trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Red de Cercanias de Madrid ¿un sueño?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Alberto AVE » Vie Ago 27, 2004 1:34 pm

Festivamente, pero (j...r voy a parecer un imbécil corrigiendo, perdonen :wink: ) el tren de la naturaleza es otro aparcado en la estación de Cercedilla que no es este mismo, que en verano lo cierran para efectuar mejoras en la via de cara al invierno, cuando realmente es usado.

De verdad que mi intencion no es corregirte a mala leche :D .

Espero que te lo tomes bien..
Un saludo Alberto AVE.
Alberto AVE
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:48 pm

Notapor Eduardo 34 » Vie Ago 27, 2004 1:44 pm

Como el proyecto va para largo, como es lógico, debido a su tamaño y complejidad, espero poder aprender a diseñar objetos para así construir algunas estaciones. Uno se siente mejor cuando aporta algo, siempre claro está dentro de los conocimientos que tenga uno en cada momento.

Estoy de acuerdo, Cehidal, en lo que comentas sobre tener varias líneas en una misma ruta. Si no se construyera la línea del AVE, la estación de largo recorrido de Atocha quedaría como mero elemento decorativo, teniendo solo funcionalidad la estación de cercanías, algo que no concuerda con el dinamismo en cuanto a circulación de trenes que tiene la salida de Atocha por el sur.

Por otro lado, como sabrás, algunos trenes que circulan por la línea C-8 prolongan su recorrido hasta Ávila y Segovia, convirtiéndose así en servicios regionales. Me gustaría saber si también tienes pensado construir los tramos El Escorial-Santa María de la Alameda-Ávila y Cercedilla-Segovia.

Por último, fano , lo siento no tengo messenger ni estoy familiarizado con esos sistemas de mensajería. Además, ya he comentado que en estos momentos no tengo los conocimientos para poder aportar algo útil a este proyecto.

Un saludo a todos de Eduardo.
Eduardo 34
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:43 pm
Ubicación: Madrid

Notapor BCN Término » Vie Ago 27, 2004 3:36 pm

La linea C9 de Madrid es en efecto de via estrecha, pero no es ni funicular ni cremallera.

En cuanto a su implementación en MSTS, no veo el problema por ningun sitio.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Cehidal » Sab Ago 28, 2004 8:58 pm

Saludos.

Pues en principio no tengo pensado esas ampliaciones de la C-8, ya que no tengo ningún conocimiento de esas zonas (No he pasado nunca por allí)
pero si se pueden hacer. De momento vamos con lo básico y después con las ampliaciones.

Si Génesis lee esto, le he mandado un privado. Espero su respuesta.
Talgo XXI
Avatar de Usuario
Cehidal
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 30, 2004 3:39 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Próxima estación: Pirámides

Notapor Jabato » Dom Ago 29, 2004 8:28 pm

Hola a todos

Cuando he leido lo de hacer el cercanías para MSTS, se me han saltado las lágrimas de la emoción.

Para CUALQUIER cosa que necesiteis, no dudeis en pedirmelo, fotos, edificios...

Manejo TSM, Gmax, 3dstudio, pero en el editor de rutas todavia estoy un poko verde.

Lo dicho, me teneís a vuestra disposición. JOlmeda@herryol.com
Un Saludo,
Jabato.
Un proyecto de Ingeniero de Caminos que espera trabajar en el Adif.
Avatar de Usuario
Jabato
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 09, 2003 6:53 pm
Ubicación: Frente al Calderón, Madrid

Notapor Cehidal » Lun Ago 30, 2004 12:51 am

Hola Jabato.

Necesito alguien como tu que pueda crear los objetos. Del editor ya me ocupo yo.
Talgo XXI
Avatar de Usuario
Cehidal
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 30, 2004 3:39 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Me encargo yo

Notapor Jabato » Lun Ago 30, 2004 7:15 pm

Hola Talgo XXI

Cuando necesites algo no dudes en pedírmelo.

Agrégame al msn y hablamos.
Un Saludo,
Jabato.
Un proyecto de Ingeniero de Caminos que espera trabajar en el Adif.
Avatar de Usuario
Jabato
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 09, 2003 6:53 pm
Ubicación: Frente al Calderón, Madrid

Notapor MZA_1701 » Mié Sep 01, 2004 10:31 am

Aunque esté con mi ruta SM, yo puedo ayudarte con TSM, para crear edificios de la zona Chamartín-Fuencarral. Estos dos lugares me los conozco al milimetro, sobretodo porque voy cada tres días a currar en la "Suiza" de la AAFM a fuencarral. Para todo lo que necesites, MZA_1701.
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Re: Red de Cercanias de Madrid ¿un sueño?

Notapor lazaro » Lun Feb 09, 2009 4:27 pm

ola soy nuevo aqui y ya teno muchas ganas de hacer esta linea en el ordenador.¿podriais decirme donde me la puedo descargar si ya se ha terminado?
lazaro
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:00 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados