trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Retiro-Tigre: Adiós Ramal Clausurado

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Retiro-Tigre: Adiós Ramal Clausurado

Notapor Luisarg » Mié Feb 11, 2009 4:51 pm

Estimado Guardatren:

Te felicito por el trabajo que hicistes intentando recrear esta ruta, realmente todas las imagenes que compartistes con nosotros eran verdaderas obras de arte.
Por supuesto que es una gran pena no poder ver tu proyecto hecho realidad.... pero llega un momento en que si esto (me refiero al editor) se convierte en una tortura, ya deja de ser un hobby por completo y en esta instancia no vale la pena continuar.

No me queda mas que felicitarte nuevamente por esta belleza con la que día a día nos deleitabas.
Te mando un gran abrazo y te deseo lo mejor. :D :D
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Re: Ruta Retiro-Tigre: Adiós Ramal Clausurado

Notapor Guardatren » Mié Feb 11, 2009 5:03 pm

Hola, Luis:

También te he incluido ahora entre los que más agradezco,
que me acompañaron y alentaron.
Al menos esto es lo que me llevo de bueno.

Lástima las propagandas que no incluí en los nuevos carteles:

Fósforos Fragata,
Glostora y Lord Cheseline,
Cadum,
y los ya incluidos Canada Dry e Indian Tonic Cunnington,
Bidermol y Le Sancy de Dubarry
una de Ocalito y Tumbita,
y unos cuantos más,
para deleite de unos cuantos "Viejitos Piolas"

Ya tenías para hacerles las texturas,
pero ahora ya borré todo del disco y preparo el ordenador para nuevos eventos.

Para colmo lo hice todo a lus tumbos, muchas veces sin internet, viviendo muy, muy lejos, sin tener acceso a la información ni poder viajar a la tierra natal ni mucho menos fotos de antaño, de las cuales las pocas que tengo las recibí gracias a algunos de Uds. y el aporte impagable de DeltaPapa, sin olvidar sus jingles publicitarios y lo mejor que su memoria pudo traer de vuelta al viejo ferrocarril.

...y porque antes, allá, en nuestra época.... :P~
pasaba el tren entre mariposas y panaderos...(snif) :-U
Estos pibes de ahora ¡qué van a saber!
Son unos Pichis :P
Al menos le hubiéramos podido mostrar como era nuestra ruta del viejo ramal \:D/
y eso hubiera sido para festejarlo :chin:

Muy agradecido por todo,
todas las expresiones de reconocimiento y amistad, son mucho más valiosas que la ruta en sí que se ha perdido.

Saludos Agradecidísimos :D
Última edición por Guardatren el Mié Feb 11, 2009 5:15 pm, editado 2 veces en total
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Ruta Retiro-Tigre: Adiós Ramal Clausurado

Notapor Luisarg » Mié Feb 11, 2009 5:11 pm

Guardatren escribió:Hola, Luis:

También te he incluido ahora entre los que más agradezco,
que me acompañaron y alentaron.
Al menos esto es lo que me llevo de bueno.

Lástima las propagandas que no incluí en los nuevos carteles:

Fósforos Fragata,
Glostora y Lord Cheseline
y unos cuantos más,
para deleite de unos cuantos "Viejitos Piolas"

Ya tenías para hacerles las texturas,
pero ahora ya borré todo del disco y preparo el ordenador para nuevos eventos.

Para colmo lo hice todo a lus tumbos, muchas veces sin internet, viviendo muy, muy lejos, sin tener acceso a la información ni poder viajar a la tierra natal ni mucho menos fotos de antaño, de las cuales las pocas que tengo las recibí gracias a algunos de Uds. y el aporte impagable de DeltaPapa, sin olvidar sus jingles publicitarios y lo mejor que su memoria pudo traer de vuelta al viejo ferrocarril.

Muy agradecido por todo,
todas las expresiones de reconocimiento y amistad, son mucho más valiosas que la ruta en sí que se ha perdido.

Saludos Agradecidísimos :D


No tenes nadas que agradecer.... en todo caso nosotros debemos agradecerte a vos! :wink:
Desde ya conta conmigo para cualquier otro proyecto en MSTS que desees realizar. No se mucho, lucho mucho con el Editor pero mas o menos le tome la mano.

A vuestras ordenes caballero!! :app: :app: [:) [:)
Un Abrazo
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Re: Ruta Retiro-Tigre: Adiós Ramal Clausurado

Notapor RodrigoR » Mié Feb 11, 2009 5:13 pm

Que triste noticia :( :( pero no te des por vencido. El RE te gano una batalla pero no la guerra.
Borron y cuenta nueva, espero que esta nueva etapa, puedas emprender nuevos trabajos.

Saludos
Rodrigo
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Re: Ruta Retiro-Tigre: Adiós Ramal Clausurado

Notapor Guardatren » Mié Feb 11, 2009 5:27 pm

¡Gracias, Rodrigo!

te agradezco, pero no, ya no tengo ganas ni tiempo de comenzar con otro proyecto.
No puedo.
Porque ahora algunos trolls van a querer engancharme con el San Martín que hace rato están pidiendo,
pero no me interesa, (y que se lo hagan ellos)

Disculpame pero ya le dediqué mucho a esto.
Incluso hasta el último día te dejé posando en cuclillas sobre el andén de Borges sentido ascendente, y quedabas muy simpático :)

Saludos Ascendentes :wink:
Última edición por Guardatren el Mié Feb 11, 2009 6:04 pm, editado 1 vez en total
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Ruta Retiro-Tigre: Adiós Ramal Clausurado

Notapor Estanislao » Mié Feb 11, 2009 6:03 pm

En 1983, dos años antes que cerraran la parte de la línea de Linares a Puente Genil, concretamente el trayecto de Campo Real a Jaén, le pedí al capataz de Luque, antes de Baena, que me dibujara en planta la estación de Baena que hacía 14 años que había sido clausurado. Me lo diseñó en papel cuadriculado pequeño, en una hoja DIN A4. Me pusó el kilómetro. hasta el metro exacto, el punto donde se ubicaban las tajeas, los comienzos de las agujas, los finales de las toperas. Todo un detalle que no puedo reproducir por tener estropeado el escáner actualmente. No recuerdo el nombre de este hombre. Pero era un ferroviario que conoció y cumplió su trabajo. Me remató con una firma y una frase: Esta era la estación de Baena tal como la recuerda su capataz. Tendré ese papel por algún lado.

He soñado con aquella línea, su reproducción, pero quedó ferrobús en acabarla. Mis derroteros, por valorar nuestras posibilidades fueron por otros derroteros.

Piensa que crear, aunque sea para el MSTS, cualquier línea abierta o cerrada en un momento determinado. Hoy día, mientras que no ocurra la III Guerra Mundial, es recuperarla para toda la Eternidad.

Hace varias semanas puse que me encontraba entre deprimido y desanimado. Había tenido que reproducir de Sigüenza a Baides porque al saltar a Cutamilla se me colgaba el REDC. En la segunda vez ya no. He tenido que reproducir la ambientación de Sigüenza a Matillas porque se quedó un TDB de unos tramos que puse para construir un río. He tenido que volver a hacer lo mismo porque un RDB tenía varios barrotes y no permitía la continuidad del carspawner en una carretera próxima a un paso a nivel de estación, estoy casi parado desde el 28 de diciembre por aparecer señales fantasmas. Esto te hace decir: Estoy hasta los testículos y en su sitio o fritos deben ser siempre "dos".

Intentando adelantar trabajo Antuán me pone ruidos en la estación de Soria. Leche que te dieron. Si antes entrábamos mal, por una rendija, ahora ya ni por esa. Busqué una copia de meses o años, pero que no había tocado esa baldosa y el tile lo sobrescribí. Eureka: ¡Funcionó! Después rehice todas las vías de la baldosa.

Mira, ese asqueroso mensaje de "adjacent track...." No quiere decir nada. La ruta funciona, claro, si se habre después el REDC y el AEDC, éste condición sine qua non para que actue el simulador. Si quieres ver donde se produce eso, haz una copia de mi ruta, y pica antes de el desvio en curva segundo que existe en la entrada de Aranda de Duero-Montecillo lado Burgos ó en las vías que hay antes del cruce diagonal en Calatayud-Giloca. Y ahora me quedo perplejo cuando lo veo en aquel desdoblamiento del TDB fantasmagórico próximo a Venta de Baños, lo arreglo y no pasa nada y con el tiempo el mensajito de marras.

El que no funcionen los desvíos, aunque sí manifiesten el camino que van a tomar en el Track Monitor, si tiene arreglo. Lo practicamos Antuán y yo en algunas estaciones (diríamos baldosas, 2-3) de la ruta. Antuán quedó con el enlace me parece que de la página australiana. Eso no te acongoje.

Yo hace 1000 km que no hago un Rebuild track database. Paso de él. Creo que sería un método para practicarlo cada 10 km a lo sumo y si ocurre un error volver a la copia anterior. Las rutas funcionan sin esa exigencia. Aunque como ya hemos hablado, y nunca hasta la saciedad, cuando más azúcar más dulce.

La desesperación y el abatimiento que nos invade frecuentemente con el REDC no se compensa con los aplausos infinitos que producen algunos logros. Hay que pasar de todos los chorras que más frecuentemente critican cualquier actuación o falta de puntualización.

Mi consejo: Descansa unos días y, cuando los estés, vuelve a una copia anterior, que seguro que tendrás por 18 lados (otro ordenador, otra unidad del PC, otro colega que se la hayas pasado, otro disco, el pen driver, etc.). Verás como ahí no tienes el problema y vuelve a empezar y si te parece olvídate del RTD.

Mi aprecio siempre, Estanislao
Última edición por Estanislao el Mié Feb 11, 2009 7:15 pm, editado 1 vez en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Ruta Retiro-Tigre: Adiós Ramal Clausurado

Notapor Guardatren » Mié Feb 11, 2009 6:41 pm

Acá parece que hay como una especie de maldición, (o mejor dicho de envidia), de parte de algunos malos foreros que reclaman una ruta que no son capaces de hacer.
Entonces en esa atmósfera no se puede trabajar.

Mucha mala onda que al ser constante y persistente termina afectando el estado de ánimo de quien quiere crear algo libremente y por propia iniciativa.

Aunque han leído al registrarse, no han hecho caso de las normas que aceptaron.
Ellos quieren imponer otra especie de foro, donde una parcialidad Pida, y el foro se lo tenga que hacer.
Y para eso, dicha obligación recaería en algun creador de rutas que no se pueda recusar.
(Hasta ahora yo me niego a aceptarlo por fuerza)
Para eso recurren a miles de triquiñuelas engañosas,
cambiándose el nick y hablando consigo mismos.
No falta ahi uno que supuestamente los lidera,
y ese es el más agresivo de todos, pues ordena y desordena.

Aquí existe un vicio, que es lo que tira abajo todo el trabajo y esfuerzo.
Se trata de una postura política que no va, aunque se la quiera implantar de prepo.

Cada tanto aparece una pregunta “inocente” de este tipo:

¿De dónde me puedo descargar la ruta tal?
Quería saber si alguien va a hacer tal ruta.
¿Hay noticias de la ruta tal?
¿Y porqué todavía no está?
¿Quién la va a hacer?
Pero ¿la van a hacer o no la van a hacer?

Todo apunta a lo mismo, o sea a decir:
“Hagan la ruta tal”

Entonces, cualquiera sea la respuesta de porqué no está, ahí se arma la podrida porque el preguntón no se dio por satisfecho sino que manifiesta su desagrado porque el foro no le complace en el antojo de él.
Y no sólo él ( y cuantos nicks diferentes utiliza dialogando consigo mismo), sino que otros recostados también se hacen eco común con la voz del reclamante, y ahí se expresa la presión colectiva: “queremos la ruta tal”
Pero ellos no se la hacen, ni por las tapas.
Parecería entonces que esa supuesta mayoría debiera ahora designar, sobre quién deberá recaer la tarea de hacer todo lo que falta y reclaman.
Y ahí, atrás la piolada viene la batahola: que les contestamos mal, que uno es garca, egoísta, etc, etc….

Eso es lo que molesta mucho, y no deja trabajar ni concentrar en algo que requiere mucho cuidado porque al menor error se va todo al diablo y se pueden perder meses de trabajo.

Hubiera querido hacer otras rutas más, de mi conocimiento, pero se excedieron todos los plazos,
esto no da para más.

El FC Urquiza tampoco lo puedo concluir y queda en la nada así como está.

Saludos desanimados :(
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Ruta Retiro-Tigre: Adiós Ramal Clausurado

Notapor Martin P. » Mié Feb 11, 2009 8:07 pm

Bueno, pensa que los 4 años dedicados son un digno homenaje a la memoria del ramal, que con o sin el trabajo concluido le demostraste que con o sin pasajeros sigue viviendo en la memoria de todos (y hasta de los que no lo conocian y aprendieron de él gracias a tu proyecto...) .


Y bue, lo malo hubiese sido no intentarlo!

Saludos!

Imagen

Avatar de Usuario
Martin P.
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Dic 17, 2008 6:48 pm
Ubicación: Escobar, Argentina.

Re: Ruta Retiro-Tigre: Adiós Ramal Clausurado

Notapor Guardatren » Mié Feb 11, 2009 11:22 pm

Gracias, Martín:

Muchos de estos mensajes de reconocimiento, vinieron desde España, de gente que jamás supo de dicho ramal, pero que siguieron el trayecto a través de esta web.

Eso es lo que más me emociona.... :cry:

Muchos Saludos,
y por supuesto que os deseo éxitos en todo proyecto iniciado,
para que pueda ser bien concluido y dar satisfacciones.

Saludos con Gratitud :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Ruta Retiro-Tigre: Adiós Ramal Clausurado

Notapor Guardatren » Vie Feb 13, 2009 5:28 pm

La verdad, la verdad,

siento una amargura y una decepción tremenda con todo este asunto.
Es una reverenda Vergüenza :shock: :oops: ,
después de haber escrito 40 páginas con este tema,
y que se haya venido a pique como un verdadero castillo de naipes,
porque no es más que éso.
Una Porquería como otras rutas que hice que no sirvieron ni para experimentar.
Al final esto es lo que resulta sólo por el empecinamiento de querer lograr a toda costa demostrar lo indemostrable :evil:
como arremetiendo contra molinos de viento,
que en el mejor de los casos igual, de haber andado,
hubiera sido como una victoria pírrica,
mientras el mundo se vino abajo alrededor,
y yo como un salame y como un chiquilín jugando con los trenes.

En estos cinco años no hice más que desastres,
y aporté poco y Nada.
Hay que dejar ahora que otros hagan.
Quizás nuestro error fue No estimular el trabajo ajeno,
ya que como hay muchos tutoriales en este y otros foros,
se da por sobreentendido que cualquiera puede hacer de todo,
y en parte es verdad.
Sólo que muchos no se animan,
por eso hay muchos que piden y muy pocos que crean algo,
y por eso escasean las rutas y trenes del país austral.

A mi modo de ver esta ruta del Mitre,
No tiene solución.
Por lo tanto no vale la pena,
ni remotamente,
andar otra vez restaurando backups,
volviendo a recolocar todos los cambios de vías uno por uno,
hacerle un franeleo insólito e impresionante,
5 o 10 TDB rebuild hasta el cansancio recursivo y el desgaste irrevocable,
con la consiguiente y gran probabilidad que al menor error se termine de ir todo a la P.Q.L.P.,
y todo esto sólo para que digan: ¡Ohhhh, Magnífico!!!
muy lindo a la vista pero al conducir no funciona un pito de nada.
Creo que la única solución es volverla a armar toda de vuelta desde cero,
claro, esta vez sin tantos errores, evitados por la experiencia adquirida de todo lo que No se tiene que hacer.

Y encima lo peor es que te digan:
¡Ah, No, a mi no me pasó nunca!
Y encima la peor, los que te preguntan si la vas a alargar hasta Tucumán,
porque esa no faltó,
y me parece descabellado que algunos sigan soñando con semejante idea.

Vuelvo a decir que agradezco mucho a todos los grandes amigos que me acompañaron con todo esto,
ya que eso es lo único verdadero y rescatable de esta aficción.
Y cuando digo mis amigos me refiero sí a esos verdaderos amigos,
dejando totalmente de lado a todos aquellos Trolls que me rompieron las pelotas,
exigiéndome que los complaciera a ellos,
y que hicieron todo lo posible con el teclado y el pensamiento para que esta mi ruta No se publique.
Bueno, lo lograron, pero no les voy a dar el gusto.
Que se hagan ellos el San Martín o lo que quieran,
pero yo de acá No se los hago aunque revienten.
Ahora que revienten ellos :twisted: , como ellos me reventaron a mi :evil:

Tenía un par de rutas más en proyecto para seguir, pero no tiene ningun sentido.
Al menos se intentó y al máximo posible.

Al menos lo bueno y rescatable fue compartir con amigos el recuerdo.
DeltaPapa:
Que alegre nostalgia de aquellos olvidados comienzos de los '60's!:
Mientras nos estremecimos con los primeros Yeah-Yeahs de los Beatles,
y suspiramos por Brigitte Bardot,
y nos reímos de las Ardillitas Beat de Ginebra Llave,
al menos no fuimos los únicos locos en volver para atrás,
como en la máquina del tiempo.
Algún día alguien hará el Sarmiento años '60 y pico pero un siglo más atrás,
(cuando Bs.As. sólo era capital provincial),
saliendo desde estación Del Parque, doblando por curvas bien cerradas, agarrando la calle Lavalle y luego viboreando por la actual cortada Rauch, que recuerda al viejo Tren del Oeste.

Ahora, bueno, me despido y os deseo mucha suerte con todo lo que se emprenda y prosiga.

Saludos Finales, y que la pasen Muy Bien :chin:
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Ruta Retiro-Tigre: Adiós Ramal Clausurado

Notapor Antuan » Sab Feb 14, 2009 4:39 am

Hola.

Si esto que acabo de leer es una despedida definitiva, a mí me da mucha pena... :( :( :( :( :(

Ojalá que no lo sea. Pero siempre y por supuesto, respetaré tu decisión, Guardatren. Muchas Gracias por todo, Campeón :wink: .

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Re: Ruta Retiro-Tigre: Adiós Ramal Clausurado

Notapor DELTAPAPA » Sab Feb 14, 2009 4:46 am

Guardatren,

Ante todo, gracias por incluirme en tus amigos. Siempre de lo malo sale algo bueno: me hiciste ver una película argentina de 1949 (ni vos ni yo habíamos nacido), y además me hiciste pelear con editores de video...Digamos que hubo un empate.

Veo que en tus lacónicos mensajes dejás siempre abierta la puerta para reiniciar el proyecto; eso quiere decir que no te das por vencido fácilmente. Frente a los errores que has comentado oportunamente, creo que la opción de comenzar de "0" no es la más "simpática" peo es la más segura.

Salvando las inconmensurables distancias, administro una página Web y no tengo la menor idea de Java, los scripts etc. y más de una vez tengo que empezar otra vez de cero porque las cosas no funcionan como uno esperaba. Aprendo a los ponchazos, sistema éste que no me gusta, pero no tengo alternativas.

Lo más importante es que no pierdas de vista que esto es un HOBBY y como tal debés disfrutarlo. Falló la ruta hoy? Y bueno, habrá otra oportunidad en el momento que sólo vos creas conveniente.

Un abrazo y como digo siempre: "la seguimos".

Deltapapa
Flores - Bs. As.
(luchador semi frustrado contra los editores de video)
DELTAPAPA
Flores - Buenos Aires
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Re: Ruta Retiro-Tigre: Adiós Ramal Clausurado

Notapor José Gabriel » Sab Feb 14, 2009 11:07 am

Guardatren: me adhiero a los últimos mensajes. Yo si había nacido en 1949, y recuerdo por esos años, viviendo en Devoto, haber ido a ver pasar trenes a Migueletes, con los mismos coches, que también utilicé a veces durante casi un año en que viví en Benavídez, para viajar entre Migueletes y Villa Ballester, y allí tomar el que iba a Zárate. Tu trabajo me ha traído muchos recuerdos. Con respecto a su continuación, es tu decisión y la respetamos: "mi" ruta, la Compañía General, la voy a ambientar en los años '30, en su apogeo de movimiento, si es que no se me pudre todo nuevamente. Ya lo hizo una vez, y lo único que pude salvar para recomenzar fueron algunos archivos y carpetas de un backup bastante anterior, afortunadamente la carpeta World entre ellas, por lo que sólo debí ajustar alturas, y volver a darle al terreno apariencia real, cosa que todavía estoy terminando. No importa que decidas no seguir: tu ayuda y tu inspiración me han solucionado muchos inconvenientes. Sea cual fuere tu decisión, sabé que somos muchos los que estamos para apoyarte. Un abrazo. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ruta Retiro-Tigre: Adiós Ramal Clausurado

Notapor Guardatren » Sab Feb 14, 2009 12:07 pm

Pero es que mirad cómo es tal la presión que no deja trabajar:

Ayer (como no podía esperar) surgió otra vez el mismo zafarrancho:
-->
viewtopic.php?f=1&t=22165&p=235810#p235810

Eso es lo que pudre más, y uno acaba largando todo.
Todavía insisten en divulgar, que si uno mostró una captura,
ya "lo tiene que publicar".
(Y sino, van a pasar casa por casa, revisar cada computador y confiscar los trabajos,
para repartirlos a los demás:
-"el autor es un amarrete - ¡Yo se los traje!") :mrgreen:
Y así piensan. Esa es la angurria.
Nadie va a querer hacer más nada, y todos pataleando porque no se les complace.
Ya ves como son.
Los mentores del pensamiento único vigilan todo movimiento y rincón.
Y cual esta tendencia, no veo que esto mejore sino que se incrementa más. Pronto no habrá nadie haciendo más nada. Y los que antes hacían ya se cansaron.
No le veo un buen pronóstico a todo esto. Pronto se volverá a armar otro berrinche de porqué no salió nada nuevo publicado. :argue:

José Gabriel:
Me agrada mucho los comentarios que haces y aportes respecto a la época pasada, únicos testimonios de la historia de nuestros trenes. Tu aporte es muy valioso, y yo me siento muy complacido de haber investigado contigo el tema de las señales.

Saludos altruístas :wink:
Última edición por Guardatren el Sab Feb 14, 2009 8:48 pm, editado 1 vez en total
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Ruta Retiro-Tigre: Adiós Ramal Clausurado

Notapor damontej » Sab Feb 14, 2009 1:39 pm

...tengo la fea sensación, amigo Eduardo, de que estás dedicando más de tu valioso tiempo a perseguir pedigüeños que a hacer lo que se supone te da más satisfacción.
Como supongo que no sos un salame, todo me lleva a pensar que perseguir pedigüeños te da más placer que hacer rutas (o lo que sea del MSTS o de otro).
Espero estar equivocado, pero no hay un post tuyo que no mencione el tema últimamente...
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados