trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con la instalación de una ruta.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con la instalación de una ruta.

Notapor Droides » Dom Feb 22, 2009 9:54 am

Hola. Acabo de descargar la versión 2.4 con las rutas A, B y C (.exe) del tranvía de Bordeaux, pero en el proceso de instalación tras un 7% aproximadamente me sale un error, en concreto que GLOBAL/TEXTURES/ROAD.ace está corrupto o no se puede leer. ¿Cómo puedo resolver el problema? Saludos y gracias anticipadas, Droides.
Aficionados al ferrocarril, digamos adiós a la mayoría del parque de material móvil de Renfe Operadora, las nuevas series se están llevando todo por delante...
¿Cuál será la próxima serie en caer?
Droides
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 21, 2007 2:49 pm
Ubicación: Alcalá de Henares - España

Re: Problema con la instalación de una ruta.

Notapor Assassin333 » Dom Feb 22, 2009 10:46 am

Hola, estimo que se habra descargado mal. Prueba descargarlo de nuevo. O si no, ¿no te da una opcion de omitir?. Creo que tengo esa ruta y te podria pasar el archivo.

Saludos
.
Assassin333
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:22 am
Ubicación: Paternal (Ciudad de Buenos Aires)

Re: Problema con la instalación de una ruta.

Notapor Droides » Dom Feb 22, 2009 11:29 am

Cierto, no se me descargó bien; descargué de nuevo la ruta y se instaló sin problemas. Saludos y gracias por tu ayuda, Droides.
Aficionados al ferrocarril, digamos adiós a la mayoría del parque de material móvil de Renfe Operadora, las nuevas series se están llevando todo por delante...
¿Cuál será la próxima serie en caer?
Droides
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 21, 2007 2:49 pm
Ubicación: Alcalá de Henares - España

Re: Problema con la instalación de una ruta.

Notapor rey_xeneise » Dom Feb 22, 2009 4:28 pm

Una pregunta, de donde la descargaste? Me intereso la idea de un tranvia, podrías decirme de donde puede bajarse? Gracias.
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados