trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ramal retiro-tigre

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ramal retiro-tigre

Notapor mane » Lun Sep 29, 2008 6:03 pm

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y EN MSTS, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, BAJE EL RAMAL RETIRO-TIGRE Y ESA RUTA SE ME PONE MUY LENTA Y LA UNICA OPCION QUE ME DA ES DE EXPLORAR RUTA Y LA USO SOLO CON UNA MAQUINA ALCO DE NCA ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR? GRACIAS A TODOS
mane
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 18, 2008 4:13 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Jue Oct 02, 2008 1:12 am

Hola, en primer término, no escribas con mayúsculas, eso en Internet significa gritar.

Segundo. Cuando decís que la ruta se pone lenta, ¿bajan los FPS de la simulación? (Frames por segundo)

Tercero. Existe diverso material para esta y otras rutas argentinas (en http://www.argensim.com.ar) , así como también material y rutas españolas en la sección de descargas de este sitio.

Usando el buscador (Tercera lengueta del menú de la parte superior derecha de la pantalla) seguro vas a encontrar cosas fundamentales que tenés que instalar para que todo el material rodante y rutas funcionen bien, como parches, aplicaciones, etc.

Suerte!

Saludos y bienvenido al mundo del alocado MSTS.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Re: ramal retiro-tigre

Notapor leo » Sab Ene 24, 2009 10:45 am

hola
aqui leo, le pregunto yo tengo instalada la ruta retiro-tigre (del tigrense) le doy a cargar ruta en el msts y nunca deja de cargar pasan 20 minutos y sigue igual.
¿alguien me puede ayudar?
os lo agradeceria.
saludos...
    LeOnARd
    Avatar de Usuario
    leo
     
    Mensajes: 68
    Registrado: Mié Ene 14, 2009 5:41 pm

    Re: ramal retiro-tigre

    Notapor torito92 » Mié Mar 25, 2009 3:42 pm

    Bajale los detalles desde opciones y display
    Avatar de Usuario
    torito92
     
    Mensajes: 256
    Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
    Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas


    Volver a Rutas MSTS

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados