Hola, me gustaría preguntar cuál es el archivo de textura que permite a un modelo (o a los edificios de una ruta), que se iluminen por la noche.
Gracias y un saludo.
Moderador: Moderadores
Antonio escribió:Hola.
Aprovecho este tema para plantear mi pregunta. ¿Hay alguna manera de añadirle a un tren una textura nocturna? Es decir, al igual que hacemos con las cabinas, añadirle una carpeta llamada NIGHT para que por la noche cambien las texturas...¿en el modelo, en las texturas de fuera, se puede hacer algo similar, que cuando llegue la noche, cambie de textura, y por ejemplo, un teleindicador se lea?
Gracias de antemano .
Antonio escribió:Hola.
Aprovecho este tema para plantear mi pregunta. ¿Hay alguna manera de añadirle a un tren una textura nocturna? Es decir, al igual que hacemos con las cabinas, añadirle una carpeta llamada NIGHT para que por la noche cambien las texturas...¿en el modelo, en las texturas de fuera, se puede hacer algo similar, que cuando llegue la noche, cambie de textura, y por ejemplo, un teleindicador se lea?
Gracias de antemano .
Antonio escribió:¿Y hay alguna manera de hacerlo con un modelo ya creado? Lo que yo querría iluminar es un teleindicador.
Trainalv escribió:Hola, me gustaría preguntar cuál es el archivo de textura que permite a un modelo (o a los edificios de una ruta), que se iluminen por la noche.
Gracias y un saludo.
Volver a Objetos para rutas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados