trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Campero » Dom Feb 15, 2009 4:48 pm

No te preocupes, es frecuente incluso entre los propios de la zona que se den confusiones entre una estación y otra. Al fin y al cabo, de Jimera a Jimena solamente hay una letra de diferencia y dicho rápidamente en una conversación normal a menudo se dice el nombre entero para evitar confusiones: Jimena de la Frontera o Jimera de Libar.

Creo que también había una dresina en el esquema MI azul y blanca, en Jimena y en Bobadilla. Así con esa tendremos las tres libreas de la dresina en una misma ruta :wink: .

Saludos

PD Ahora veo la respuesta de Miguel Angel casi superpuesta con la mía. Efectivamente, todo ese material me va a venir estupendamente. Sobre todo en Jimena, que entre una foto y otra veo que hay fijas 2 ó 3 dresinas. Es por la brigada de Via y Obras que hay allí establecida.
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Estanislao » Dom Feb 15, 2009 4:56 pm

Yo la tengo perfectamente identificada: En Jimera era donde estaba de jefe el niño del inspector. Pero sería otro el motivo de la confusión.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor En el paso a nivel » Dom Feb 15, 2009 7:52 pm

:shock: :shock:
¡¡¡ Menuda sorpresa !!!.Estan muy muy pero que muy bien.
Y le darán un ambiente a los apartaderos y vias muertas "que pá qué".
Felicidades.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor caracolas » Lun Feb 16, 2009 5:43 pm

Pero que bien se ven esas señales del Central de Aragon desde dentro de la "Retales", ¿os es que creeis que no me he dado cuenta?.

Por cierto curiosísimo lo del punto blanco del indicador de posicion de agujas. :app: :app: :app:
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Fuen446 » Mar Feb 17, 2009 12:36 pm

Hay tanto que :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: en esta ruta, que ya no sé si lo hago a las señales, a los J de SUSO, a los edificios de Antuan, a ... :roll:

Así que para todos mi [:) :maestro: :maestro: :maestro:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor José Diaz » Mar Feb 17, 2009 1:13 pm

En efecto 2 o 3 números de maquetren muestran esas señales típicas del Central de Aragon por cierto, las únicas señales luminosas del Central eran las de la estación de Delicias.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Feve2600 » Mar Feb 17, 2009 7:23 pm

Yo tengo un problemilla cuando estoy por ejemplo en Soria Fco y en Burgos el juego se me peta y me toca reiniciar el ordenador porque puede ser¿?
Saludo de FEVE2600
Feve2600
 
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 24, 2007 9:44 pm
Ubicación: PUCELA

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor José Diaz » Mar Feb 17, 2009 9:45 pm

Equipo pobre de recursos,gráfica poco potente zona de la ruta sobrecargada de tiles.prueba a bajar la calidad o asegurate de cerrar los demás programas que estés ejecutando.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Estanislao » Mar Feb 17, 2009 9:53 pm

José Diaz escribió:Equipo pobre de recursos, gráfica poco potente, zona de la ruta sobrecargada de tiles. Prueba a bajar la calidad o asegurate de cerrar los demás programas que estés ejecutando.


Yo creo que va por ahí. Baja la resolución del juego, no se visualiza igual, pero se sigue bien. Los portátiles, al menos el que tengo yo, que tienen menor tarjeta gráfica, para evitar cuelgues frecuentes tuve que hacer esa operación. Algunos objetos se pierden, también las personas y la calidad de la visualización, pero en conjunto va bien.

Las baldosas de Soria, las dos, San Francisco y Cañuelo, están rondando los 1000 objetos, al igual que Burgos y Huelgas. Lo más seguro es que te suceda lo mismo en Castejón, pero aquí las baldosas limítrofes son más suaves. No se si en Calatayud o en Arcos, en los que hay tres baldosas también cargaditas, aunque no tantos y alguna está más ligera, te pudiera producir ese cuelgue.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Feve2600 » Mié Feb 18, 2009 2:59 pm

como ago esoo¿?
Saludo de FEVE2600
Feve2600
 
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 24, 2007 9:44 pm
Ubicación: PUCELA

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Estanislao » Mié Feb 18, 2009 5:07 pm

Feve2600 escribió:¿Cómo hago eso?


Pues ahora no recuerdo bien. Cuando entres en el juego, vete a "Options". No se si es válido bajando todas las opciones de "Avanced display":

Imagen

O sólo disminuyendo la resolución de la pantalla en "Display - Display resolution", pero por ahí va el tema:

Imagen

A ver si alguien te aporta alguna aclaración más.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor José Diaz » Mié Feb 18, 2009 5:51 pm

Etanislao tengo una carraca de portatil Sansung R60 con xp home original 2gb de ram y targeta dedicada Ati de 256mb de momento en Burgos a 1024x768 y con la barra de la opcion más gráficos a la posición 2 contando por la derecha hacia la izquierda, me ha cargado bien Burgos algún retardo lógico 1000 objetos pero este portatil tira.
PD lástima que la batería dure menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor juanjo » Mié Feb 18, 2009 6:33 pm

Hola Treneros

A ver si con esto que esta posteado en ARGTS te puede ayudar.

Mira este enlace: http://argts.com.ar/viewtopic.php?f=35&t=1810

Saludos,

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Feve2600 » Mié Feb 18, 2009 9:14 pm

yo esque la resolucion la tenia l mas baja
Saludo de FEVE2600
Feve2600
 
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 24, 2007 9:44 pm
Ubicación: PUCELA

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Roilla » Vie Feb 20, 2009 9:41 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 2:52 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados