trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Retiro-Tigre: Adiós Ramal Clausurado

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Retiro-Tigre...

Notapor José Gabriel » Sab Feb 07, 2009 8:42 pm

La respuesta a los "exigidores" debería estar resumida en un versito que aprendí hace mucho, y que, aunque es algo grosero, transcribo a continuación, esperando que a los administradores no les parezca demasiado fuera de lugar. Si así fuera, pido perdón. El versito dice así:

Chupín y Chupame
entraron a un gallinero
Chupín robó una gallina,
Chupame un huevo!!!

Si uno consigue contestar eso, problema solucionado.
Un abrazo. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ruta Retiro-Tigre...

Notapor damontej » Sab Feb 07, 2009 9:58 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Ruta Retiro-Tigre...

Notapor Guardatren » Sab Feb 07, 2009 10:15 pm

Muy bien aplicado!! :twisted:

Espero que los Trolls lo entiendan :evil:
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Ruta Retiro-Tigre...

Notapor DELTAPAPA » Dom Feb 08, 2009 12:27 am

GUARDATREN:

Como decía mi tocayo Don Jorge Luis Borges: perdón por mi ignorancia, pero no logro entender el porqué de hacerse mala sangre por los caprichos y/o exigencias de terceros!
Si algún día logro alcanzar los objetivos de poder realizar un ruta, cualquiera fuese, la voy a hacer cuando se me dé la gana y como se me dé la gana, y me va a importar un reverendo pito (por no decir otra cosa) lo que digan, pidan o exijan los demás!

Me gustaría saber cuánto tiempo y esfuerzo gastaste en darle bola a los "paracuando"; debe haber sido bastante. ¿Y para qué? Cuando se armó bolonqui con Patopunx y su Roca éste desapareció de escena y, de buenas a primeras, salió publicada su ruta (maravillosa por cierto).

Convengamos que subir permanentemente fotos de la ruta hace que los "paracuando" (y nosotros también) empiecen a ponerse nerviosos y muy impacientes. Algunos podemos calmarnos y entender la necesidad que tiene el diseñador de ir de a poco compartiendo su "master piece", pero otros no. Entonces ni te gastes en mandarlos al ca... y seguí con lo tuyo. ESO ES LO IMPORTANTE. :!: :!: :!:

Deltapapa
Flores - Bs As.

(que tampoco hace el...etc, etc, etc)
DELTAPAPA
Flores - Buenos Aires
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Re: Ruta Retiro-Tigre...

Notapor Guardatren » Dom Feb 08, 2009 12:44 am

DELTAPAPA escribió:GUARDATREN:

...Cuando se armó bolonqui con Patopunx y su Roca éste desapareció de escena y, de buenas a primeras, salió publicada su ruta (maravillosa por cierto).



Sí.
Te recuerdo que soy co-autor del Roca de Patopunx y me encargué de subirla, en coordinación con él.
Justamente soy el culpable de que faltaron algunas texturas nocturnas que produjeron cuelgues.
Hubo que sacar un parche suplementario :oops:

Saludos apologísticos :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Ruta Retiro-Tigre...

Notapor Guardatren » Lun Feb 09, 2009 5:53 pm

Volviendo al asunto de esta maldita ruta a Tigre.

trato de tirarme el último lance de poder rescatarla, antes de que me caliente y la haga pedazos ](*,) , que ya me falta poco :evil:

Comencé otra vez a colocarle los Car Spawners, todos uno por uno, en la primera legua ya me podrí y me estoy calentando.
Después de 4 años armando esto, no quiero estar dedicando 4 años más :cry:

Saludos de intento final :(
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Ruta Retiro-Tigre...

Notapor DELTAPAPA » Lun Feb 09, 2009 10:25 pm

Guardatren,

¡NI SE TE OCURRA DESTRUIR EL TRABAJO!

Si ya has hecho rutas no veo. a simple vista, que ésta no pueda ser realizada. Mi sugerencia habitual: bajá un cambio, serenate, algún purecito de Lexotanil, alejate por un tiempo de todo lo que tenga que ver con trenes, andá en colectivo, escribí un libro, mirate la película "La Trampa" con Zully Moreno...No, esto último mejor no. No es conveniente.

Saludos tranquilizantes

Deltapapa
Flores - Bs As
DELTAPAPA
Flores - Buenos Aires
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Re: Ruta Retiro-Tigre...

Notapor damontej » Lun Feb 09, 2009 11:43 pm

DELTAPAPA escribió:Guardatren,

¡NI SE TE OCURRA DESTRUIR EL TRABAJO!

Si ya has hecho rutas no veo. a simple vista, que ésta no pueda ser realizada. Mi sugerencia habitual: bajá un cambio, serenate, algún purecito de Lexotanil, alejate por un tiempo de todo lo que tenga que ver con trenes, andá en colectivo, escribí un libro, mirate la película "La Trampa" con Zully Moreno...No, esto último mejor no. No es conveniente.

Saludos tranquilizantes

Deltapapa
Flores - Bs As


O sea... de c...r ¿ni hablar? :mrgreen:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Ruta Retiro-Tigre...

Notapor DELTAPAPA » Mar Feb 10, 2009 12:37 am

Y, todo depende.

Quizás el chucu chucu chucu le haga recordar a alguna vaporera y zas! ¡Sonamos!

Saludos empomantes

Deltapapa
Flores - Bs. As.
DELTAPAPA
Flores - Buenos Aires
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Re: Ruta Retiro-Tigre...

Notapor Guardatren » Mar Feb 10, 2009 12:41 am

damontej escribió:

O sea... de c...r ¿ni hablar? :mrgreen:


No, de eso no se habla.
No hay tiempo para esas mezquindades :oops:

Hay que dar prioridad a los Trolls que están reclamando el FCGSM y el FCGB.
Ellos son los que mandan. :mrgreen:

Sabes que justamente ahora, después de haber reconstruido el TDB y haber perdido casi todos los elementos interactivos,
me puse a colocarle otra vez todos los Car Spawners, y casi al final descubro que por la estación Florida (calles Roca, San Martín e Irigoyen) no se habían borrado los Car Spawners viejos después de la reconstrucción.
Entonces pues lo que ahora me preocupa es que no sea cosa que se me vuelva a destartalar el Track DataBase, cosa que no sería nada raro en el MSTS a esta altura, y son las leyes de Murphy que todos los errores van a saltar al final, y chau FFCC Mitre.

Espero que no pero es el último intento, y esto demuestra porqué a una ruta para MSTS no la podéis hacer tan cargada, porque justamente suceden estas cosas, tarde o temprano, nos guste o no nos guste, reviente quien reviente, explote quien explote.

Chau, saludos de resignación :(
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Ruta Retiro-Tigre...

Notapor rey_xeneise » Mar Feb 10, 2009 1:12 am

Estuve leyendo los ultimos post sobre la ruta. Una lastima que se cancele, pero no te preocupes, seguro que hiciste tu mejor esfuerzo, y siempre de los errores se aprende. Si te presionan con lo del FCGSM no les des pelota, que se lo hagan ellos mismos. Al menos yo antes de pedir una ruta intento hacerla yo, por eso estoy comenzando a dominar el editor de rs y ver si sale algo.

Saludos y suerte!
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Ruta Retiro-Tigre...

Notapor Guardatren » Mar Feb 10, 2009 1:19 am

He de formular una pregunta para los entendidos:

Quisiera colocar el car-spawner para que los autos se detengan en la barrera del medio del andén, en las estaciones Belgrano "C" y Olivos.
En estas 2 estaciones el andén se dividía, una parte larga de 100 metros junto a la estación, con un paso a nivel en cada extremo, y otro tramo más corto de 50 metros del otro lado de la calle, donde cabía el primer (o último vagón). El 2° o 5° coche quedaba sobre el asfalto, pero en ese tiempo no importaba mucho porque se usaba la escalinata del tren aunque quede un poco alta en dicho PAN.
Entonces quiero ponerle autos esperando, (por ejemplo en la calle Sturiza en Olivos).

Pero ahora el temor que tengo es que esto me dé nuevos errores en el TDB, ya que la línea del Car-Spawner y también el mismo PAN van a estar posicionados justo en medio del marcador de plataforma, por lo que podría traer conflictos indeseados.

A propósito, ¿Qué opináis al respecto?

Es que no quiero seguir arriesgando todo el trabajo sólo por un chiche vistoso...

Saludos con más Adornos :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Ruta Retiro-Tigre...

Notapor Guardatren » Mar Feb 10, 2009 1:22 am

rey_xeneise escribió:Estuve leyendo los ultimos post sobre la ruta. Una lastima que se cancele, pero no te preocupes, seguro que hiciste tu mejor esfuerzo, y siempre de los errores se aprende. Si te presionan con lo del FCGSM no les des pelota, que se lo hagan ellos mismos. Al menos yo antes de pedir una ruta intento hacerla yo, por eso estoy comenzando a dominar el editor de rs y ver si sale algo.

Saludos y suerte!


Antes de cancelarla estoy haciendo un último intento por salvarla, (sino la hago pedazos).
Y te felicito por estar incursionando con el editor, aunque te cueste un poco al prncipio, pero al menos date el gusto de ir experimentando y hacer tus propios juegos, sin exigirte demasiado con esa famosa creencia de que sólo se puede simular lo que es real....
Con Train Simulator hay que fantasear más, para poder dominarlo, así que a divertirte....

Muchos Éxitos :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Ruta Retiro-Tigre...

Notapor rey_xeneise » Mar Feb 10, 2009 1:49 am

La verdad que al principio uno no conoce mucho sobre como hacer las rutas y las vias, pero el editor de rs es bastante intuitivo. Lo unico que me molesta es que no hay mucha documentacion en español, y hay ciertas cosas que uno las va aprendiendo solo. Pero no es nada del otro mundo, por ahora me estoy tirando a hacer lo ficticio, pero algun dia (vaya a saber cuando jaja) me tire a hacer algo real. Si ese dia llegara seguro que haria la ruta retiro tigre jaja

Saludos.
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Ruta Retiro-Tigre...

Notapor Guardatren » Mar Feb 10, 2009 2:07 am

Acá en la galería de descargas tienes uno muy bueno,
lo tienes que bajar:

En este momento no puedo acceder a la sección Descargas pero búscalo por el apellido Genzor
Es el Manual Avanzado de Edicion de Rutas

Suerte :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados