trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor 252.a » Mar Feb 03, 2009 8:39 pm

Enhorabuena Adrian por tu trabajo, es excelente y yo que tambien conozco la ruta doy fe de que el nivel de detalles es bestial y para eso hace falta dedicar mucho tiempo y me consta que tu lo has hecho viendo los resultados.
Mi mas sincera felicitación, y espero pronto poder disfrutarla.

Muchisimas gracias.
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
[:) [:) [:) [:) [:) [:)
:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Avatar de Usuario
252.a
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 07, 2007 2:38 pm
Ubicación: Gilet (Valencia)

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor luen » Mié Feb 04, 2009 12:34 pm

Hola Adrian.
Felicidades por esta ruta que ya terminastes, cuatro años y medio de alegrias y enfados por que el pc se bloquea, se pierde informacion, volver a empezar, esto nos pasaba a nosotros en la ruta Casetas a Mora, tambien tardamos tres años en terminarla,mi amigo Jose Manuel y yo.
Despues da alegria, que los amigos de Trensim, la puedan difrutar, y ahora estamos empezando alargarla desde Mora a Tarragona y desde Zaragoza a Canfranc, como ya os dijo Jose Manuel hace un mes en el foro de trensim.
Pues eso Adrian, mi enhorabuena por esta gran ruta, que as echo.
Saludos.
luen. (Manel).
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor AggPalma » Mié Feb 04, 2009 1:22 pm

Muchas Felicidades por la ruta.

La he recorrido muchas veces desde pequeño, cuando en vacaciones cogíamos el tren desde Badajoz a Barcelona, siendo la última vez en Octubre del 2008, cogiendo el Arco desde Valencia a Badajoz.

Recuerdo el Torre del Oro, García Lorca y cuando era pequeño, uno nocturno del cual no me acuerdo del nombre, pero me fascinaba el tema de las literas.

Me he llegado a emocionar al ver las últimas capturas, y comprobar que era como estar en el mismo andén, esperando los cambios de locomotoras en Alcazar.

De nuevo, muchas Felicidades
Proxima salida: Tren AVE Baleares con destino Valencia por Tunel.

JE JE QUE MAS QUISIERAMOS.
Avatar de Usuario
AggPalma
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:50 am

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Yayo » Mié Feb 04, 2009 4:23 pm

Mi mas sincera enhorabuena Adrian por tu maravillosa ruta, ya que con vuestro trabajo nos hacéis disfrutar como a un niño con su primer juguete, sobre todo a mi que tengo mis añitos.
Aprovecho este hilo para felicitarte a ti y a todos los maestros que hacéis que sigamos con este simulador, a todos gracias.
Yayo
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 26, 2008 12:46 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor lazaro » Dom Feb 08, 2009 1:11 pm

Hola a todos,soy nuevo y tengo 17 años, por lo que todavia no tengo mucho conocimiento sobre algunos temas que se tratan,pero ya estoy impaciente de descargarme muchisimas rutas,como esta de despeñaperros que tiene muy buena pinta. ¿ alguien podria facilitarme un enlace para descargarmela?.Gracias
lazaro
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:00 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor maquitren » Dom Feb 08, 2009 1:44 pm

Bienvenido lazaro,
lamento comunicarte que la ruta creada por Adrián aún no está disponible para su descarga, según tengo entendido, ya está terminada, pero queda testearla (la fase de pruebas, vamos).
Te recomiendo que te descargues otras rutas disponibles en Trensim, igualmente con una calidad envidiable: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=category&id=9

Un cordial saludo y fuerzas para soportar la espera!! :D
"...con la certeza de llegar siempre, en el momento justo..."
maquitren
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Nov 01, 2008 2:05 am
Ubicación: Valdepeñas

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Antonio » Dom Feb 08, 2009 8:20 pm

Tranqui Lazaro que saldrá...:P...Yo ya tengo un portátil, que iré el martes a por él, con bastante gráfica, a ver si me aguanta jesjesjesjes, que miedo me da Alcázar, Manzanares y Linares... :shock: :shock:
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Adrián » Mar Feb 24, 2009 1:29 am

Hola de nuevo

Os adjunto varias capturas sobre como está quedando la catenaria en la zona de aparatos de vía de la zona de vía doble. En algunas estaciones me he tenido que 'ahorrar' la catenaria en vías secundarias siempre y cuando éstas no intervengan en la normal circulación (para rebases, etc...) ya que se antoja muy complicado el tema este (ahora me acuerdo por qué lo dejé para el final :? )

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor vagoneta » Mar Feb 24, 2009 1:44 am

Un grandísimo trabajo Adrian. Es una obra de arte. Enhorabuena y duro con ello que ya queda menos. :app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor asdru » Mar Feb 24, 2009 8:22 am

Maravillosos Adrián.
Como nos tienes acostumbrados, cada captura que muestras es una recreación perfecta de la realidad.
Esta ruta junto a la de Estanislao, 252, Campero,y por supuesto los modelos de Antuan, son lo que hacen que el viejo msts siga tan vivo como siempre.

Enhorabuena.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor 445_cedeti » Mar Feb 24, 2009 9:12 am

Jodó... ¡Ay! Que me cecueztran...
:app: :o :shock: :maestro: [:) :eyes: :nshock:
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor maquitren » Mar Feb 24, 2009 9:48 am

Fenomenal trabajo!! Estoy deseando experimentar de nuevo esos nervios, esa emoción que se siente cuando instalas una ruta y te dispones a probarla... :D :D

En fin, como te he dicho ya en anteriores ocasiones, enhorabuena por tu fantástico trabajo, tu dedicación y esfuerzo. Espero ansioso esa ruta :app: :app: :app: :app: :app:

Un saludo,
maquitren
"...con la certeza de llegar siempre, en el momento justo..."
maquitren
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Nov 01, 2008 2:05 am
Ubicación: Valdepeñas

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor El maquinista solitario » Mar Feb 24, 2009 10:30 am

Hola Adrián:
Nuevamente recordarte lo espectacular que esta quedando tu ruta. Has puesto el listón muy alto para los Maestros Diseñadores de rutas venideras. Pasará a la historia como una de las mejores.
Simplemente no tengo palabras. :app: :app: :app: :app: :app:
Propongo humildemente subir a los altares a este Maestro.
Se aceptan adhesiones.
Saludos.
[:) Jesús [:)
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Campero » Mar Feb 24, 2009 4:10 pm

Muy útiles y didácticas esas capturas de la catenaria, sobre todo para mi que soy un zoquete en electrificación criado en zona diésel. Los cambios están muy bien conseguidos y doy fe por experiencia de que es un trabajo tremendamente complicado y desagradecido. Tomo nota de tus técnicas aunque que nadie se haga ilusiones: lo mío es un mero parche comparado con esto. Me gustaría saber de dónde obtener las catenarias de la última captura ( las que tienen un solo punto de apoyo y son para dos vías), pues me serían tremendamente útiles. Creo que no están publicadas, pues tengo la última versión puesta en descarga y no vienen o yo soy muy torpe y no las veo.

Un saludo y ánimo con esa tarea :app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Migue » Mar Feb 24, 2009 5:52 pm

He de reconocer que a pesar de yebar poco tiempo en esto de la simulación ferroviaria me quito el sombrero de los verdaderos maestros que por aqui circulan,eres uno de ellos.Bravisimo maestro. :app: :app:
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados