Moderador: Moderadores
BARCELONASANTS escribió:Interesante, sin duda. Grácias.
Aunque... no acabo de entender ciertas cosas. ¿La línea Lleida-Balaguer-La Pobla de Segur no estaba operada por FGC, aunque los trenes fueran de ancho iberico cedidos por Renfe operadora? Parece que ADIF no se ha enterado...
Cosas de la informatica...
Oscar78 escribió:No se si se ha comentado ya por aquí. Pero la nueva web de adif nos ofrece un nuevo servicio por el cual podemos ver en tiempo real, las salidas y llegadas de los trenes de las principales estaciones españolas.
peibol escribió:e visto algo que me impacta, me explico
aqui en madrid muchos sabemos que ciertas estaciones como leganes, fuenlabrada, el escorial y nuevos ministerios son simplemente paradas de CERCANIAS o regionales que son los mismos trenes pero que van a avila o segovia, vale
mi pregunta es ¿porque en esta pagina dan horarios de un talgo o un trd que solo pasa de largo y no se detiene?
si hablamos de una estacion como chamartin o puerta de atocha, vale, pero que interes tiene? ¿acaso leganes o fuenlabrada son paradas obligadas para recgida viajeros o de apeo de los mismos?
no seria lo sullo que adif pusiera horarios en las grandes estaciones donde los talgos trd o regionales SI efectuan paradas
aqui en santa eugenia pasan cantidad de regionales y talgos y pasan a toda mecha y los tecos hacen un ruido......
y si no queda claro os lo reexplico
peibol escribió:mi pregunta es
un husuario de renfe ¿podria subir a un trd talgo...... en las estaciones citadas como fuenlabrada, leganes (que mira que me extraña) o el escorial, o mejor dicho, en las estaciones que adif muestra en su web en la comunidad de madrid?
peibol escribió:peibol escribió:mi pregunta es
un husuario de renfe ¿podria subir a un trd talgo...... en las estaciones citadas como fuenlabrada, leganes (que mira que me extraña) o el escorial, o mejor dicho, en las estaciones que adif muestra en su web en la comunidad de madrid?
al decir husuario me refiero a husuario con su correspondiente billete OJO de larga o media distancia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados