trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta asturiana Puerto de Pajares

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Mié Nov 12, 2008 9:04 pm

Hola,

Tenemos que ir todos tranquilos.

En principio, no pienso ampliar la ruta VALLARIZASORIA hasta aquí, aunque no lo descarto.

Las baldosas del VALLARIZASORIA están tendidas hasta Venta de Baños. De Venta de Baños a La Robla hay 160 km y de aquí a Pola de Lena 83 km: 243 km ¡Ésto es de locos!

Los primeros 160 km son pan mojado pero los 83 siguientes son orgásmicos.

¡Señores! ¿No estamos locos por el ferrocarril? ¡Pues pensemos y actuemos como tales!

Bueno, mítines aparte. Es muy difícil conjugar todo: texturas fotorrealistas, montañas distantes, levantamiento de la vía existente, cambios de texturas, etc. Hay que pensar una estrategía que no tengo definida.

La ruta de VALLARIZASORIA tiene ahora 1.71 Gb pero subirá cuando estén terminadas las prolongaciones realizadas (Casetas, Caminreal, Medina del Campo, Venta de Baños), aunque debe bajar a la mitad aproximadamente tras su preparación para descargas. La ruta de PAJARES tiene ahora 2.46 Gb con Dynamic Tracks y texturas fotorrealistas de terreno próximo y lejano, aunque cuando quitemos parte de éstos bajará, hay que terminar de decorar y poner muchas cosas (catenaria incluida). Una refundición de ambas no lo mueve ningún ordenador.

Hablando con Boby comentábamos la posibilidad de hacer una versión sin catenaria y otra con catenaria, posteriormente, que es otra alternativa.

En fin, pisemos la tierra. Os someteré, supongo, en algún momento, vuestra opinión a la hora de tirar hacia algún lado y del comportamiento técnico de plantear la ruta.

Todo ello contando con que mientras se produce su elaboración no aparezca el tan inmediatamente anunciado MSTS2 o estalle el Route Editor y nos pasemos a otros López.

Pero bueno, como nuestra finalidad es divertirnos jugando y eso es lo que hacemos, jugaremos con lo que sea preciso.

Gracias y saludos, Estanislao

---
¡VIVA DON QUIJOTE!
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor msts_ujo » Dom Dic 21, 2008 7:52 pm

Mui buena la iniciativa de "actualizar" esta ruta
Bueno espero notias buestras
jajajajajaja :D :D

Era broma, eh. Sin prisas. El caso es que quede bién
----PUXA UJO------
Avatar de Usuario
msts_ujo
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:27 pm
Ubicación: ujo(Asturias)

Re: Ruta asturiana Puerto de Pajares

Notapor lazaro » Lun Feb 09, 2009 5:04 pm

ola a todos ¿me podriais decir donde bajarme esta ruta?
lazaro
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:00 pm

Re: Ruta asturiana Puerto de Pajares

Notapor luen » Lun Feb 09, 2009 5:14 pm

Hola, esta ruta no esta disponible de momento, se esta haciendo.
Saludos.
luen.
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Re: Ruta asturiana Puerto de Pajares

Notapor ^XaRTiX^ » Lun Feb 09, 2009 5:20 pm

lazaro escribió:ola a todos ¿me podriais decir donde bajarme esta ruta?


viewtopic.php?f=8&t=2835&p=235297#p235297
Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Re: Ruta asturiana Puerto de Pajares

Notapor Meyer Lübke » Lun Feb 09, 2009 7:54 pm

lazaro escribió:ola a todos ¿me podriais decir donde bajarme esta ruta?


Tienes otra opción para bajar esta ruta. Vas a Busdongo y te pones a caminar o a ir en vagoneta hacia el norte (es decir, Asturias). Tras pasar uno de los túneles, llamado La Perruca, notarás que comienzas a descender. Procura llevar, si vas en vagoneta, algo que te frene, pues si no, es probable que descarriles... Tampoco se te olvide llevar un chaleco para que los demás trenes te vean...

También existen otras opciones de bajar esta ruta más simples y tradicionales (Alvia y regionales) donde en ambos casos se exige billete. También puedes bajar en cabina de algún mercante.

¡Ah! El viaje para bajar esta ruta también puede ser hacia León...

(Entiéndase como off-topic ante la repetición de mensajes del usuario)
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Re: Ruta asturiana Puerto de Pajares

Notapor vagoneta » Lun Feb 09, 2009 7:59 pm

Meyer Lübke escribió: ...o a ir en vagoneta hacia el norte (es decir, Asturias)...


No pienso llevar a nadie a hombros por ninguna ruta :D :D :D :D
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Ruta asturiana Puerto de Pajares

Notapor En el paso a nivel » Lun Feb 09, 2009 8:07 pm

Hola lazaro.
Mira entiendo que estés deseoso de bajarte rutas y disfrutarlas.
Como habrás visto, aquí, en esta página hay muy buenas rutas que no tienennada que envidiar a las de por ahí,mas bien al contrario.
Pero te sugiero que no te dejes llevar por el ansia, porque como verás, muchas de tus peticiones, no pueden ser atendidas, porque son rutas
que estan en desarrollo y les falta un tiemp para su publicación.
Así pues relájate y disfruta de los kmts de rutas que ya tienes aquí a tu disposición, y no seas impaciente, todo llegará.
De lo contrario, corres el riesgo de ser un poco {....... }(a rellenar por el interesado) :wink:

Rememorando a Cayamito Express :
Saludos pacientes
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Ruta asturiana Puerto de Pajares

Notapor Melquiadex » Mar Feb 10, 2009 12:28 am

Ay los nuevos....
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Re: Ruta asturiana Puerto de Pajares

Notapor Estanislao » Jue Feb 12, 2009 5:26 pm

Melquiadex escribió:Ay los nuevos....


Bueno ¿Qué pasa con los nuevos ¿Es qué no te gustamos Melquiadex? Los antiguos son más jóvenes y tienen muchas más ocupaciones.

Buenas noticias Melquiadex, para que veas que los nuevos también trabajamos. Ya tengo el perfil longitudinal de León a Gijón, de Soto de Rey a El Entrego, de Oviedo a Trubia, de Villabona a San Juan de Nieva, de Veriña a Aboño, Musel y Cargaderos y de Veriña a La Camocha (1941) y los esquemas de las estaciones (1944) de León (exclusive) a Gijón, más algunos más que he encontrado de tropezón: Perfil longitudinal de Palencia a La Coruña y Puerto y de Toral de los Vados a Villafranca del Bierzo (1947), más los esquemas de las estaciones de Astorga-Puerta de Rey a Monforte de Lemos, ambas exclusives, y de Toral de los Vados a Villafranca del Bierzo (1937). O sea, el que corresponde a la famosa rampa de Brañuelas. Todo original de Caminos de Hierro del Norte de España. Te pone LupoNegro.

De momento vamos bien. Espero esta Semana Santa viajar sobre el terreno y obtener fotos de las estaciones "in situ" y entonces poder acometer más satisfactoriamente, con las correciones y actualizaciones oportunas, este legado que Boby nos dejó.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Ruta asturiana Puerto de Pajares

Notapor Melquiadex » Jue Feb 12, 2009 9:12 pm

Pues si el señor Estanislao es "nuevo"... algunos entonces somos recientes :lol: . Lo decia porque el compañero coloco lo menos 3 mensajes iguales en hilos diferentes, pero al parecer el chico lo ha entendido a la primera y como todos en su dia ha cambiado de actitud.

Asi que Brañuelas, eh?, No se si soportaran algunas vaporosas la rampa, y suerte que el humo no sale por el monitor. Y creo que es todo un acierto porque es una zona muy entrañable. Una vez mas, no se de donde sacas el tiempo :mrgreen:

Saludos, Eduardo
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Re: Ruta asturiana Puerto de Pajares

Notapor Julio » Jue Feb 12, 2009 11:09 pm

Estanislao escribió: Perfil longitudinal de Palencia a La Coruña y Puerto y de Toral de los Vados a Villafranca del Bierzo (1947), más los esquemas de las estaciones de Astorga-Puerta de Rey a Monforte de Lemos, ambas exclusives, y de Toral de los Vados a Villafranca del Bierzo (1937). O sea, el que corresponde a la famosa rampa de Brañuelas. Todo original de Caminos de Hierro del Norte de España.
Saludos, Estanislao


¡Hóla!:
:P~ :P~ :P~ :P~ :P~ ¡¡¡Joooooooooooooooo...!!!. Esto sí es una forma de acabar un largo y jodido día de trabajo; llegar a casa y leer esto, me ha recargado las pilas instantáneamente. No sé si recordarás que en más de una ocasión te comenté que si consigo terminar satisfactoriamente el Tutorial de ALMENDAG, después vendría tu propuesta de Castejón - Logroño, y después si he aprendido lo suficiente que me gustaría hacer Astorga - Monforte (pasando por mi pueblo). ¡Vaya sueño!. ¡Toda esa información que citas es, para mí, un tesoro!. :P~ :P~ :P~ :P~ Voy a cenar algo, y ...¡a seguir soñando!. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Re: Ruta asturiana Puerto de Pajares

Notapor En el paso a nivel » Jue Feb 12, 2009 11:46 pm

¿Brañuelas?
Estooooo....¿algun cardiólogo está conectado por favor?
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Ruta asturiana Puerto de Pajares

Notapor Antuan » Vie Feb 13, 2009 2:51 am

Hola.

En el paso a nivel escribió:Estooooo....¿algun cardiólogo está conectado por favor?


Sí, por favor, que me atienda a mí primero, que sólo de pensar la que se me viene encima me ha dado un arrechucho que... :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :!: :!: :!:

Saludos.

P.D: Claro que leer lo de "las destrozas de la Guerra Carlista" me ha producido un revoltijo todavía peor en las entrañas...
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Re: Ruta asturiana Puerto de Pajares

Notapor José Diaz » Vie Feb 13, 2009 10:26 am

la Rampa de Brañuelas si vas en autovía se ven 2 niveles Alvares de la ribera comienzo del tunel del lazo y el tramo superior, por encima de la Autovía en esta rampa más de un maquinista se ahogó por la deficiente ventilación de dicho tunel,ya electrificado aqui se vieron las bañerasen 1500v y como no las 7700 ya en 3000v con trenes de pizarra :wink:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados