia que alguien me lo reprocharia, pero te informo:

Alguien en este mismo foro me ha dicho hoy mismo que esta ruta ya estaba disponible para descargar. Me ha redireccionado a este hilo, pues según me ha comentado era aquí donde estaba disponible.

Este hilo tiene mas de 60 paginas, he ido leyendo las primeras he enpezado a saltar de 5 en 5 intentando seguir el desarrollo del hilo hasta llegar al final. Una vez llegado al final del hilo, compruebo que la información que me han dado no se corresponde con la realidad del hilo.

A sido entonces entonces cuando se me ha ocurrido preguntar, dado que entiendo que en el foro existen usuarios con mucha mas antiguedad que yo y que estando mas al dia seguro me podrian sacar de dudas.

Por lo tanto no era mi deseo ofender a nadie con mi pregunta, y si así a sido pido disculpas por ello a quien haya molestado.
Oscar78
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:34 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor José Diaz » Vie Ene 16, 2009 3:52 pm

En las Jornadas de Ponferrada en el Cd había una BETa repito BETA de la ruta que por supuesto le faltan múchas cosas y viendo el hilo no se parece ni por asomo a lo que se ve ahora asique paciencia.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Adrián » Mar Feb 03, 2009 4:39 pm

Hola a todos

Pues despues de cuatro años y medio de trabajo la ruta está practicamente terminada. Ahora mismo estoy terminando pequeños detalles que había dejado para el final por lo laboriosos que resultaban, como es el caso de la catenaria en estaciones grandes. En cuanto termine estos detalles se procederá al testeo de una versión beta practicamente definitiva para corregir los posibles errores de los que no me haya percatado para posteriormente publicar la versión definitiva Mancha1,1.0.

En cuanto a la solución a la electrificación de Alcázar ya os comenté que había sobrecarga de objetos en la baldosa de la estación y estos días ha salido a la luz un hilo sobre compresión de ficheros .w que podría ser la solución al problema. No obstante antes de proceder con este método quiero cercionarme de que tal como está no ofrece problemas en distintos ordenadores porque el hecho de poner un gran número de objetos puede dar al traste con el trabajo en la baldosa, es decir, puede quedar todo muy bonito pero ser totalmente injugable por el motor gráfico de MSTS, por lo que la cuestión ahora es encontrar el equilibrio entre la estética y la jugabilidad.

Para finalizar agradeceros a todos vuestros comentarios y apoyo a lo largo de todo este tiempo así como la paciencia, ya que la ejecución este add on se ha prolongado bastante en el tiempo, y por supuesto a todos los que han puesto su granito de arena ayudándome con objetos originales e información.

Un saludo
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Alex » Mar Feb 03, 2009 5:25 pm

¿Cuatro años y medio? :shock: :shock: :shock: :shock:
Admirable :app: :app: :app: :app:
Enhorabuena por el gran trabajo que has hecho. :-({|= :-({|= :-({|= \:D/ \:D/ :-({|= \:D/ :chin: :chin: \:D/ :maestro: :chin: :maestro: [:) :maestro: :chin: :maestro: [:) [:) :maestro: :chin:
(En fin, no sé que más emoticones poner)
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Antonio » Mar Feb 03, 2009 5:39 pm

Pueees se han pasado rapidito, sí :D.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor beindi » Mar Feb 03, 2009 5:50 pm

Ha sido un placer seguir este hilo durante estos años para aprender y disfrutar de todo lo que nos has mostrado.

Saludos.
Beindi
beindi
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom May 09, 2004 11:46 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Campero » Mar Feb 03, 2009 7:39 pm

Adrián escribió:Pues despues de cuatro años y medio de trabajo la ruta está practicamente terminada.


En cuanto a tiempo en terminar una ruta creo que me llevo yo el gato al agua: camino de 5 años en la mía, con muchísimo aún por hacer
y encima muy posiblemente a un nivel inferior a esta ruta tuya. Pero es que aunque Estanislao se meta conmigo..¿que iba a hacer yo sin mi ruta, sin mis postes, sin mis arbolillos...? Me imagino que después de tanto tiempo involucrado en un trabajo así te sentirás un poco raro al terminarlo, como que te falta algo. Ese debe ser el gusanillo del REDC.

Mi enhorabuena por haber llegado por fin a culminar tu proyecto del que espero poder aprender y disfrutar pronto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor maquitren » Mar Feb 03, 2009 8:20 pm

Bueno...qué puedo decir yo que no se haya dicho ya. Sólo me queda darte mi más sincera felicitación, mi admiración y mi reconocimiento. En estos 4 años me has impresionado con tus capturas, tus avances...en definitiva, tu trabajo. Conozco bien la zona que se reproduce en la ruta (soy de Valdepeñas), y desde las primeras capturas me quedé impresionado. He deseado que llegue este día mucho tiempo. Enhorabuena maestro!! :app: :app: :app: :app:

Un saludo,
maquitren
"...con la certeza de llegar siempre, en el momento justo..."
maquitren
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Nov 01, 2008 2:05 am
Ubicación: Valdepeñas

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados